Opiniones De La PresentaciÓn Del E90? (no Del Coche)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Te Parto, 11 Mar 2005.

  1. Te Parto

    Te Parto Guest

    A ver chavales..... desde las 6 en pié ( me acosté a las 3) son las 4 de la mañana... antes de dormirme..... a contestar... ;-)

    CARLOS Z3: Fué BMW quién quiso que se diera un repaso a toda la serie, mi empresa lo materializó con los videos bajo el guión y supervisión de BMW...

    Tango: Los coches los envía a cada concesionario " a dedo" (o esa es la teoría) por eso pasaban cosas asi, si le toca uno malo.... le ha tocado...

    Gus: Los discursos me daban "verguenza ajena" hasta a mi y los speakers creo que también (según cuales) De la pasión que le ponían mejor ni hablemos, porque se ha llegado a escuchar DE ELLOS varias veces la condición en la que venían (de ETT) y que... ¡que más! :ar: :ar:

    Till: Los departamentos de Márketing son así, segun ellos esa es la manera más atractiva de enfocarlo a la hora de vender.

    Lo del tema del sonido se sub-contrató en cada localidad con varias empresas profesionales...eso si, yo mismo te digo... que en tecnología... okey.. pero a mi tampoco me convenció [-X

    El tema del humo dependía de cada concesionario, del tamaño y ventilación de este, en alguno incluso pusimos extractores de cocina adaptados... y si se quería conseguir un buen efecto con los flashes (estroboscopios) pues no había más remedio que "humear".

    GUS: El departamento de Márketing enfocó los videos hacia futuros clientes potenciales, no a los verdaderamente aficionados... [}:)] [}:)] por desgracia..

    GABRY: GRACIAS GRACIAS! :prayer Me llena de orgullo y satisfacción el oir tus palabras......:descojon: :descojon:

    Malandar: Caterings a parte (contratados directamente por cada conce al igual que las azafatas...) Lo que comentas del tamaño de visión depende, en cada caso, del tamaño de cada conce, de dónde no hay no se puede sacar...;-)

    Deberíais haber podido ver el video que proyectaban en la pantalla grande en el plasma del modelo del cuál hablaban... si no fué asi..... atribuyamosló a un fallo en concreto... "fallo del directo"

    En el segundo concesionario dónde trabajé ayer si que repartieron los catágos del modelo... :mus- :razz:

    Atashi: A ver si los focos eran del Windsord antes..... :descojon:

    Decirte que si algún evento se retrasó ( en casi casi casi todos fué asi).. fué debido a que el público no fué muy puntual y los dueños y gerentes preferian esperar...



    Creo que ya no me queda nada más...... no penseis que defiendo mi empresa o a BMW; pienso que muchas cosas se podrían mejorar (como en todo) pero opino que para el problema de coordinación (86 concesionarios) ha salido bastante bastante bien.....

    El trabajo ha sido muy duro, creedme, para lo que visteis ahi..... no os podeis imaginar la de sudor y horas que han hecho falta.....!!

    Un saludo a to2, tenía que deciros más cosas, pero el sueño me ha podido... :razz:
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    te parto, seguro que habeis trabajado muy duro, nadie lo pone en duda, solo se critica siempre lo negativo
    pero vamos que lo esencial creo que para mi y la mayoria era no ver ni documentales ni comer sino mas y mejor informacion sobre el coche y de eso ni papa
    ¿no hubiera estado bien un speaker al lado del coche con un microfono enumerando sus nuevas virtudes?
    en fin, asi son los de marketing, perdon para los que haya en el foro
     
  3. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Eeeeehhhh!!!!! ke pasa, te meten dos bolos minúsculos y te agobias!!!![​IMG] [​IMG].

    Pues yo no te vi en Begar! y eso que me tiré 2 dias montando![​IMG] , por cierto, las plasmas de los corners eran Pioneer de 52" DE LAS NUESTRAS[​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG], El Christie de 10.000 lúmenes de la pared tb [​IMG] (el otro de la pantalla no), [​IMG] y los 6.000 w. de Nexo repartido tb, [​IMG] y el circuito cerrado tb, [​IMG] y la robotica Martin tb,[​IMG] el atril tb,[​IMG] la realización tb (la de los corners no), las diapos tb,[​IMG] el cañon de seguimiento tb, [​IMG] el equipo de la música en directo (no el técnico[​IMG] )tb, [​IMG] el s/h de la soprano tb, etc, etc ......[​IMG] (nota: eh, que es cashondeo!!!)
    Lo que yo no sabía es que estuvieras con "sonichof"![​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]. Estuve los 2 dias con Pascual, Que tio!.

    Me da que la presentación de Begar fué diferente porque aprovecharon para inaugurar oficialmente el conce, hubo hasta cura!!!.
    Nosotros tuvimos el speech desde un escenario: habló el gerente (un tio majo) mientras se proyectaban una fotos de toda la plantilla de Begar y un video del conce. Despues lo de el repaso de la historia... tb desde el atril (creo que con vosotros se hacía desde cada corner correspondiente). A continuación se sacó el coche con bailarinas y una soprano cantando en directo desde lo alto de una escalera y una banda sonora rollo "peliculera", iluminación espectacular y al final el estrobo hacia el coche (pero sin humo, no hizo falta[​IMG]). Después se empieza a servir el cátering amenizado con música "chill" en directo: no sé de donde se sacaron a tal desastre de grupo!!!, y traian a su propio técnico que......bueno.......14.000 acoples!!!! el tio[​IMG] .
    También terminamos a las tantas! y al dia siguiente, a curraaaaaar!!![​IMG][​IMG][​IMG].
    Por cierto ¿has visto esto? http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45726&page=4&pp=10 Como ves, una opinion muy superficial y simple (la mia, claro). Sobre el acto: Los comentarios de los oradores hacia el coche y las explicaciones sobre él pues lo mismo...ninguna. No hice muchas mas fotos (el bolo no me entusiasmaba precisamente (a nivel de trabajo), las que hice fué para colgarlas aquí)......
    En fin, toma ladrillazoooo.
    Espero que no te haya sonado a nada raro, yo tampoco pretendo echarme flores, ni mucho menos, tampoco defiendo nunca a mi empresa ni al acto en sí. Sabes que los que curramos en esto muchas veces nos pegamos tremendos palizones (fisico y morlmente!) y nunca reconocen nuestro esfuerzo[​IMG] . Desde aquí un saludo al gremio del sector y en especial a tí compañero! (incluidos todos los que han aportado algo en esta serie de presentaciones).
    Saludos.
     
  4. ATASHI

    ATASHI Guest


    Pues va a ser que sí, porque se apreciaban un par de sombras moviendose dentro de ellos:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Ahh, y no me importó que se retrasara, gracias a ello tengo a mi mujer casi convencida de cambiar de carro.:mus-
     
  5. Te Parto

    Te Parto Guest

    MMotion...... estaba esperando que contestaras tu...... :descojon: Cuándo vi que los plasmas eran de Sono3 me dije... aqui algo ha tenido que ver el EME ;-)
    Yo no trabajo en Soniprof, eh? Soniprof fué una de las empresas que contrató la mía (la que organizaba) para montar el tema audio y video,pero no me gustó nada como quedó, muy profesionales, pero el acabado no me convenció nada.
    No me viste en Bégar porque estuve en Hispamovil y en Fersán de El Verger.....!!! [}:)] Y después, sin cambiarme de ropa tan si quiera... a currar en otra promoción hasta las 3 (eso fué lo que me mató).

    Está claro que en Begar lo hicisteis de otra manera, porque achavo la que liaron para presentar ya de por si el concesionario...!



    Sobre lo de por qué no se habló del nuevo serie 3..... no me pregunteis, que no lo sé ( y si os soy sincero... ni se me ocurrió preguntar :mus- ) pero puede que fuese porque(por lo menos en mis presentaciones) quizás un 70% del público o le daba igual... o no lo entenderían... :descojon: :descojon: :descojon:

    MMotion, para ti y para mi.... --->> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

    Un saludo!!! ;-)
     
  6. Te Parto

    Te Parto Guest

    jajajajajajaja :descojon: :descojon: :descojon:

    Esos que se veían dentros erais tú y tu mujer "reflejados" mientras estabais dentro del coche conduciendo..... ;-)

    Por cierto, me comentó el gerente que esos coches (los que se expusieron) van a salir bien de precio...(algunos estan equipadísisisimos) :mus-

    Aunque si yo no me los pillara de esos... me esperaría a que pasara un poco de tiempo.. :razz:
     
  7. Mmotion

    Mmotion Forista

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Con mis hijos
    Ya me extrañaba a mi lo de "sonichof"[​IMG].......La verdad es que son un poco "desordenados" en los montajes, no se, politica de empresa. Nosotros hacemos las cosas de otra forma[​IMG] [​IMG]. Lo que no sé es donde leshe tas metio tu para comerte todos los conces!!!.
    Nosotros fuimos por parte del conce que aunque tenian el montaje sufragado prefirieron ir a lo seguro[​IMG] [​IMG] aunque lo tuvieran que pagar por doble.

    Yo creo que del coche no se hablaba para que al que realmente estuviera interesado tuviera que ir a morir a los comerciales que andaban por allí como aves de presa (...con todo el respeto. Es su trabajo)[​IMG].

    Perdon por no haber contestado antes, esque estaba currando!!! [​IMG][​IMG][​IMG].
    Saludossss!!!!
     
  8. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    Menos mal que llegaron las pantallas, porque me dijo mi padre que el proveedor las iba a tener listas para el jueves, pero claro, luego había que enviarlas a toda España, y tu jefe (Carlos) estaba atacado:rolleyes: .Respecto a la presentación, decir que me gustó bastante (el catering maravilloso en Movilnorte:drinkers ), el único pero, los "discursos".A ver cuando sale el Coupe:heart: y hacemos negocio.
     
  9. Te Parto

    Te Parto Guest

    Lo mejor de toda la presentación está claro que fué el Catering!

    En los 2 que estuve fueron muy muy buenos, la verdad..... la próxima vez..... voy a decirles que organicen un banquete y que haya un serie ¿4? debajo de una sábana, que lo destapen y... voilá, nos recordarán por los montaditos :descojon:

    Fiji, problemas de esos...... hubo 100000 o más! :razz:

    MMotion, completamente deacuerdo contigo ;-)
     

Compartir esta página