Opiniones BMW 735i 2002

Pepeluu

Forista
Siempre te queda la opción comidin, que te lo levanten lo quemen y cobrar el seguro, no sería el primero.

Asi por encima Carlos, un amigo me ha dicho que le pagaron el valor venal + 2 o 3 mil euros, cuando le robaron hace poco un mercdes c220d matricula FZZ.

Puede ser ???

Como se decide que te pagan ?

Un saludo

Carlos

Clan Leader
Asi por encima Carlos, un amigo me ha dicho que le pagaron el valor venal + 2 o 3 mil euros, cuando le robaron hace poco un mercdes c220d matricula FZZ.

Puede ser ???

Como se decide que te pagan ?

Un saludo

Ganvam mejorado si las compañías serias, las de toda la vida pagan infinitamente mejor q mercado actual, vamos q te lo roban lo queman y te hacen un favor económicamente hablando.

A no ser que seas un friki y te gastaras en accesorios lo q no valía el coche y encima no los asegurastes, ahí sí que pierdes llegar a palmar pero no es lo normal porque hasta en coches viejos pagan más q mercado habitualmente.

BMW E34

Clan Leader
esos coche tipo tanque no me gustan en absoluto, y cuando habláis de consumos de 15 o 16 litros ya es la guinda para no pensar en coches así ni en sueños.

A mí me encanta este tipo de coches. biggrin
La mayoría aparecen en mis sueños, salvo el E65 que tiene un lugar especial en mis peores pesadillas. :ROFL:

Pepeluu

Forista
Ganvam mejorado si las compañías serias, las de toda la vida pagan infinitamente mejor q mercado actual, vamos q te lo roban lo queman y te hacen un favor económicamente hablando.

A no ser que seas un friki y te gastaras en accesorios lo q no valía el coche y encima no los asegurastes, ahí sí que pierdes llegar a palmar pero no es lo normal porque hasta en coches viejos pagan más q mercado habitualmente.

Donde se puede mirar eso ?

dani320ci

En Practicas
El modelo restyling es precioso, pero para gustos.

En casa hay un 730d e65 del 2006 negro, bastante completo de extras.

Conducción excelente y transmite seguridad. Tiene un gran empujón que no me esperaba para nada, (he tenido coches tipo 330i/d, m3, s500...) Consumo 8,7L mixto. OJO A LA CAJA DE CAMBIOS.

Un saludo.

Jontx

Forista
Lo único que me gusta del e65 son los retrovisores estilo e46 coupe :ROFLMAO:.

Junto al F20, es el único que nunca me compraría.