Pues @
Choche5, me he entretenido en configurar un CX5 con TODO el catálogo de opcionales, excepto estribos en aluminio que valen 600 euros.
Básicamente:
- Motor diesel 2.200 cc, 175 cv, 4x4, consumo 5,5 litros, start stop.
- Tracción 4x4
- Cambio automático convertidor par 6v
- Pintura metalizada
- Cuero (parcialmente ventilado) negro o arena.
- Xenón direccionable, led diurno delantero y luces traseras en led.
- Navegador "de verdad".
- Ayudas a la conducción (asistente cambio de carril, sistema de frenado automático en ciudad, alerta de cambio involuntario de carril, hold assist, largas automáticas).
- Asientos con ajustes eléctricos, con soporte lumbar y calefactados los de delante.
- PDC delantero y trasero
- Ruedas en 225-55-r19
- Equipo de audio BOSE (control por voz, 9 altavoces, bt, usb, lectura de sms y emails, aux in ....)
- Acceso confort y arranque por botón.
- Cámara visión trasera
- Asientos traseros escamoteables
- ISOFIX en los asientos traseros laterales
- Control de presión de neumáticos
- Retrovisores eléctricos, térmicos y plegables desde el interior.
- Toma de corriente en el maletero
- Clima bizona

- Techo solar
PRECIO de internet, sin descuentos ni campañas comerciales .... 39.600 EUROS.
Si quitas el pack safety (alerta cambio involuntario de carril, largas automáticas, xenón direccionable -llevaría de serie xenon fijo-, techo solar) y el navegador, BAJA 2.940 EUROS.
Configura un coche IDÉNTICO en BMW, un X3. Un motor 20d con Xdrive y Steptronic de 8v, vale tiene dos marchas más. Te vas a 50.000 euros de coche. Y ojo, financiando con BMW te rebajan un poquito, pero te vas a un 9% TAE. OJO con eso.