Duda Opiniones BMW R1200R - MODELO 2018

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Estoy mirando para comprar una nueva moto , y la R1200R es modelo que me tira mucho por su diseño y por su motor , vengo de una yamaha fz6 fazer .

Teniendo una estatura de 1,80 cm , creeis que me quedara pequeña la moto ?

Haber que me decis !!:eek:

Lastima que por mi zona no tenga ninguna cerca para poder verla y probarla ... :muro:

En este color es como mas me gusta .

9048e4ec49185e79d8794846c6cf1827.jpg

Última edición:

Izanhut

Clan Leader
Muy chula la nueva BMW ‘hornet’ xD

Ahora en serio. Teniendo tu misma estatura no creo que se te quede pequeña. Llegaras al suelo sin problema, pero no creo que parezca una moto enana con un tío de 1,80 sobre ella. Si con la FZ6 no tenías ese problema en esta menos. La FZ6 parece una bicicleta.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Muy chula la nueva BMW ‘hornet’ xD

Ahora en serio. Teniendo tu misma estatura no creo que se te quede pequeña. Llegaras al suelo sin problema, pero no creo que parezca una moto enana con un tío de 1,80 sobre ella. Si con la FZ6 no tenías ese problema en esta menos. La FZ6 parece una bicicleta.

Ya no hay vuelta atrás, en mi garaje está ya. Ya contaré sensaciones...

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Más contento no puedo estar!!

Al mal tiempo, buena cara... No he podido darme un buen garbeo con ella por la lluvia. Pero he estado toda la tarde enredando con ella, he instalado una toma cetec para el mantenedor.

9660063563397f47566e737c552c0e7c.jpg

Última edición:

JaumeB

Forista
Yo soy mas de motos carenadas ya que suelo usarlas para viajar y dentro d elo posible valoro en confort, per si tuviera que coger una BMW sin carenar hoy igual cogería una Ninet, a pesar que la R siempre me ha gustado, que la disfrutes y ya nos contarás.

Última edición:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Yo soy mas de motos carenadas ya que suelo usarlas para viajar y dentro d elo posible valoro en confort, per si tuviera que coger una BMW sin carenar hoy igual cogería una Ninet, a pesar que la R siempre me ha gustado, que la disfrutes y ya nos contarás.
Gracias compañero. Es mi segunda moto de BMW que tengo y esto es otro mundo... Tiene una mala leche, y empuja como una fuerza ...

JaumeB

Forista
Más contento no puedo estar!!

Al mal tiempo, buena cara... No he podido darme un buen garbeo con ella por la lluvia. Pero he estado toda la tarde enredando con ella, he instalado una toma cetec para el mantenedor.

9660063563397f47566e737c552c0e7c.jpg
Esos perolos que asoman tanto quedan muy guapos, siempre me ha gustado el motor Boxer, si que no es una finura pero es un motor que se hace sentir, muchos bajos y muy muy BMW, posiblemente sea el motor mas peculiar "y distinto" del mundo de las motos

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Esos perolos que asoman tanto quedan muy guapos, siempre me ha gustado el motor Boxer, si que no es una finura pero es un motor que se hace sentir, muchos bajos y muy muy BMW, posiblemente sea el motor mas peculiar "y distinto" del mundo de las motos

Ya te digo, mira que mi anterior moto iba muy bien, y me costó mucho desprenderme de ella. Pero esta moto no tiene nada, nada que ver.

Le he cambiado la luz de matrícula por una Led, y que cambio.

Lo siguiente será las bombillas del faro, por unas philips de luz blanca, junto con las de posición.
Para darla una aspecto más actual...
5a5fcefe4232063c2f9d1b5b0d2a64ae.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Buenos, bueno, no había visto éste hilo. Enhorabuena JC, disfrútala, lo mismo la veo por ahí :guiño:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Buenos, bueno, no había visto éste hilo. Enhorabuena JC, disfrútala, lo mismo la veo por ahí :guiño:
Jajajaja, ya es raro raro raro que se te escape algo de aquí...

Gracias, en eso estoy.
Ya la verás cuando pases por mi ciudad .

Última edición: