Duda Opiniones BMW X3 Essential Edition (18d SDrive o 20dXdrive)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Y bueno, garantía de 2 años ampliable a 5 años sin límite de kilometraje por 625 euros. Mira lo que vale en BMW también, a mi para un "tercer año" en el 530xd me cobraban 500 pepinos.

La garantía de 5 años se puede transmitir si vendes el coche. No todas las marcas lo aceptan.

Pepeluu

Forista
Y bueno, garantía de 2 años ampliable a 5 años sin límite de kilometraje por 625 euros. Mira lo que vale en BMW también, a mi para un "tercer año" en el 530xd me cobraban 500 pepinos.

La garantía de 5 años se puede transmitir si vendes el coche. No todas las marcas lo aceptan.

j*der obi, si tan claro lo tienes, vende el F10 y pilla un KIA OPTIMA !!! biggrin

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
j*der obi, si tan claro lo tienes, vende el F10 y pilla un KIA OPTIMA !!! biggrin

Pues estoy pensando cosas. El Bmw lo puedo vender en mayo de 2015, o a lo mejor no lo vendo y me lo quedo para mi mujer. Saldría la furgoneta picasso y entraría un oriental o un cocodrilo. :)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Pues @Choche5, me he entretenido en configurar un CX5 con TODO el catálogo de opcionales, excepto estribos en aluminio que valen 600 euros.

Básicamente:

- Motor diesel 2.200 cc, 175 cv, 4x4, consumo 5,5 litros, start stop.
- Tracción 4x4
- Cambio automático convertidor par 6v
- Pintura metalizada
- Cuero (parcialmente ventilado) negro o arena.
- Xenón direccionable, led diurno delantero y luces traseras en led.
- Navegador "de verdad".
- Ayudas a la conducción (asistente cambio de carril, sistema de frenado automático en ciudad, alerta de cambio involuntario de carril, hold assist, largas automáticas).
- Asientos con ajustes eléctricos, con soporte lumbar y calefactados los de delante.
- PDC delantero y trasero
- Ruedas en 225-55-r19
- Equipo de audio BOSE (control por voz, 9 altavoces, bt, usb, lectura de sms y emails, aux in ....)
- Acceso confort y arranque por botón.
- Cámara visión trasera
- Asientos traseros escamoteables
- ISOFIX en los asientos traseros laterales
- Control de presión de neumáticos
- Retrovisores eléctricos, térmicos y plegables desde el interior.
- Toma de corriente en el maletero
- Clima bizona biggrin
- Techo solar

PRECIO de internet, sin descuentos ni campañas comerciales .... 39.600 EUROS.

Si quitas el pack safety (alerta cambio involuntario de carril, largas automáticas, xenón direccionable -llevaría de serie xenon fijo-, techo solar) y el navegador, BAJA 2.940 EUROS.

Configura un coche IDÉNTICO en BMW, un X3. Un motor 20d con Xdrive y Steptronic de 8v, vale tiene dos marchas más. Te vas a 50.000 euros de coche. Y ojo, financiando con BMW te rebajan un poquito, pero te vas a un 9% TAE. OJO con eso.

Gracias JR, ahora está entre el Volvo y el Mazda...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Pues @Choche5, me he entretenido en configurar un CX5 con TODO el catálogo de opcionales, excepto estribos en aluminio que valen 600 euros.

Básicamente:

- Motor diesel 2.200 cc, 175 cv, 4x4, consumo 5,5 litros, start stop.
- Tracción 4x4
- Cambio automático convertidor par 6v
- Pintura metalizada
- Cuero (parcialmente ventilado) negro o arena.
- Xenón direccionable, led diurno delantero y luces traseras en led.
- Navegador "de verdad".
- Ayudas a la conducción (asistente cambio de carril, sistema de frenado automático en ciudad, alerta de cambio involuntario de carril, hold assist, largas automáticas).
- Asientos con ajustes eléctricos, con soporte lumbar y calefactados los de delante.
- PDC delantero y trasero
- Ruedas en 225-55-r19
- Equipo de audio BOSE (control por voz, 9 altavoces, bt, usb, lectura de sms y emails, aux in ....)
- Acceso confort y arranque por botón.
- Cámara visión trasera
- Asientos traseros escamoteables
- ISOFIX en los asientos traseros laterales
- Control de presión de neumáticos
- Retrovisores eléctricos, térmicos y plegables desde el interior.
- Toma de corriente en el maletero
- Clima bizona biggrin
- Techo solar

PRECIO de internet, sin descuentos ni campañas comerciales .... 39.600 EUROS.

Si quitas el pack safety (alerta cambio involuntario de carril, largas automáticas, xenón direccionable -llevaría de serie xenon fijo-, techo solar) y el navegador, BAJA 2.940 EUROS.

Configura un coche IDÉNTICO en BMW, un X3. Un motor 20d con Xdrive y Steptronic de 8v, vale tiene dos marchas más. Te vas a 50.000 euros de coche. Y ojo, financiando con BMW te rebajan un poquito, pero te vas a un 9% TAE. OJO con eso.

Hace tiempo configuré un Mazda 6 2.2d 175 cv Autom. con todo: 41.000 euros.

320d Aut. igualando equipamiento: ¡sólo! 55.000 euros.

Vale, el BMW corre más, pero no creo que para costar 14.000 euros más, por mucha tracción trasera que tenga.

Como probéis el Mazda CX5 lo compráis casi seguro

Por cierto, entre el motor 2.2d 150 y 175 cv no hay muchas diferencias. Yo cogería el 2.2d 150 cv y te ahorras algo de pasta.

El CX5 lleva 1,5 años en el mercado. Tuvo un problema de subida de aceite, pero está solucionado desde hace meses con una repro. Sigo su foro y no hay fallos graves.

Colores: me gusta el Rojo y el Azul típico de Mazda.

RadiK-Alfa

Clan Leader

Vale, el BMW corre más, pero no creo que para costar 14.000 euros más, por mucha tracción trasera que tenga.

Por cierto, entre el motor 2.2d 150 y 175 cv no hay muchas diferencias. Yo cogería el 2.2d 150 cv y te ahorras algo de pasta.

El CX5 lleva 1,5 años en el mercado. Tuvo un problema de subida de aceite, pero está solucionado desde hace meses con una repro. Sigo su foro y no hay fallos graves.

Sobre el Volvo, está super probado. Lleva un 5L. Y es la marca donde los clientes muestran más satisfacción con los concesionarios.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

La diferencia de 150 a 175 cv son 600 euros. Yo sí me los gastaba, un 18% más de potencia que en algún momento puedes necesitar.

Maillart

Forista Legendario
La diferencia de 150 a 175 cv son 600 euros. Yo sí me los gastaba, un 18% más de potencia que en algún momento puedes necesitar.

Sin duda Obi. Para mover un "trasto" de éstos con cierta alegría 150 CV pienso que se quedan algo escasos. Y si encima la diferencia económica es la que dices...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Más o menos eso costó el mío y el TAE del 6.75%
Si, no llevo ni cuero ni navegador ni techo, pero es un 30d de 258 CV.

Yo lo prefiero, aunque venga sin A/C!

El 3.0 Diesel de BMW es mi motor favorito en diesel.

Me gustaba en versión 325d (ahora es un 2.0 biturbo). Pero ¿dónde voy con 258 cv si voy por carreteras nacionales con radares detrás de árboles?.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
El 3.0 Diesel de BMW es mi motor favorito en diesel.

Me gustaba en versión 325d (ahora es un 2.0 biturbo). Pero ¿dónde voy con 258 cv si voy por carreteras nacionales con radares detrás de árboles?.

Yo lo tengo calculado en el presupuesto anual del mantenimiento del coche (lo digo en serio).
Pero bueno, no es sólo velocidad... un 6 cilindros suena y se siente diferente, aunque vayas paseando.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Qué marcas no lo aceptan?

Cuando vendí el Lexus, todavía le quedaban 10 meses de garantía. Me dijeron que no cambiaban al nuevo propietario en la base de datos para no tener problemas con la garantía.

Cuando vendí el Smart lo mismo, pero ese era de segunda mano aunque tenía garantía no se la pude pasar al comprador.