Hola Sara , es un buen coche , tiene un motor bastante fiable , todavía le puedes hacer muchos más Km , lo único que aveces dan problema del turbo , cada ciertos Km es recomendable hacerle algo en el turbo , no se si cambiarle un filtro que lleva o algo así para asegurarte que no se rompa ...
El sonido es típico de ese coche diésel y de el de 177 cv que es el mismo per reestelyng que salió después que es el que tengo yo ..
El clac clac en la dirección tb me pasa a mi , a veces es normal en estos coches , efectivamente suele ser de la cremallera , el mío es muy leve , si va a más , a veces pueden dar problemas y se rompe la dirección asistida , si te sale un candado amarillo en el tablero té suele avisar de que está fallando , si te sale rojo es cuando falla digamos , a veces se soluciona reprogramando que sale económico si no se soluciona con la reprogramacion , hay que cambiar la cremallera y es más cara la reparación ..
Sabes el trato que se le ha dado al coche ? Donde los has comprado ? Tienes las revisiones en la casa ? Es importante que verifiques los Km que tiene que sean reales ..
En principio puedes hacerle a ese coche 300.000 Km o más pero tb puede ser que hasta que hagas esos Km tengas que cambiarle el fap , la cremallera o el turbo , en general es un coche bastante fiable y puedes hacerle muchos más Km sin grandes averías .