buenas tengo un 340i xdrive touring con el paquete M y suspension adaptativa del 2018.
He conducido un 330i y 335i y nada que ver en todo
consumo, vivo en Galicia, asi que tema consumo tienes que pensar en las carreteras de galicia.
ciudad, menos del 14 imposible. ciudad y un poco de carretera 11.7
carretra media de 80km un 8 sin hacer el tonto.
autopista. media de 120km 8.4 , media de 140km 9.5 y si le pisas 11. circuito del jarama 200km (un dia entero, consumo del 19 y los frenos pidieron papas, no es un coche de circuito logicamente)
mantenimeinto con 50.000km fuera del cambio de aceite, filtros etc no he tenido nada.
duracion neumaticos , galicia el asfalto es muy abrasivo mas de 30.000km dificil.
Por el resto no lo dudes es lo mas equilibrado entre deportividad , familia y sensaciones. cambien un 335d por este y no me arrepiento (tampoco no le hago mas de 15.000km al año) si fuesen mas seria una sangria la gasolina y tendria aun el 335d (ademas tengo otro coche mas)
He conducido m3 m5 y m6 y si no es en un circuito es una locura intentar sacar controles y mas en galicia.
El 340i lo puedes poner en modo sport plus en una serie de carreteras conocidas y con buen tiempo que lo puedes dominar si no te pasas ( yo algun susto he tenido).
y lo mas importante , para los que le importan este tema, es un coche que con esta motorizacion y modelo no los ves en galicia, (yo en 4 años aun no he visto ninguno mas en Galicia), entiendo que en Madrid, Barcelona estaran todos. ves muchos m2 y m4
He visto las fotos del ultimo modelo y es una vuelta de tuerca que esta muy bien
cualquier tema preguntame