Duda Opiniones bmw 520d

Sararg55

En Practicas
Modelo
Mini one d 1.4
Reacciones
0
buenas mi chico y yo nos hemls cogido hace menos de un mes un bmw 520D, a mi no me hacia mucha gracia porque no me daba buena espina ese coche. Sonido de motor como un tractor.. el volante le hace clac claac... el dice que es por la cremallena o algo asi.. y queria saber un poco sobre este coche. Problemas que de, etc.. es del 2007 2.0 163 cv motor m47. 160.000km
Gracias de antemano!

Adribmw520

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
170
Hola Sara , es un buen coche , tiene un motor bastante fiable , todavía le puedes hacer muchos más Km , lo único que aveces dan problema del turbo , cada ciertos Km es recomendable hacerle algo en el turbo , no se si cambiarle un filtro que lleva o algo así para asegurarte que no se rompa ...
El sonido es típico de ese coche diésel y de el de 177 cv que es el mismo per reestelyng que salió después que es el que tengo yo ..
El clac clac en la dirección tb me pasa a mi , a veces es normal en estos coches , efectivamente suele ser de la cremallera , el mío es muy leve , si va a más , a veces pueden dar problemas y se rompe la dirección asistida , si te sale un candado amarillo en el tablero té suele avisar de que está fallando , si te sale rojo es cuando falla digamos , a veces se soluciona reprogramando que sale económico si no se soluciona con la reprogramacion , hay que cambiar la cremallera y es más cara la reparación ..
Sabes el trato que se le ha dado al coche ? Donde los has comprado ? Tienes las revisiones en la casa ? Es importante que verifiques los Km que tiene que sean reales ..
En principio puedes hacerle a ese coche 300.000 Km o más pero tb puede ser que hasta que hagas esos Km tengas que cambiarle el fap , la cremallera o el turbo , en general es un coche bastante fiable y puedes hacerle muchos más Km sin grandes averías .

Última edición:

0XxClaymanxX0

En Practicas
Reacciones
116
Como siempre digo en todos los post de... Que fallos suelen dar estos coches... Despalomillalo... Que yo ya me he quedado sin un 530 por las palomillas.

Sararg55

En Practicas
Modelo
Mini one d 1.4
Reacciones
0
Muchísimas gracias a los dos! Las palomillas se las quitaremos esta semana ya nos habian dicho que lo teniamos que hacer si o si por si acaso. En cuanto al turbo le revisare ahora que estoy avisada! Mi chico habia pensado en reprogramarle y subirle de cv pero yo no estoy muy por la labor de que haga eso, pienso q no puede ser muy bueno.. por cierto alguien vende piezas de carroreceria e interior?

packs.m

Forista
Reacciones
723
buenas mi chico y yo nos hemls cogido hace menos de un mes un bmw 520D, a mi no me hacia mucha gracia porque no me daba buena espina ese coche. Sonido de motor como un tractor.. el volante le hace clac claac... el dice que es por la cremallena o algo asi.. y queria saber un poco sobre este coche. Problemas que de, etc.. es del 2007 2.0 163 cv motor m47. 160.000km
Gracias de antemano!
Yo lo llevo, del 2010, pack M, 290.000km y DPM, sin problemas, solo cambio de POLEA CIGUEÑAL, ACEITE, FILTROS y a ponerle gasoil de mes en cuando! :guiño:

Adribmw520

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
170
Yo lo llevo, del 2010, pack M, 290.000km y DPM, sin problemas, solo cambio de POLEA CIGUEÑAL, ACEITE, FILTROS y a ponerle gasoil de mes en cuando! :guiño:

Pero el tuyo es el 177 cv como el mío no?
No te ha saltado e fap? Ni cambio de egr?
La Distribución de serie supongo ..?
Te ha salido bueno !

Última edición:

Sr.Municio

En Practicas
Modelo
BMW 525D E60
Reacciones
4
Un gran coche, es increíble la sensación de seguridad que te da cuando montas o conduces uno. De lo mejor en relación consumo, comodidad, seguridad... De motor fiable pero pienso que no es propulsor mas adecuado por las dimensiones y peso del vehículo. Sobre piezas, tienes un mundo!! Mil de despieces por las redes y demás. Enhorabuena y que te salga buenisimo!! Un saludo.

Ferwar

En Practicas
Modelo
520D LCI E61
Reacciones
41
Hola. Yo compre el mío hace 3 años y medio. Tenia 134.000. Le quite palomillas , cambie termostatos y el ruido de la dirección, quité la tapa que da acceso a la columna y a hay como un cardan y un casquillo verde. Le metí grasa de cadenas y desapareció el dichoso ruido al girar el volante. Y ahora a punto de los 250.000 kms, y solo los cambios de aceite y filtros. Y pensando en meterle 18", que pide ruedas nuevas.

Sararg55

En Practicas
Modelo
Mini one d 1.4
Reacciones
0
Muchas gracias por los comentarios!!! Por lo que veo he hecho una buena compra!!! Hare eso a ver si se le quita el ruido asqueroso..! Espero que me llege a todos esos kilometros que me decis! Jejje por cierto que aceite es recomendable parra este coche?

Adribmw520

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
170
Muchas gracias por los comentarios!!! Por lo que veo he hecho una buena compra!!! Hare eso a ver si se le quita el ruido asqueroso..! Espero que me llege a todos esos kilometros que me decis! Jejje por cierto que aceite es recomendable parra este coche?

El recomendable es aceite Castrol long life 5w30 creo que era ..

packs.m

Forista
Reacciones
723
Pero el tuyo es el 177 cv como el mío no?
No te ha saltado e fap? Ni cambio de egr?
La Distribución de serie supongo ..?
Te ha salido bueno !
no
no
no
y no.

solo lo que te he dicho, lo normal y solo POLEA

packs.m

Forista
Reacciones
723
Hola. Yo compre el mío hace 3 años y medio. Tenia 134.000. Le quite palomillas , cambie termostatos y el ruido de la dirección, quité la tapa que da acceso a la columna y a hay como un cardan y un casquillo verde. Le metí grasa de cadenas y desapareció el dichoso ruido al girar el volante. Y ahora a punto de los 250.000 kms, y solo los cambios de aceite y filtros. Y pensando en meterle 18", que pide ruedas nuevas.
hay unas del pack M en el sub foro de COMPRA VENTA :guiño:

packs.m

Forista
Reacciones
723
la buena compra será, si se le ha tratado bien y si lo sigues haciendo, como todo.

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Muchísimas gracias a los dos! Las palomillas se las quitaremos esta semana ya nos habian dicho que lo teniamos que hacer si o si por si acaso. En cuanto al turbo le revisare ahora que estoy avisada! Mi chico habia pensado en reprogramarle y subirle de cv pero yo no estoy muy por la labor de que haga eso, pienso q no puede ser muy bueno.. por cierto alguien vende piezas de carroreceria e interior?
Qué piezas necesitas?
Yo tengo el paragolpes delantero y antinieblas delanteros.
Y varios filtros (aceite, aire, etc.)

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.848
Aceite recomendado SAE 5w 30 que cumpla la normativa BMW LL04.

cus30

Forista
Reacciones
40
bueno, yo te cuento mi caso, 520d año 2006, tiene en estos momentos 360.000 kmts, y fuera parte del mantenimiento habitual, solo le he limpiado en una ocasión el FAP, y si lo ves y andas con el no das crédito,...... mas que encantadísimo....una compra maestra