realmente, realmente, dados lostipos de asfalto, granulados, charcos, condiciones ambientales,,,, se parecia tanto, tanto, el tema de rumorosidad y otras cosas???
Sinceramente, aprecias agarre unos mas,otros menos, algunos incluso de marca, un agarre espantoso, duracion, eso si, elq ue conduce, muy,muy tranquilo, lo puede notar, es decir, goma mas dura,,, Firestone, menos agarre,,,, Pirelli, fama de goma mas blanda, mas agarre, menos duracion.
Sinceramente, por las carreteras que voy muchas curvas, fuerte, muchos kms etc, tipo de conduccion muy rapida, en lo posible, sin temeridades, pero no mojigaterias, y despues de muchos coches, muchas marcas etc, pues me quedo con los Star,,, de momento, muy baratos, duran lo normal, literamente me los como, agarran bien, ruido,,,,, me da igual, voy oyendo cosas mas intesantes que los neumaticos, y por supuesto, jamas, jamas, los apuro,es mas compre el BMW y el SAAb, usados neumaticos 1/2 uso, fecha de goma unos 5 años,,,,, conclusion inmediatamente fuera.
Jamas he tenido problemas, esosi, presion mas alta que lo que dice SAAB y BMW, una vez hallas la presion para tu gusto va genial, por cierto, mi presion ideal, es de 3kgs, podeis empezar a decir que es una locura.
saludos