Buenas.
Refloto el tema.
Al final di el paso y me pillé el triciclo, llevo algo más de 6 meses con él y estoy encantado, una gozada el ir de puerta a puerta a todos los sitios. Termine comprándome la Tricity de 125cc y como ya imaginaba y me comentasteis va justa de potencia, aúna así para el uso que le estoy dando, cero problemas. Se mueve sin problemas entre 95-100km/h, la mayor parte del trayecto que hago es max. 70km/h así que no me afecta mucho que vaya justa de potencia y más ahora que la A-5 está en obras.
He hecho un par de cursos de conducción y cada vez me voy soltando más, tanto que me estoy planteando dar el paso a una con mas cc.
En los cursos que hice probé tb scooter y menuda diferencia al ir despacio con el peso extra que lleva en el eje delantero, sin embargo una vez coge velocidad es un extra en seguridad el contar con una rueda más, con las dichosas obras de la A-5 y los maravillosos socavones que hay, no veas como se nota cuando pasas por ellos.
En definitiva aunque los inicios fueron duros, nunca había montado en moto y prácticamente nula experiencia en bici, me está gustando mucho la sensación de ir en moto y como os comentaba más arriba, más pronto que tarde daré el salto a una Tricity 300cc o Piagiio MP3 310, por el momento me da pereza sacarme el carnet de moto y esta opción intermedia del triciclo, para mí, está genial y quién sabe algún día puede que caiga el A.
Perdón por el tocho.
Un saludo.