Duda Opiniones 530i 272cv

miguelinRSV

En Practicas
Hola compañeros , pues resulta que me buscando montura me he encontrado un 530i touring de finales de 2007 motor ya de inyección directa con buena pinta, mi duda es que tal salió ese motor, tiene 155.000 kmts reales y por lo visto le cambio todos los inyectores por que dieron problemas, en su día tuve un 525i de la misma hornada y estuve contento con el motor y el consumo , hay mucha diferencia sobretodo de consumo?
A ver quien tenga uno y me ilumine
Gracias de antemano

ALBERTO DE LA MATA

En Practicas
Hola, el mío es berlina. Estoy muy satisfecho, una vez que me cambiaron los inyectores, Bomba de gasolina y bobinas, en distintas campañas, se terminaron las pegas de tirones. Ya tengo 160.000 km y no he tenido ninguna avería. Prácticamente lo utilizo en autopista, medias de 140-150 km/h y consumo de 10 litros/100km. El motor,para mí es una maravilla, lo tengo con cambio automático. La respuesta es inmediata a cualquier velocidad.

miguelinRSV

En Practicas
Hola, el mío es berlina. Estoy muy satisfecho, una vez que me cambiaron los inyectores, Bomba de gasolina y bobinas, en distintas campañas, se terminaron las pegas de tirones. Ya tengo 160.000 km y no he tenido ninguna avería. Prácticamente lo utilizo en autopista, medias de 140-150 km/h y consumo de 10 litros/100km. El motor,para mí es una maravilla, lo tengo con cambio automático. La respuesta es inmediata a cualquier velocidad.
Gracias por la info , copie el mensaje en el foro general y eres el único que habla bien del coche, y siendo propietario de uno , se agradece

Luiscar

En Practicas
Este motor salió un poco problemático por el tema de inyectores y bobinas, por lo demás una maravilla,yo tengo el 258cv y estoy encantado,lo fino y lo bien que tira y tiene ya 188000kms ,consumo entre 9 y 10l , todo carretera secundaria y autopista.
Un saludo

ALBERTO DE LA MATA

En Practicas
Hola, es verdad que este motor salió con problemas de fábrica. Era la primera vez que se montaba la inyección directa (tengo entendido), y hasta que dieron con la solución fue una tortura. A mi me dio los problemas con 50.000km. Se me estropeó la Bomba de gasolina. Escribí a BMW Ibérica y se hicieron cargo de la reparación fuera de garantía. Y ya con la campaña de cambio de inyectores ( en mi coche sólo cambiaron 3) se solucionó todo.

Ramses II

En Practicas
Yo acabo de comprar uno en enero y la verdad que aún no me ha ido bien me ha cubierto la garantía del compraventa me han cambiado dos bobinas y un inyector pero de vez en cuando me pega tirones y se queda en un cilindro qué falla al rato vuelve a ir todo con normalidad dura unos 15 minutos así antes era en arranque en frío en fin no estoy muy contento con él por ahora estoy por llevarlo al servicio técnico oficial a ver si me lo solucionan todo de una vez estoy un poco amargadiyo con el coche