Duda Opiniones / dudas posible capricho: mx-5 vs z4

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.230
Ya tengo mi negrito, al final un 2.0i de 2007 con 93k km. Dos dueños, escaso de extras pero en un estado bastante bueno yo creo, sobre todo asientos y demás. Ello teniendo en cuenta los años del coche, por supuesto…

IMG-7251.jpg

el de Malaga quedó descartado. Llamé estuve hablando con un tal Rafa y no me dió confianza ninguna, todo muy turbio….
Norawena, que lo disfrutes y lo rompas con salud :finga:... cuando puedas te pasas por aquí con una foto en tu Z :chulo:

https://www.bmwfaq.org/threads/encuesta-los-foreros-con-descapotables-son-calvos.960126/page-11

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Sí, es de 2a generación, nombre… estoy en ello!!!
muchas gracias a todos!!!!!!:):):love:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.626
Ya tengo mi negrito, al final un 2.0i de 2007 con 93k km. Dos dueños, escaso de extras pero en un estado bastante bueno yo creo, sobre todo asientos y demás. Ello teniendo en cuenta los años del coche, por supuesto…

IMG-7251.jpg

el de Malaga quedó descartado. Llamé estuve hablando con un tal Rafa y no me dió confianza ninguna, todo muy turbio….
Bueno, pues mejor una unidad básica que dé confianza que otra más llamativa pero con malas vibraciones. Lo del 6 cilindros si nunca lo has catado tampoco lo vas a echar en falta. A ver si nos pones unas fotos guapas. Esas llantas le sientan de cine. Que lo disfrutes a tope :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.070
El mío es Sardina y el anterior Lagartiha. Se los pone la que manda, que me pone nombre a todo.

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Bueno, pues mejor una unidad básica que dé confianza que otra más llamativa pero con malas vibraciones. Lo del 6 cilindros si nunca lo has catado tampoco lo vas a echar en falta. A ver si nos pones unas fotos guapas. Esas llantas le sientan de cine. Que lo disfrutes a tope :guiño:
Son chiquititas pero l verdad que le quedan muuuy bien

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.614
Enhorabuena, lo importante es comprar algo en buen estado.
Venga a ponerle nombre!