Opiniones del RainX?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AJR-34, 8 Sep 2005.

  1. AJR-34

    AJR-34 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid/Algeciras
    Hola a todos,

    tengo curiosidad por saber la opinion de los que usais rainX en los parabrisas. Yo lo he estado usando, y con mucha lluvia y a velocidad va perfecto, porque ni siquiera hay que usar los limpias. En cambio, cuando si hay que usarlos (en ciudad, o por suciedad), no van nada bien porque van a tirones y no deslizan bien por el cristal. Lo que no se es si esto es porque ya estan viejos y los tengo que cambiar, o si por muy nuevos que esten seguiran resbalando mal con el RainX. A ver que pensais.....
     
  2. Till

    Till Guest

    Cuando no hay que usar los limpias, va bien... pero cuando hay que usarlos, con el dichoso producto queda peor que sin.

    Yo he dejado de usarlo en el parabrisas y lo dejo para espejos y ventanas laterales.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo nunca uso los limpias salvo catástrofe, no puedo ayudarte biggrin
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    y eso donde lo venden?:mus-
     
  5. belenest

    belenest Guest

    Yo lo he usado y muy bien, sobre todo para no usar los limpias pero si tienes que usarlo y está bien puesto tampoco hay problema.
     
  6. Till

    Till Guest

    Y cómo lo pones "bien"? Porque mira que sigo las instrucciones al pie de la letra y froto como el condenado Karate Kid... :)

    Jimmy, lo tienen en casi todos los sitios donde tengan accesorios para el automóvil... en los propios supermercados incluso, donde los champús para coches etc.

    Botellita pequeña (50 o 100 ml aprox) amarilla
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    thanks till!!;-) pues pa los retros y demas lunas sin limpia no vendra mal:razz:
     
  8. Till

    Till Guest

    Sip, no es que sea la panacea, pero ponlo en una ventanilla y no en la otra, espera a que llueva y verás qué diferencia... en la tratada, el 80% de las gotas "resbalarán"

    [​IMG]
     
  9. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    probare probare:razz:
     
  10. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Yo también voy a probar ;-)

    Imagino que no va bien con la suciedad porque tendrá algun componente aceitoso para que resbalen las gotas, que hace que el limpia se deslice peor cuando las lunas están sucias, no?
     
  11. Till

    Till Guest

    Eso debe ser. A ver, en mi caso, que no necesariamente todos, cuando pongo los limpias queda como, a ver si me explico bien, una película de agua pequeña aún después de pasados los limpias. Como que no saca el 100% del agua el limpia. Agua que se evapora en un par de segundos, pero los limpias en mi caso ya no son tan eficaces.

    Ahora, si la lluvia es limpia y vas por autopista con el producto puesto hace poco, ni pones los limpias :)
     
  12. belenest

    belenest Guest

    [QUOTE=Till]Y cómo lo pones "bien"? Porque mira que sigo las instrucciones al pie de la letra y froto como el condenado Karate Kid... :)




    Pues no te puedo explicar yo siempre encuentro ayuda...
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Asique estamos delante de un caso de compradora compulsiva de productos de LA TIENDA EN CASA........:descojon:
     
  14. Till

    Till Guest

    Que además no los aplica ella misma sino encuentra quién se los aplique...

    Tú sí que sabes, Belén! :)
     
  15. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Llevo usándolo hace años y a partir de 60 me olvido del limpiaparabrisas.

    No acabo de entender muy bien lo de que por debajo va peor :???: las gotas se agrupan y por tanto las barre mucho mejor el limpia...al menos a mí.

    En lo que si es un poco rollo es en verano, las tripas de los mosquitos y las kk de los págaros resbalan sobre el parabrisas, con lo que el manchurrón es mas escandaloso.

    Salvo por esto último, un 10.

    ¿Donde?.......últimamente solo los he encontrado en Norauto
     
  16. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    yo lo uso y perfecto. Antes probe otro en toallita y era 100 veces mejor pero no he sido capaz de encontrarlo de nuevo. Iba en sobre de aluminio y con todo letras chinas.

    :fliping: :fliping: :fliping: :fliping: :fliping:

    Me lo explique, por favor
     
  17. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Patata, lo mejor es utilizar patata (no es coña)
     
  18. Noé

    Noé Guest

    Una patata?? Rain X?? cuanto cuesta? como se da? Supongo que tendras que estar los cristales impecablemente limpios no??
     
  19. Nick

    Nick Guest

    El RainX yo lo descubrí en los USA alla por el 92 (me traje un bote y me duro la tira)
    Desde entonces lo uso y va perfecto, es verdad que las escobillas deben barrer bien para que no deje estela, pero las ventajas son superiores a ses pequeño inconveniente.

    Ahora tengo un bote "doble" que viene con el tratamiento completo:una crema limpiadora y luego el RainX. Funciona de Lujo.

    PD. Para las viseras de los moteros, es algo mágico.
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Donde puedo entrontrar ese producto?? parece que vaya d p.m. i más por donde vivo me sera de gran utilidad.
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No es milagroso, pero no encuentro ninguna pega de las que decís...
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En Norauto.
     
  23. daphisto

    daphisto Guest

    Tomo nota por si algun dia vuelve a llover, por q por ahora llueve lo justo para ensuciar el coche.
     
  24. belenest

    belenest Guest


    A ver maticemos esto... ni compulsiva ni LA TIENDA EN CASA... desde luego que cosas hay que ver... Este chico cree que todo está en los catálogos ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    anda, ya lo e encontrado en un gran supermercado, tiradisimo, 8€, tb e pillado el rain x con bote negro, que sirve para el vaho del cristal. Haber, lo ire a testear, q por aquí ya empieza a llover :-P
     
  26. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo ya lo he puesto en las ventanillas y los retros. Lo que pasa es que aun no ha llovido para poder probarlo.:mus-
     
  27. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    En ventanillas y retos no hace gran cosa, no te merece la pena :???:
     
  28. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo ya no lo uso pq me fastidiaba las gomas de las escobillas.

    Tiene otro efecto interesante, aunque con efectos colaterales: En caso de helada, las gotas de agua que quedan sobre el cristal no se congelan (no me pregunteis por qué). El caso es que si en ese momento accionais el limpiaparabrisas, al arrastrar mucha cantidad de agua, se congela inmediatamente y se forma una costra de hielo que no hay quien la quite (lo digo por experiencia). En estos casos hay que quitar el agua poco a poco, con la mano o con algún rascavidrios con goma pequeño.

    salu2
     
  29. carri

    carri En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ARDE LVCVS
    Modelo:
    BMW 335I E92
    Yo hace mucho que deje de usarlo, en mi anterior coche lo usaba muchisimo porque era muy comodo en viajes y cuanto ams llovia mejor iba, pero despues de usarlo mucho con el tiempo acabe con los cristales totalmente rayados, incluso acabe por cambiar la luna delantera del mal estado en que acabo.

    Y no es que diga que el producto sea malo, solo que igual no hay que abusar de el y tener mucho cuidado al limpiar el coche.
     

Compartir esta página