C
chomi
Invitado
Hola, estoy a punto de comprar un dell xps 1330 pero me da un poco de cosa fiarme de algo que me venden por telefono. Alguna opinión de la marca o el portatil? gracias
jato;3760374 dijo:A mi Dell no me parece en absoluto barato, lo que tiene es un servicio técnico acojonante![]()
chomi;3756352 dijo:Hola, estoy a punto de comprar un dell xps 1330
rotnar;3763918 dijo:Hola,
pues mira, yo soy distribuidor de informática y te puedo asegurar que vendo muchisimos dell al cabo del mes y nningún problema. Te aconsejo encarezidamente la marca. La verdad que además si eliges una buena garantía el servicio postventa es bueno.
Te aconsejo que contrates los 3 añitos de garantía y estárás 3 años sin preocupaciones.
Si además necesitas algo, igual puedo conseguirte algún descuento.
Salu2.
astur320;3760007 dijo:Bueno yo te puedo hablar un poco de los portátiles DELL, en mi curro tenemos unos 30 y yo soy el que se pelea con ellos antes de llegar al servicio técnico. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero en general son muy recomendables por su relación calidad precio. Como ventajas, pues que están bien de precio, que aguantan bastante caña y que tienen un servicio técnico bastante bueno (por lo menos el de empresa). Como desventaja, pues que a veces alguno falla de batería o de pantalla. Esto último tiene fácil solución, por "un poco más" de dinero contratas la extensión de garantía y durante dos o tres años les puedes llamar, decirles que le pasa al bicho y un tío viene a tú casa y te lo repara sobre la marcha. :wink: