Off Topic Opiniones BANKINTER

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
Estimados foreros, viendo que aquí hay numerosos gurús y expertos de lo mas variopinto, recurro a vosotros una vez más.

Es hora de decir adiós al Santander y me estoy planteando la cuenta nomina del Bankinter para lo típico: nomina, pagos de recibos, transferencias y compras por internet.

¿Qué tal funcionan? ¿que tal la app? ¿solvencia? en definitiva que sabéis de esta entidad y si hay alguna otra alternativa.

aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD.

SALU2

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.498
Estimados foreros, viendo que aquí hay numerosos gurús y expertos de lo mas variopinto, recurro a vosotros una vez más.

Es hora de decir adiós al Santander y me estoy planteando la cuenta nomina del Bankinter para lo típico: nomina, pagos de recibos, transferencias y compras por internet.

¿Qué tal funcionan? ¿que tal la app? ¿solvencia? en definitiva que sabéis de esta entidad y si hay alguna otra alternativa.

aprovecho para desearos una FELIZ NAVIDAD.

SALU2

Yo te recomiendo BBVA, por la APP (que es la mejor con diferencia) y porque con los requisitos que demandas, cero comisiones. En el hilo de @Curro están las condiciones.

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.173
Hace 25 años que solo uso Bankinter.
Cuenta virtual desde entonces, los primeros.
Ya desde entonces sin comisiones por nada, excepto via T y operaciones bolsa.
Son solventes, de hecho es la banca mas rentable.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.339
Tengo un amigo que trabaja en ese banco, ya ha estado en varios y este es el único del que me ha hablado bien a nivel de seriedad y trato al cliente.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.230
Yo estoy con ellos desde hace unos años y bastante contento.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
Últimamente esto parece bancafaq :descojon:

Es lo bueno de este foro, que bajo una afición común como es la afición por los coches y el te gusta conducir, nos juntamos un variopinto y numeroso grupo de personas, por lo que el conocimiento abarca prácticamente todos los campos.

@alvaris fíjate cual es mi conocimiento de la banca que no se que es eso de cuenta física :nose: , intuyo que será la cartilla de toda la vida.

No suelo ir a los bancos ya que todo lo hago a través del ordenador.

@ObiWan si que había oído que la app del BBVA era de lo mejorcito.

Preguntaba por el Bankinter por los 250€ brutos que dan por abrir una cuenta nomina (5% primer año y luego el 2% sobre un max. de 5.000 €).

Me doy una vuelta por el hilo del BBVA a ver que saco en claro.

SALU2 y gracias una vez más

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
59.627
@alvaris fíjate cual es mi conocimiento de la banca que no se que es eso de cuenta física :nose: , intuyo que será la cartilla de toda la vida.

No suelo ir a los bancos ya que todo lo hago a través del ordenador.

SALU2 y gracias una vez más
Me expresé mal; quería decir oficina física

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
244.562
Pues eso, un banco. Si puedes hazte un hueco debajo del colchón.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
La app ha mejorado pero está a años luz de la del Bbva.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
Hace 25 años que solo uso Bankinter.
Cuenta virtual desde entonces, los primeros.
Ya desde entonces sin comisiones por nada, excepto via T y operaciones bolsa.
Son solventes, de hecho es la banca mas rentable.

Hace 25 años cuenta virtual? biggrin

hace 25 años yo jugaba al prince of persia en DOS :floor:

hqdefault.jpg

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.173
Hace 25 años cuenta virtual? biggrin

hace 25 años yo jugaba al prince of persia en DOS :floor:

hqdefault.jpg

Si.
Hace 25 años. Quizas 22, no se.
Y te daban la conexion a internet gratuita, que entonces era de pago. A parte de llamar por telefono para internet tenias que pagar la conexion.
Y me dieron mi primera cuenta de correo, gratis, entonces era de pago.
Y ya entonces compraba en El Corte Ingles por internet.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.297
No conozco Bankinter, pero llevo 40 años con BBVA y sin problemas y sin comisiones en las mismas condiciones que has puesto.

Yo tengo cuenta física, en aquellos años no había internet :descojon: pero todo lo hago por internet, excepto sacar dinero que no me lo da la torre del pc. :descojon:

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.173
Mira :

Historia de El Corte Inglés en eCommerce: los (dubitativos) primeros pasos
Su travesía online a lo largo de estos años ha sido dispar. El Corte Inglés fue de los primeros en encabezar el comercio electrónico en España a finales de los años 90, aunque no con la firmeza que demuestra estos días fiando el futuro de la compañía a su estrategia digital.

En 1996, Bankinter inició su presencia en Internet. Un año después, los clientes ya podían acceder a sus cuentas en tiempo real, realizar operaciones financieras y operar en Bolsa.

https://docs.bankinter.com/www/webcorp/swf/memoria2015/50aniversario/la-era-digital.html

Y todo mientras tu jugabas jeje...

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
Mira :

Historia de El Corte Inglés en eCommerce: los (dubitativos) primeros pasos
Su travesía online a lo largo de estos años ha sido dispar. El Corte Inglés fue de los primeros en encabezar el comercio electrónico en España a finales de los años 90, aunque no con la firmeza que demuestra estos días fiando el futuro de la compañía a su estrategia digital.

En 1996, Bankinter inició su presencia en Internet. Un año después, los clientes ya podían acceder a sus cuentas en tiempo real, realizar operaciones financieras y operar en Bolsa.

https://docs.bankinter.com/www/webcorp/swf/memoria2015/50aniversario/la-era-digital.html

Y todo mientras tu jugabas jeje...

Yo tuve en casa internet por primera vez en el año 98 , pero era un internet primitivo. Si te conectabas a internet, no podías llamar por teléfono. Y cuando te conectabas, el modem empezaba a sonar: pii-tuu-paaa-puuu-piiii :descojon:

Ha cambiado un poco desde entonces biggrin

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.297
Yo tuve en casa internet por primera vez en el año 98 , pero era un internet primitivo. Si te conectabas a internet, no podías llamar por teléfono. Y cuando te conectabas, el modem empezaba a sonar: pii-tuu-paaa-puuu-piiii :descojon:

Ha cambiado un poco desde entonces biggrin
El típico moden de 56K.
Era lento de caracol. :descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.297

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.564
Buen banco y no te roba a la p*ta cara
Santander y bbva son los mayores estafadores

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
2h para bajar una cancion , una !, de napster, y cuando estabas a punto de acabar tu madre cogia el telefono y se cortaba

Por lo que recuerdo, creo que las bajadas, se contaban a pocos KB por segundo. Era todo una odisea.

biggrin cualquiera espera 39 años para descargar un simple driver de impresora :descojon:

aq2zEZP_460s.jpg

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.902
Yo hace años que me largué de Bankinter. Las comisiones subían escandalosamente. Desconozco si es en todos los casos, pero todo fueron facilidades de entrada, pero luego de estacazo en estacazo. No sé cómo irá ahora

soros

Forista Legendario
Modelo
M2C
Reacciones
26.948
Yo tambien trabajo con bankinter, practicamente casi todo por alli.
Tienen una buena app, en broker para operar en bolsa muy competitivo en comisiones y con muchas herramientas .
Por otro lado algo que me gusta es que cuando quieres hacer algo por caja, por oficina, aunque voy 4 veces al año, nunca hay colas .
A parte tengo la suerte de tener mi gestor un gran profesional , eso ya depende del que te toque.

Yo de hecho ando buscando otro banco por que desde que cancele la cuenta del santander solo tengo una cuenta bancaria y prefiero tener dos

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Personalmente, llevo veintidos años en Bankinter y estoy muy contento, nunca he tenido ningún tipo de problema.no te cobran por mantenimiento de cuenta, tarjeta gratis, en promociones te dan por si lo quieres cresitos preautorizados etc

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
yo de bankinter solo sé que hacían un anuncio que se me sentaba como un tiro. Y eso que ya no recuerdo ni de qué iba. Pero sé que no lo podía tragar.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
27.466
Para mí de lo mas serio en banca. Funciona muy bien.