Opiniones Ducati 848

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.291
Hola quemaos, he cometido un error, he acompañado a un amigo a mirar una ducati y me ha dado por mirar y subirme en la 848... y.... me he quedado maravillado, se me había pasado por la cabeza la 848 pero esperaba que fuera pequeña (mido 1,85) y de postura muy radical, y no sé si me ha cegado lo bonita que es, pero me he visto bien encima de ella #-o#-o#-o#-o#-o decidme que opináis de la moto porque llevo un cegamiento ahora mismo #-o#-o y aun encima con los nuevos precios con la rebaja de precios se queda sobre 13.700€ (estaba en 15.000)

lo malo es que uso la moto a diario en ciudad... y necesitaría también un scooter, no se puede dejar semejante belleza 10 horas en la calle al día [-X [-X [-X

quien me habrá mandado a mi ir a ducati, yo no queríaaaaaa [-(

a ver que opináis

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Para todos los dias para el trabajo???? yo ya lo tendría más que pensado. No te dejes cautivar por su belleza, piensa más con la cabeza y la lógica.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Yo sólo llevo un par de días con la S4R en el garaje y no me canso de mirarla, de oirla, de todo... Qué burra más burra biggrin

El motor es animalico como el solo, pero me gusta esa brusquedad, esa mala leche, ese sonido, esas pistonadas que hacen que se te caigan los pedetes... ufff, estoy que no quepo en mi de gozo, cómo mola estrujarle la orejilla a ese bicilíndrico desde abajo del todo biggrin

Vamos, que te la compres, leches!

V's en L a 90º biggrin

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Formemos la segunda plataforma motera. Tras la plataforma VFR para Cocreta YA, llega...

Plataforma GTI QUE TE LA COMPRES! :descojon::descojon:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Campiona del Mondo, GTI, Campiona del Mondo biggrin

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Yo de ti no lo haria.

De esperar demasiado a comprarla:dan::dan::dan::dan:
Vuelve a ir al conce y que te den el catalogo de las chuches que tienen. Yo tengo uno en casa y esta desgastado de tantas veces que lo he visto. Que "calite" =P~=P~=P~=P~

agus

Forista Legendario
Modelo
Mini
Reacciones
259
Cuando vayas al conce me miras catálogo de la 1098:descojon:

Cómpratelaaaaaaaaaaaa

Dieani

En Practicas
Reacciones
2
Buenas!!

Pues mira, yo también de locura ya la tengo pedida y esta en el conce a esperas de que le llegue la ficha técnica para matricular, y si es locura, ya que no he llevado una moto en mi vida, y me estoy sacando el carnet ahora, subo el 31 al práctico, asi que.......... cómprala ya!!!!

Ciaito!!!

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Como puede ser que conozca tanta gente que se va a comprar una Ducati...

Sólo te doy un consejo, nunca te compres una moto con la cabeza.

Salu2

PD Una amiga se va a comprar la 1098 y venderá su S4R, que tal moto es en marcha..

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
fran3030;4840958 dijo:
Como puede ser que conozca tanta gente que se va a comprar una Ducati...

Sólo te doy un consejo, nunca te compres una moto con la cabeza.

Salu2

PD Una amiga se va a comprar la 1098 y venderá su S4R, que tal moto es en marcha..

Teniendo en cuenta lo poco que he andado aún con ella, te puedo decir que tiene un motor que te permite ir en plan racing total, con una capacidad de salir de las curvas como una bala increíble, y que si lo que buscas es tranquilidad y paseos, también te lo ofrece, pues no es necesario jugar con el cambio, pudiendote olvidar de él.

La posición, viniendo de una R, como venía yo, pues al principio es muy extraña, puedo plantar los dos pies en el suelo completamente (mido 1,80) y el manillar es anchísimo, más que el de la FZ6 que tuve hace tiempo, pero rápido te haces al cambio.

Si hay algo que me ha llamado la atención es lo que le cuesta salir desde abajo en segunda, con la moto fría, casi desde parado, en cedas el paso o stops mal hechos. Parece que se le van a soltar todos los tornillos, pero no, no se desmonta biggrin

Yo estoy muy contento con la adquisición, pero mucho. No tiene nada que ver con las japos tetracilíndricas, me daba miedo que no me gustara, pero todo lo contrario, me encanta.

Más cosas... el cambio, me ha sorprendido gratamente, tiene una suavidad aco**nante biggrin También es verdad que las Yamahas, que son las que conozco bien, son muy rudas en ese aspecto, con cambios duros y ruidosos, pero el de la Ducati es una delicia.

Eso sí, te estoy hablando de la 996, el modelo actual, con motor 998 es algo más dócil, del mismo modo que la 1098 se ha "japonesizado" biggrin

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Gracias Javi, esta es del 2003 así que será motor 996, y por cierto ahora tengo una FZ6 pero no me gusta mucho, en fin a ver si empiezan a moverse las cartas y saco una buena jugada.

Salu2

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Se me olvidaba, la mía lleva el kit Ducati Corse que la hace un poco más radical, en lo que a motor respecta; sin él es algo más suave.

Pruébala y si te gusta, da el paso, no tiene nada que ver con la FZ6 ;-)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.291
joer pues si que le estáis poniendo pegas..... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: me la voy a tener que comprar cohonesssss :moon: :moon: :moon:

F

FALCON

Invitado
GTI;4841891 dijo:
joer pues si que le estáis poniendo pegas..... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: me la voy a tener que comprar cohonesssss :moon: :moon: :moon:

Pues te has metido en la boca del lobo, quien te manda a ti, bonita es un rato y tiene que ir de vicio, sigue siendo cara comparado con una japo de 600 y que por ese precio te pillas una de 1000 pero claro Ducati es así.

Al ser un modelo nuevo lo de las pegas lo dirá el tiempo, además han mejorado el stándard de calidad, SUERTE AMIGO.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.826
Dieani;4840913 dijo:
Buenas!!

Pues mira, yo también de locura ya la tengo pedida y esta en el conce a esperas de que le llegue la ficha técnica para matricular, y si es locura, ya que no he llevado una moto en mi vida, y me estoy sacando el carnet ahora, subo el 31 al práctico, asi que.......... cómprala ya!!!!

Ciaito!!!
Joer una moto de 134cv dejarla en 34 tiene que ser...traumatico cuanto menos

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.291
agus;4840908 dijo:
Cuando vayas al conce me miras catálogo de la 1098:descojon:

Cómpratelaaaaaaaaaaaa

lo tengo ya :descojon::descojon: en el mismo catálogo salen 848 - 1098 - 1098S 8-[

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.799
pues creo que si te gusta adelante, tendras un ferrari de dos ruedas. eso si, cuidadito con las nenas
que se te van a tirar al cuello.:descojon::descojon::descojon:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.826
ducati_848_almeria_04.jpg

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
naa, no uses la cabeza:weedman:, para elegir moto, mejor el corazón, si te ha palpitado el corazón, adelante:rambo:

En mi caso, utilizando la moto diariamente, y dejandola en la calle 10h diarias, y salvando las distancias, estoy ya 100% decidido a pillarme la K 1200 R sport (espero tener suficiente con los 163cv para el atasco de Madrid:LOL:)

GTI;4841891 dijo:

F

FALCON

Invitado
JAVY;4841273 dijo:
Se me olvidaba, la mía lleva el kit Ducati Corse que la hace un poco más radical, en lo que a motor respecta; sin él es algo más suave.

Pruébala y si te gusta, da el paso, no tiene nada que ver con la FZ6 ;-)

Tu calla so traidor que has cambiado los diapasones por los pucheros jajaja.

F

FALCON

Invitado
IniakiM330d;4842940 dijo:
Eso! Chaquetas, que eres un chaquetas!! :descojon::descojon:

Ahí le has dao!!!

Por cierto ya me está picando el ccccccccccccccc con Las Superbikes ve calentando el teclado Iñaki!!

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
La verdad es que es una maravilla, ahí blanquita y agresiva...