opiniones del M3 E46 CS

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Hombre, es un cochazo y viendo como va el normal, ese tiene que ser la releche (además de las semislicks). Ahora, a simple nivel de conducción y disfrute, por unos 70.000e me pillaba un f430 que yo creo que no hay color... :fiesta:

En mantenimiento tampoco hay color...xD, F430 es para ricos.

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Reacciones
1.557
En mantenimiento tampoco hay color...xD, F430 es para ricos.
Si pero viendo la previsión de km que se le van a hacer a los csl (por miedo a que rompan o tengan golpes, según leo en los actuales propietarios), a igualdad de tan pocos km de exclusivo disfrute, la cosa no se debe ir muy allá.

JordiR.

Forista
Modelo
M3 | 821
Reacciones
5.316
Si pero viendo la previsión de km que se le van a hacer a los csl (por miedo a que rompan o tengan golpes, según leo en los actuales propietarios), a igualdad de tan pocos km de exclusivo disfrute, la cosa no se debe ir muy allá.

Visto así....pero yo entiendo de otra forma esto de los coches, te aseguro que le tengo un cariño inmenso a mi M3, pero lo compré para usarlo, para hacerle km, para disfrutarlo y no se me pasa por la cabeza nada más que no sea eso, mucho menos el valor de venta llegado el caso (cosa q dudo q llegue). Cuando compras un coche ya lo q gastas es a fondo perdido, solo concibo la inversion en felicidad, para ganar pasta está el trabajo, los negocios etc...

Con esto quiero decir q si tuviese la pasta para un csl, te aseguro q lo veriais en trackdays, rutas y hasta para ir al mercadona xD, si no es para usarlo, me lo compro en miniatura y lo contemplo en el prestache de la habitacion..jajaj

pablojuim

En Practicas
Modelo
M3 E36
Reacciones
724
Visto así....pero yo entiendo de otra forma esto de los coches, te aseguro que le tengo un cariño inmenso a mi M3, pero lo compré para usarlo, para hacerle km, para disfrutarlo y no se me pasa por la cabeza nada más que no sea eso, mucho menos el valor de venta llegado el caso (cosa q dudo q llegue). Cuando compras un coche ya lo q gastas es a fondo perdido, solo concibo la inversion en felicidad, para ganar pasta está el trabajo, los negocios etc...

Con esto quiero decir q si tuviese la pasta para un csl, te aseguro q lo veriais en trackdays, rutas y hasta para ir al mercadona xD, si no es para usarlo, me lo compro en miniatura y lo contemplo en el prestache de la habitacion..jajaj

No podría estar más de acuerdo Jordi. Si te compras un coche deportivo, de competición, o de lo que sea, es para usarlo, porque ha sido diseñado para eso.

No quiero ni pensar la de coches clasícos o no clasícos que está escondidos en naves de vete a saber donde con lonas por encima para que no les toque ni una mota de polvo. ¡Que estos coches hay que usarlos coñe!

Y si da miedo que le pase algo y no se sacan por eso, pues que se compren un Fiat Multipla que seguro que no importa tanto.

Esbardu

Forista
Modelo
bmw m3 e 46
Reacciones
1.395
El que tiene un csl seguro que tiene mas coches para usar,yo con mi simple //M3 tambien tengo pesadillas de encontrarmelo rayado,y cuando busco Hotel,miro que tenga Parking en recinto cerrado,incluso este Año tengo pensado alquilar un coche para no estropearlo si voy a la playa por caminos de tierra.

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Reacciones
1.557

Yo opino igual. A la vista están los 8.000km que le hice al m3 en 3 meses pero me refería a la comparación a igualdad de condiciones. Con un f430, mientras me aguantase el cuerpo (por lo duro que es jajaja) me lo llevaba hasta a comprar el pan. Eso sí, y esto es verdad; el m3 y el m5 lo he estado usando a diario por obligación y la verdad es que lo acabas por no apreciar, incluso verle más inconvenientes que ventajas. En cuanto estaba dos o tres días sin cogerlo o un par de semanas como cuando murió el alternador del m3, justo en vacaciones de Navidad, lo valoras mucho más.

jorgepower m///

Forista Legendario
Reacciones
3.122
Bueno, depende pero es la desventaja de comprar de segunda mano, de ahí el precio. Hay que tener en cuanta que siempre que adquirimos un vehículo usado, los mejores km ya los ha vivido en manos de otro dueño.
O los peores ..porque no todo son rosas y flores porque sea nuevo o Tenga pocos km--