E32 ¿opiniones de este e32 v12 manual?

nouseke

En Practicas
No he probado ningún V12, sin embargo v8 a patadas :nose: eso si todos automáticos no es que me diesen mas sensación que el 730dA con repro.

No hubo manera de que Mario me dejase el 850csi en su dia:floor: esa hubiese sido la experiencia buena para comparar.

Pues me regalaban un 750i e32 averiado, pero lo rechace, también pude quedarme un 560SEC pero ya tengo demasiados cacharros.

El consumo es como dices, luego a diario uno se mueve con un 180cdi e ya.
yo de diario uso un 40d con repro a 280cv y lo probe contra un 540i e34 automatico con llantas en 15 y mi 40 con llantas en 18 y le saca vastante, el v12 es mas parecido al 40d con muchos mas bajos que el v8 gasolina
 

nouseke

En Practicas
Y aún a riesgo de sonar a bobo, esa caja te aguanta el par de un 740d diesel? Es curiosidad
todavía no e probado a andar con esa caja la tengo puesta en un proyecto de e30 que de momento esta parada la cosa por falta de tiempo, pero tengo un 740d con repro y la caja automática aguanta y con la repro me da 755nm bastante mas de el limite de la caja
 

Sargento_Duke

Clan Leader
yo de diario uso un 40d con repro a 280cv y lo probe contra un 540i e34 automatico con llantas en 15 y mi 40 con llantas en 18 y le saca vastante, el v12 es mas parecido al 40d con muchos mas bajos que el v8 gasolina

El problema es que la caja automática de 4 velocidades es sida. Sino me quedaba el 560SEC o el 750i e32 pero eran de 4v... y aquí la gasolina no esta como en España de barata.

todavía no e probado a andar con esa caja la tengo puesta en un proyecto de e30 que de momento esta parada la cosa por falta de tiempo, pero tengo un 740d con repro y la caja automática aguanta y con la repro me da 755nm bastante mas de el limite de la caja

Es que es lo suyo, si el 740d fuese manual se podrían sacar consumos de 730d o menores a punta de gas, a revoluciones de camión!!!

Piensa que si yo cojo el coche es para hacerme 1200km del tirón, odio parar a repostar,

Cuando Alexanders la lio poniendo neumáticos de furgoneta se hizo 7 litros al 740d:chulo: , a mi repostar el 725 me cuesta 1e, no 1.70 :facepalm:.

Que suerte teneis de tener el gasoil a 1 euro ahí, no lo sabéis bien.

Si el 740i manual ya anda como un 750iA hasta 220... imagina un 740d manual como debe andar :whistle:
 
Última edición:

nouseke

En Practicas
El problema es que la caja automática de 4 velocidades es sida. Sino me quedaba el 560SEC o el 750i e32 pero eran de 4v... y aquí la gasolina no esta como en España de barata.



Es que es lo suyo, si el 740d fuese manual se podrían sacar consumos de 730d o menores a punta de gas, a revoluciones de camión!!!

Piensa que si yo cojo el coche es para hacerme 1200km del tirón, odio parar a repostar.

Cuando Alexanders la lio poniendo neumáticos de furgoneta se hizo 7 litros al 740d:chulo: , a mi repostar el 725 me cuesta 1e, no 1.70 :facepalm:.

Que suerte teneis de tener el gasoil a 1 euro ahí.

yo al 40d le hago 1000km del tirón sin problema y con las 18, yo tuve un 730d y en carretera poco menos de consumo hacia que el 40d donde hay mas diferencia es en ciudad. el 40d si fuese manual lo que aria es ser mas incomodo por que perdería la suavidad de la automática que es lo que le pasa al 750 e32 que a ganado aceleración pero pierde suavidad, pero como no es un coche de diario como el 40d no pasa nada
 
Última edición:

Sargento_Duke

Clan Leader
yo al 40d le hago 1000km del tirón sin problema y con las 18, yo tuve un 730d y en carretera poco menos de consumo hacia que el 40d donde hay mas diferencia es en ciudad

Claro pero me faltan 200km ahí, y sin contar pasar los anillos de la ciudad :floor:

¿Las 18 mayor consumo? Pero si no se notan, de hecho yo siempre he mantenido que los e38 pesan tanto, que las 16" al final pisan como unas 18, pon arena en el suelo y lo verás, no se como hay gente que aun lleva las horripilencias de 16 por consumo (comentario para Reihe, llevo 215/16 es bromuro no te rayes).

Piensa que les caben 85 litros, el 740d manual podría sacar 1200km por deposito :amo2: eso ya da para cuando llegues a tu destino no quedarte tirado en los suburbios de Múnich.

¿A cuantas revoluciones va el 740d en quinta? creía que a las mismas que el 730d.
 

nouseke

En Practicas
Claro pero me faltan 200km ahí, y sin contar pasar los anillos de la ciudad :floor:

¿Las 18 mayor consumo? Pero si no se notan, de hecho yo siempre he mantenido que los e38 pesan tanto, que las 16" al final pisan como unas 18, pon arena en el suelo y lo verás, no se como hay gente que aun lleva las horripilencias de 16 por consumo (comentario para Reihe, llevo 215/16 es bromuro no te rayes).

Piensa que les caben 85 litros, el 740d manual podría sacar 1200km por deposito :amo2: eso ya da para cuando llegues a tu destino no quedarte tirado en los suburbios de Múnich.

¿A cuantas revoluciones va el 740d en quinta? creía que a las mismas que el 730d.
yo cuando tenia el 40d con 16 se acia de media medio litro menos y algo mas de aceleración, el 40d a 120 va algo menos de 2000 vueltas y el 30d iba a 2200 mas o menos
 

Sargento_Duke

Clan Leader
yo cuando tenia el 40d con 16 se acia de media medio litro menos y algo mas de aceleración, el 40d a 120 va algo menos de 2000 vueltas y el 30d iba a 2200 mas o menos

Ese medio litro menos se debe seguro a que en 16 son modelos de confort y bajo consumo las medidas que quedan ya.
En 18 puedes poner una que homologue bajo consumo y consumirá igual, lo que no puedes es poner en 16 neumáticos deportivos que si tienes en 18, las 16 solo sirven para que salte el ASC, como no tengas un e38 con poco motor son ruedas horribles y caras.

Los e38 salían con 215 16 todos al principio, pero ahora lo que salen con 215 en 16 son las furgonetas :rindo: siguen fabricando algún modelo Michelin bueno solo porque lo compra Reihe :descojon:
 
Arriba