Es un motor compacto que se mueve con bastante alegria, incluso creo que mejor que el 320i, si puedes un 325i...la ganga y los precios del 2.5i suben cada dia.
Gracias, ese es el tema, los precios de los 325, estan por las nubes y dificil que te lo negocien. Tuve un E30, 325i y tuve que desprenderme de el hace 2 años porque me iba a otro pais y no podia llevarlo, al final el viaje no salio y ya lo habia perdido, y desde ese momento que me duele. Una locura. Ahora ando mirando mercado, peroooo, estan muy muy caros, sobre todo los 25i, precios que estan a la altura de verdaderos pepinos, aunque estoy encaprichado con un E30, tampoco pagaria lo que se pide. Me salio un 318is en muy buen estado, todo original, y restaurado completo, pero estoy en duda, por eso la pregunta, Mucha gente opina que el 325 y nada mas, pero yo creo que el 18is tiene que ir muy bien, y la gente que lo tiene, se los ve contentos. A ver que hago.!!!!
Pues yo tengo un 318is, pero no te puedo decir porque nunca he probado otros... Vaya chorrada... El coche funciona bien, tiene fuerza, anda de sobra. Yo hice ahora un viaje "largo", de 600 kilómetros y bien, al menos de motor, y no consumió una gota de aceite. Ahora bien, para MI gusto y MI cabeza hace bastante ruido (no sé otros, no lo sé), y al no tener aire acondicionado no cabe otra que bajar las ventanillas... Luego entre el ruido del coche, el ruido del aire en ventanillas, el calor... Me resultó tedioso el viaje... Para darse paseos y excursiones cortas sí es muy agradable conducirlo. MI opinión.
TODOS los bmw 318is e30 equipaban aire acondicionado DE SERIE. junto con la dirección asistida y el shadowline, entre otras cosas cómo es posible q tu is no lleve A/A????
si tienes la pasta desde luego que ese 318is parece una buena adquisición. sólamente me intriga el hecho de que el volante que lleva no es el original del 318is (el del is es el M1), ni tampoco el tapizado de los asientos (el del is es de cuadros)
Lo compré usado hace 15 años, tiene 26, y los únicos extras que traía que yo sepa si es que se le pueden llamar extras son la dirección asistida, el cierre centralizado y los espejos eléctricos.
el shadowline consiste en que ese trim o línea que rodea por el lateral los marcos de las ventanas (que normalmente es cromada) con la shadowline implica que sea de color negra mate (mucho más bonita y que aporta un toque racing). en algunos modelos como el e28 el shadowline además implicaba que los pilotos traseros tuviesen unas líneas negras en mitad en lugar de cromadas a partir de esto nació la moda de poner los riñones en negro mate mira el marco de las ventanas y los pilotos:
era un extra para el resto de la gama. pero para el 318is formaba parte del equipamiento de serie junto con la dirección asistida
Estoy con el compañero,era un extra, de hecho mi unidad es de unico dueño y no trae Aire acondicionado
en efecto, he leído la prueba de autopista del 318is e30 que tengo escaneada y el aire acondicionado era opcional!!