Comparativa Opiniones e39 540i

gatusobriz7

En Practicas
Modelo
bmw e36
Reacciones
5
Hola amigos tengo en mente comprarme un e39 540i quisiera saber sus opiniones por ese modelo

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Yo creo que es un coche de la host**. Motor v8 de 4,4 litros, que me corrijan los expertos pero creo recordar que el motor es el m62 de 286 cv.
Del tema de males endémicos de ese modelo en particular no sé decirte, te aconsejo que te pases por el subforo de e39 y preguntes seguro que allí pueden orientarte mejor. Un saludo y suerte

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.960
Es un coche que esta muy bien , para la edad que tiene , anda mucho y gasta en proporcion a ello , es decir por carretera a velocidades legales aceptable , por ciudad el consumo el altisimo , es un coche en focado a la carretera .
Como males endemicos si es aut ,mique la caja funcione bien . tambien suelen dar guerra los catalizadores ( yo lo tengo y acabo de tener problemas en la itv), como fallos mas caros dereparar .
Deberias mirar tambien los simblok , porque a veces hay bibraciones , el caudalimetro , y suele rezumar la junta de tapa de balamcines . Tambien es malendemicode este modelo que se joden los pixeles del cuadro.
Supongo , ya te has asustado un poco , jejeje . Pero yo lo tengo ( el mio es 535i v8 235cv) y estoy encantado con el , y creo hoy dia es de lo que mas barato se puede comprar conforme a sus prestaciones y su confort . Yo si encuntras una buena unidad no lo dudaba . Por supuesto sabiendo lo que se compra.
Por cierto pasate por el subforo e39 , hay muchisima informacion.

Última edición: