Opiniones Bmw 545i 333cv,Smg 2004-2006

David Sea

Forista Senior
Hola,queria alguna opinion sobre este modelo y version,me lo han ofrecido a cambio de mi Porsche y queria saber,porque yo no tengo ni idea.
Lleva el acabado M,piel,Smg,llanta 19 o 20 ahora no me acuerdo,bi-xenon,techo,vamos que esta bastante equipado.
Muchas gracias

ATC

Forista
Es una máquina muy buena.

Ese era el que yo andaba buscando cuando me compré el mio, pero no lo encontré y al final fue un 530i.

Que km tiene ??

Un saludo
ATC

David Sea

Forista Senior
ATC;7906118 dijo:
Es una máquina muy buena.

Ese era el que yo andaba buscando cuando me compré el mio, pero no lo encontré y al final fue un 530i.

Que km tiene ??

Un saludo
ATC

Hola,es que es muy guapo,tiene 106.000kms,es que me lo han ofrecido a cambio el mio,y llevo la cabeza loca...
Saludos

DaviGarcia

Forista
es una buena maquina,por deportividad llevas el boxster,y un porsche es una buena maquina,si el serie 5 esta muy equipadito tambien llevas deportividad y potencia aparte que llevas 5 plazas a contra de las dos del porsche,jejejejejejeje,saludos

ATC

Forista
David Sea;7909574 dijo:
Hola,es que es muy guapo,tiene 106.000kms,es que me lo han ofrecido a cambio el mio,y llevo la cabeza loca...
Saludos

Pregúntale al vender si le han cambiado los retenes del cigüeñal ..., sobre todo el del lado de la caja de cambios. He oído que en este motor sobre los 160.000-180.000 km se suelen ir y es una reparación cara. Cara por que tienen que sacar el motor entero, no por el propio renten que vale dos duros. El problema tampoco es grave, pierde un poco de aceite por ese reten, pero ya está.

Con esto no te estoy diciendo que sea mal motor, ni mucho menos, es mas ... cómpratelo y luego te lo cambio a lo pelos por el mío, un 530iA del 2006. :descojon:

un saludo
ATC