Opiniones ContiWinterContact

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Hola a todos!!

Veréis,en breves ya empieza la temporada invernal por el Norte,y empiezo a mirar neumáticos de invierno,ya que tengo dos para cambiar.

De todo lo que he probado hasta ahora,nada como Vredestein tanto en nieve como en lluvia,pero he estado mirando la ContiWinterContact TS 830P de Continental.Tienen buena pinta y la valoración que he visto es bastante buena,así pues...Alguno de los presentes la ha probado para darme su opinión?? (Si hubiera probado también las Vredestein Wintrac Xtreme ya sería la leche para poder comprar)

Muchas gracias de antemano!:yawinkle

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
Fíjate en las etiquetas que a partir de noviembre den llevar obligatoriamente, yo he probado las conti en pista diluviando pero las de invierno no, ahora lo que yo probé en mojado es un gran neumático , me imagino que en el del invierno lo será igual.chao

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
Yo no he probado Continental, pero he leido cosas buenas en revistas sobre sus neumaticos de invierno. Pero insisto en que no he probado Continental.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Gracias a ambos!

Yo en verano son los que llevo,y junto con Michelin son sin duda los que más me gustan,pero en Invierno ni idea...Por eso quería saber si alguien de por aquí los había catado

Eduardo320d

En Practicas
Reacciones
86
He probado en un tracción delantera las Vredestein y las Conti Winter, ambas son excelentes. Quizá en nieve y hielo vayan mejor las Vredestein, pero eso sí, no las uses en asfalto caliente porque se caen a trozos.
Ambas son excelentes en nieve.
PD. ( si compras Vredestein ojo con el código de velocidad).

Saludos.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Muchas gracias!!Las Vredestein las he llevado montadas en el Peugeot pero tenía la duda respecto a las Continental!!Viendo que nada más hay 10€ de diferencia entre ambas,creo que me decantaré por las Vredestein si me dices que en nieve van un poquito mejor

Un saludo

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
Eduardo320d;12310799 dijo:
......................Vredestein, pero eso sí, no las uses en asfalto caliente porque se caen a trozos.
...........

A mi me pasaba tambien eso, que en verano se ve como el taco se va arrancando a trozos, como si lo fueras quitando con una uña!!!.
Eso si, el uso era el mismo que con una rueda de verano, con frenadas fuertes, curvas fuertes, no me cortaba ni un pelo. Es decir, no me preocupaba de conservarlas.

777

Forista Senior
Reacciones
495
Eduardo320d;12310799 dijo:
He probado en un tracción delantera las Vredestein y las Conti Winter, ambas son excelentes. Quizá en nieve y hielo vayan mejor las Vredestein, pero eso sí, no las uses en asfalto caliente porque se caen a trozos.
Ambas son excelentes en nieve.
PD. ( si compras Vredestein ojo con el código de velocidad).

Saludos.
Pues aqui pone que van mejor en nieve las continental wintercontact ts 830 en nieve le ponen 1,7 y las vrdestein 2,0 , es mas, las continental en el apartado de nieve son las mejores de las 15 marcas analizadas en la tabla que salen mas abajo.
Test neumáticos invierno 185/65 R15, ADAC 2010/2011 » Oponeo.es