Opiniones de Bipi

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M-Power, 26 Feb 2020.

  1. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    Ayer por casualidad descubrí este servicio de coches por suscripción, para los que no lo conozcáis, es una especie de renting pero con más flexibilidad para cambiar de coche a los pocos meses/si las circunstancias cambian.

    Mirando precios no lo veo especialmente caro, contando que incluyen seguro a todo riesgo, mantenimiento y reparación de averías etc..

    Por ejemplo un Toyota CHR, sale a 369€/mes si contratas 3 años de permanencia con ellos (puedes cambiar de modelo a partir de los 6meses, incluido uno más barato), en la web de Toyota tienen un par de ofertas por 48 meses:

    240/mes durante 48meses + entrada de 6614euros = 18.314 + seguro + mantenimiento
    Bipi: 369(seminuevo del 2018) 369*48 meses = 17712 todo incluido y la opción de cambiar cuando te apetezca.

    Opiniones?, los renting pueden salir similar de precio pero cuando son para empresa y sin IVA, sobre los modelos aunque la oferta es diversa aun es limitada, y por lo que veo mezclan coches seminuevos con coches nuevos (ej. si eliges un Q3 es nuevo y son 545 todo incluido), si la oferta fuera mas diversa podría estar bien para ir cambiando de modelo según temporada/necesidades o por simple placer de cambiar de coche

    Edit:
    Me olvide de poner la web: https://bipicar.com/es/es
     
    A ObiWan y Gus les gusta esto.
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ufff no se... el mas barato (500X) pasa de 300 a 900 de cuota mensual si eliges cambiarlo a los 3 meses, ojito. Y TR con franquicia (sin especificar cuantía) Luego la flexibilidad además en algún modelo es escasa, de hecho es la misma que cualquier otro renting (he mirado el Zoe y solo hay opción 24 o 36 meses , entre 530 y 550 para 1500 kms/mes). Quizá a dos años sea más económico que un renting tradicional: no lo se porque siempre miro 4 años/100.000 kms.
     
    A M-Power y ObiWan les gusta esto.
  3. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
    No me había fijado en ese dato para el 500x, en el caso del CHR el cambio no es tan radical (369 a 559€), quizá por ser seminuevo como en el Mazda 6, así y todo en el caso del giuletta 3meses a 499€ (399€ a largo plazo) el cambio es más lógico. Respecto a las permanencias por los que he visto en su FAQ parece que no es con el coche en si, sino con la empresa, esto es, si coges un coche por 36 meses no tienes que tienes que comprometerte a pagar 36 meses de ese coche/esa cuota, puedes cambiarlo por una inferior (creo que en contratos de +12 meses minimo después de 6meses de uso, mientras que en el resto 1mes).

    Como digo los precios dada la flexibilidad lo veo en principio como una alternativa al select y similares sino tienes intención de quedarte el coche o te gusta cambiar, una pena que no tengan tambien coches de disfrute (no, no cuento el Tesla Model S para que los petrolhead no me linchen :floor:)
     
    A Gus y Alextheboss les gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah ...eso cambia en efecto algo la cosa. En cualquier caso, otra alternativa.

    Es que el model S es un coche de... Lobato biggrin. Vamos, de calvo que haga videos y tenga una remota relación con el automovilismo desde antesdeayer :LOL:
     

Compartir esta página