Opiniones De La PresentaciÓn Del E90? (no Del Coche)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Te Parto, 11 Mar 2005.

  1. Te Parto

    Te Parto Guest

    Hola foreros,

    Cómo ya sabeis algunos..... trabajo en la empresa que se ha encargado de realizar para BMW las presentaciones del nuevo serie 3, yo he estado esta misma noche en Elche, en Hispamóvil, vengo de allí ahora mismo de recoger (mirar que horas son [}:)] ) y mañana a las 8 de la mañana tengo que estar en Denia, a montar otra vez todo el tinglado y otra vez la misma historia......

    Pues eso, a todos los que han hecho lo mismo que yo los conocí en Madrid la semana pasada cuándo llevamos a cabo un ensayo general del evento y nos dieron las instrucciones y demás, en mi presentación, hoy por lo menos ha salido todo muy bien, ya veremos mañana... :prayer jeje pero me gustaría saber que tal han salido, que os han parecido, las presentaciones dónde habeis estado, las buenas y malas impresiones, tengo mucha curiosidad... no os penseis que luego voy a informar ni nada de eso! [-X (aunque no estaría mal :mus- )

    Pues eso gente, a ver si aportais vuestras opiniones, yo hasta el sábado por la tarde no voy a poder leer nada, (cosas del pluriempleo ](*,) ) pero a ver que me contais, por cierto, deciros..... que aunque lo que habéis visto no parece nada... lleva muuucho curro detrás para que delante quede así! (¡¡¡hemos dejado España sin plasmas de alquiler!!!)

    Gracias y un saludo a todos!!

    PD: Si alguien quiere los guiones de lo que los presentadores dijeron..... :mus- :descojon:
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No me extraña porque el spikker se recorrio todo el conce de un lado para otro, que mareo......:roll: Ahi va una critica pero constructiva ehhhhhhh, para mi fue un poco coñazo hacer un repaso a la historia de esos 30 años hablando de politica, descubrimientos, etc En mi humilde opinión hubiera sido mas interesante que hubiesen hecho una evolucion con fotos y demas del serie 3 que al fin y al cabo era lo que ibamos a ver. Por cierto, la compañia del catering muy buena.:yawinkle
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Pues Bangle subido en un pupitre encima de una piscina de aceite de coche, tipo atraccion de feria Americana...1 € = 1 Disparo , si aciertas en a diana cae Bangle al aceite y vuelta a empezar....:descojon: :descojon:
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssss, que alboroto, que alboroto, otro perrito piloto.:descojon:
     
  5. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Es cierto, creo q haber hecho una charla sobre las generaciones del coche incluyendo eventos, descubrimientos, etc. etc. hizo que la gente se impacientara un poco. No digo que fuera malo, ojo. Estuvo muy bien, pero entre los discursos de los necesarios y demas se alargó un poco la espera.
    Por cierto, como se puede poner un coche tan diferente al lado de otro!!! Un 325i con llantas espectaculares al lado de un 320d con las llantas q lleva de serie (horrorosassssss)!!! Como cambia un coche solo con eso!!!!
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Con sinceridad, si bien el tema prometia, hay que ponerle algo de pasión y...conocimiento. Vamos, lo que suele faltar entre los vendedores, la verdad ;-) Algunas frases resultaban chocantes...algo como "el impulso del crepúsculo qu eprecede al ocaso de la ubicuidad" o algo así :D :D )

    (Joer, no puedes glosar la historia de un modelo con cierto detenimiento y decir que la segunda serie hizo aparecer la versión "Turning"...con eso demuestras que da igual presentar un coche o leche descremada, vas a leer tu texto y fuera :eek: :bash: )

    ;-)
     
  7. Till

    Till Guest

    Más de lo mismo (ahora abro otro post y machaco los modelos en cuestión)

    - El catering, excelente
    - La presentación previa, alargaba pero no entretenía realmente... y escuchar que el muro de Berlín caía en el 90... pues va a ser que no, cayó en el 89, Alemania se reunificó en el 90... menuda vergüenza que una empresa alemana por temas de márketing te lo venda mal. Yo quería saber más sobre cada modelo, no sobre yuppies de cada época que se compraban el BMW nuevo como el novamás... amos, más márketing.
    - El sonido penoso
    - El humo que echaron al meter el 325i en la sala (no era que los DIESEL son los que echan humo? :D) se hizo pesado... la puerta no se abría y nos tragamos mucho humo, que no es que sepa a flores.

    Lo demás, bien.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Preciso a cuento de lo que dice Till que es que el tema, aunque bien pensado, era farragoso: el aficionado no le interesaba todo eso, y lo poco que se habló de los coches en nuestro caso fue con errores o de forma estereotipada, ya digo, alguna frase rimbombante y poco más...poca pasión por el coche, ya digo.
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya yo pensaba que era del 320 D, me djas mas tranquilo. Juasssssssss.:descojon:
     
  10. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    esta claro Gus.....eso era para vender, lo nermal vamos, a mi no me sorprendío lo "farragoso" del acto, no es la presentación de un coche nuevo, sin nada donde mirarse, es la sustitución de un modelo :)
     
  11. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias

    Koñe ratifico lo de Till, no hablaron nada del E_90.

    Presentacion muy sosa.
     
  12. Gabry

    Gabry Guest

    Pues siento ser la voz discordante, a mi me encanto, muy original la presentacion (un poco mareados si que salimos) pero quizas fuese por el excelente catering. Por cierto yo estube en Nevauto Granada y desde luego un 10 en presentacion, originalidad, atencion y por supuesto catering.
    No esperaba menos de una marca como BMW.
     
  13. Gabry

    Gabry Guest

    Pues en Granada otra cosa no pero enfasis y pasion a la hora de exponer le sobraba al chaval.
     
  14. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    otra cosa que no conté antes... hablar del nuevo coche...lo que se dice hablar (mejoras, motorizaciones, etc,etc) hablaron muuuuuuuy poco!!!
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por no decir nada.:mad:
     
  16. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me lo perdí. Tenia invitaciones en Elitemotor y no pude ir por trabajo... snif, snif...
     
  17. Till

    Till Guest

    Hombre, dijeron (al menos en Sabadell) algo así como que era la perfección del modelo... si con eso no te basta... [​IMG]
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y como dice Gus, lo de el modelo Tuning, juassssssss:descojon:
     
  19. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues yo no puedo opinar, porque fuí con mi hijo y me marché tras un vino y 10 minutos (el chaval se me dormía) en fin. Cuando salimos del conce, empezaban por el año ¿83? creo y lo de que en el año 75 murió Franco, pues como que no tiene mucho que ver con que saliera al mercado el primer serie 3, vamos, digo yo.
     
  20. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Yo tb estuve en Nevauto Granada y la verdad es que me encantó.
    Todo estaba muy bien organizado,ameno y se apreciaba calidad en todos los aspectos: catering,presentador,videos...

    Lo unico que eché en falta fueron aspectos técnicos de la serie 3 nose...algo de lo que introducían en el segmento de "la berlina deportiva",equipamientos raros,presentaciones,curiosidades,modelos...

    ...el 320i y el 320d...IMPRESIONANTES
     
  21. vuker

    vuker Forista

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo estube en Auto Bétulo y me gusto bastante...

    lo único que le faltaba para mi gusto era haber hablado algo del coche
    que se presentaba, que casi no dijeron nada....
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    Creí que sería más divertido ir al cine a ver como Will Smith se montaba en el techo de un cooper S ;-)

    creo que acerté :descojon:
     
  23. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    juassssssss...seguro!!! Y ahora te vas esta tarde a verlo al conce!!! Y bien trankilito!!! jejeje
     
  24. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues siento ser tan negativo, no me gusto la presentacion, ni el catering, el coche afortunadamente si, en general, pero no lo veo para 5 millones y pico
    Los documentales no me interesaban aparte que al ver tanta gente la pantalla grande no se veia y las laterales no mostraban nada, solo Nuevo Serie 3
    Me hubiera gustado llevarme un folleto del coche, no esa absurda, no se como llamarla, fotografia de la evolucion del mismo en la que no se ve nada
    mucho vino pero el aperitivo flojo, flojo, en una hora probe cuatro canapes, no pretendo que fuera una boda pero bueno que eran las diez de la noche y no te daba tiempo de ir cenado a la hora que era
    me hubiera gustado, que es a lo que iba, ver mas coches en diversos colores y alguien al lado para que te lo mostrara y contestara alguna pregunta
    quiza para eso este el concesionario, penseis, pero creo que tambien la presentacion, es una opinion personal
    Lo mejor, el sitio donde se celebro, las bodegas de Osborne, en el Puerto de Santa María
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ufffffff precioso marco., Malandar, si ;-
     
  26. nitsuga_BDF

    nitsuga_BDF Guest

    Yo, afortunadamente, por lo que estoy leyendo, llegué justo cuando abrieron las puertas para evacuar el humo.... cuanto me alegro.
    En Alcamadrid, la organizacion normalita, otras veces he ido a Inauto y se nota la diferencia, estos últimos son más cuidadosos.
    El catering... fritanga.. fritanga y más fritanga.....
    El coche... la trasera me recuerda a un toledo... en general no me gusta mucho.... al Bangle es para meterle en Abu Ghraib
     
  27. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues en Toledo, tampoco se habló ná de ná del e-90. Sólo se repasó la historia( no los modelos) de los últimos 30 años. Los focos que tenian puestos olian a quemado. El evento se retrasó y empezamos casi a las 9.

    El catering se salvó.:drinkers , muy bien.
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Desde luego, el sitio inmejorable, el coche si en muchos aspectos.;-)
     
  29. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos........q cuando se os lee, parece q lo más interesante fue el catering y los ceniceros...jejeje ;-)
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssss, va a ser que si, porque de azafatas, al menos en INAUTO, andaban algo escasos.;-) :D
     

Compartir esta página