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Duda Opiniones, consejos, experiencias...Kawasaki ZZR 1100

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por vfr800, 31 Oct 2019.

  1. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

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    Lo de la temperatura seguramente sea el termostato que esté agarrado y se haya quedado abierto. Mantennos informados. Ya sabes lo cotillas que somos jeje.

    Un saludo.
     
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  2. Ebid

    Ebid Forista

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    @vfr800

    También puede ser mal purgado, o un fallo de masa de la termoresistencia situada en el alojamiento del termostato (en el chasis, arriba a la derecha).
    Un termómetro de infrarrojos es tu amigo.

    En cualquier caso, en las dos motos que he tenido, la aguja circulando raramente llega ni siquiera a la mitad de la escala, eso en el verano andaluz.

    Si desmontas/reemplazas el termostato, fíjate que tiene un agujerito, debe quedar hacia arriba.

    Respecto al refrigerante, ten en cuenta que es un diseño de los 80, con plasticos no probados contra ácidos orgánicos y bastante permeabilidad al oxígeno (desastre con los refrigerantes orgánicos).

    Usa un refrigerante híbrido del tipo G11 (VW, MB) o G48 (BMW), son baratos y fáciles de encontrar.

    PS: El manual que te pasé explica como comprobar termostatos y sondas, era otra época sin tantos cambiapiezas.
     
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  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

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    Totalmente. Las nuestras lo mismo, rara vez llegan a la mitad, son motos muy frías.

    En cambio la cbr1000f todo lo contrario. Es más, hace dos años circulando por Malaga en pleno verano y en primera (arranca y para) se nos llego a parar por exceso de temperatura. La llamada parada de emergencia.
     
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  4. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    A 40 grados ¿adivinas?
    Muchas gracias nuevamente y vere a ver. El caso es que como comento, la aguja no sube nada una vez en marcha.
     
  5. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    @Ebid que pastillas delanteras me recomiendas?...gracias!
     
  6. Ebid

    Ebid Forista

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    Hace tiempo que se las cambié, pero creo que llevo originales Kawasaki sinterizadas metálicas.
    En cualquier caso compuesto HH o mejor.
    Creo recordar haber usado unas EBC HH también sinterizadas.

    Ya te habrás dado cuenta que de frenos va justita, justita.

    Al desmontar ten cuidado con los separadores/aislantes entre pistón y pastilla, son cerámicos y pueden romperse si se golpean.
    Los pistones no llevan guardapolvos, es imprescindible limpiarlos antes de retraerlos.

    Purgar el freno delantero es un latazo, por esa razón reemplacé los tres latiguillos de goma y el repartidor por dos de teflón con malla metálica directos a bomba
     
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  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    ¿Entiendo que te la has comprado!? :eek:
    :descojon: Estás jamao, macho! (como mola :descojon: )

    Noragüena y a disfrutar que son dos días :drink: ;)
     
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  8. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    Ya lo creo...la frenada no es su fuerte, no. También había pensado en los latiguillos metálicos...gracias!
     
  9. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    A 40 grados ¿adivinas?
    Si!!! La vi anunciada y no me pude resistir...:D. Es un misil, pero está claro que entre el peso y los frenos que monta, hay que saber cómo llevarla y con cuidadoooo!!!
     
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  10. juaesgi

    juaesgi Forista

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    ¡¡¡Enhorabuena!!! Como dice el moterador, estás jamao, macho! :floor:. Eso, que vida solo hay una, :amo2::amo:.
     
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  11. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    A 40 grados ¿adivinas?
    Efectivamente. Disfrutó comprando y restaurando hierros. Esta va a quedar de exposición.
    Se que cuando termine con el proceso, la pondré en venta e iré a otro trasto, pero es lo que tiene, que te apasionen estos cacharros.
     
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