Duda Opiniones BMW Z3 , posible compra

Bmtik

Forista
Buenas tardes.

Tengo en mente comprar un BMW Z3 1.9i del 2002.
El sábado lo veré y valoraré si merece o no la pena.

Me gustaría conocer opiniones de este modelo con este motor, qué tal se comporta y que sensaciones transmite.

Hace 7 meses vendi un BMW 325i E36 y pese a que mi mente decía que no volvería a coches ya con años, desde hace ya unas semanas anda dando vueltas en mi mente la compra de un z3 ya que es un modelo que siempre me a gustado mucho.

Como los precios de los z3 están bastante inflados, especialmente los 6 cilindros y no tengo intención de gastar esos dinerales que piden, decidí ir a por los motores más pequeños, además, mi intención es que sea coche de paseo puntual, por lo tanto no necesito que sea un motor gordete, aunque echaré en falta el empuje del 2.5i .

Resumiendo, qué tal se comporta el coche? Que sensaciones transmite?

Que puntos debería mirar en especial en estos coches? Entiendo que un punto sería cápota y que no entre agua.

Saludos y gracias

JamesBird

En Practicas
Yo tengo ese mismo motor y del mismo año que el que vas a mirar. Los consumos estan en unos 7 litros, tiene un par en bajas que recupera bastante bien y le puedes hacer buenas medias en viaje ya que es un motor que va muy fino y no va nada forzado. Yo te recomendaría que lo probaras ya que esto es muy personal para unos es suficiente y para otros se queda en nada.

Ese modelo es el mío.... Que quieres que te diga.... Lo compre con 134.000.. le he hecho 26.000km.... en poco más de dos años lo uso mucho y ningun problema.... Consumo contenido... Motor fino fino... No me ha dado ningún problema conozco unidades con más de 350.000 en perfecto funcionamiento... Yo me he dedicado a disfrutarlo mucho conduciendo y rehequipando.... Sólo te puedo decir cosas buenas.. Todos los problemas que puede tener tienes soluciones fáciles... Y repuestos de todo..Conducirlo por encima de las 4000 rpm... Hace que no necesite más.... Además yo lo siento muy diferente a cualquier cosa que he conocido antes... Vamos un hierro muy apetecible.... Y pillate un Spot Edition.... La crema... Ja ja ja.. Bueno ya lo verás tú mismo... Pídale sin miedo. Y a gozar.

Lessless

En Practicas
Yo tengo un Z3 de 1.9 de 140cv es el prerestiling con suspensiones m sport desde hace un par de meses y la verdad... yo nunca he tenido debilidad por los coches ni me han gustado... hasta que este verano usé un par de veces el Z3 de mi hermana (que es un poco menor el 1.8 de 115cv...) pero me pareció algo tan chulo y divertido que me acabo de volver un fan de los coches... bueno de los Z3... ese ir tan abajo sentado, de esa sensación del empuje desde atrás... vamos que acabo de descubrir que me encanta conducir... y ya por no hablar de descapotar en un segundo... vamos como un niño!!! Creo que estos coches valen su peso en oro, de hecho hace unos días estando con otro amigo al que tampoco le entusiasman los coches de dejé el mío para dar una vuelta y llegó y se puso a mirar en coches de segunda mano... z3 jajajaja!!

AdrGarcía

Forista
Pasión, damas y caballeros. Pasión.
Lo llevo diciendo desde que estoy desbarrando en este foro de nuestras entretelas. Arrancarlo y que se te ponga la sonrisa tonta... Es aquello tan manoseado de que el corazón tiene razones que la razón no entiende... o algo así. Luego allá cada uno con sus gustos.
A ver si el colega reconvertido se agencia otro Zetilla y aumentamos la familia.
:kiss::kiss::kiss: