a 213 de GPS/ y de marcador me corta el limitador pero no creo que vaya mucho mas tampoco quizá 220 o 225 si me apuras. No se porque ponerle un limitador ahí la verdad. No si insistir, he insistido y no sabes la sensación mas mala que de repente parece que se apaga el coche (Obviamente no hablo de España)
Si está limitado ya es otro tema, pero por potencia debería tener algo más de punta (salvo aerodinámica desastrosa).
Me fastidio tanto que a punto estuve de cambiarlo por el Cupra como comente en otro post. Pero me pedían entregar mi coche y poner el doble en dinero y aunque sean mas baratos aquí... pica. Luego el cupra no me convenció para la ciudad. PS: El cupra vale 20,000e aquí El Mazda 13,000
j*der, si hasta mi Golf IV repro a 170 CV se ha puesto a 230 de aguja en Alemania. Tú coche ha de estar limitado fijo, porque con ese motor debería de llegar más lejos.
No, si limitado está porque me corta hasta la inyección y aun me faltan como 1,000 vueltas mas pero no creo que pille mucho mas de 220 o 225 si no lo tuviera.
El mío homologa 220km/h. El cuentakilómetros marca unos 7km/h de más.... yo lo he visto varias veces a 230km/h de marcador(232km/h de digital). Y eso que tiene una aerodinámica bastante mala.....por encima de 215 le cuesta llegar....pero la aguja sube 213km/h se me antoja un poco justo para 188-192cv.....o los desarrollos están muy mal elegidos y no puede tirar de ellos....o ahí faltan bastantes CV’s.... mi ex-Golf GTI IV 1.8T ya homologaba 215km/h y se ponía a 220 también...le costaba llegar pero llegaba.
La diferencia es que aquí el “problema” que dices de distribución en las unidades afectadas se arregló definitivamente simplemente acudiendo A la llamada a revisión, sin poner un duro e incluso con coche de sustitución y cambiando por la cadena y tensor adecuados. Y se acabo el problema sin más problema para el usuario. En los otros ejemplos que dices eso no es así y Nadir te garantiza que no vuelva a suceder el problema una o varias veces. Es la “sutil” diferencia entre un fallo endémico de proveedor(determinadas piezas que no cumplen) y un fallo de diseño que aún modificando el componente vuelve a suceder o tiene alta probabilidad. Habito en clubvwgolf y en areaVAG y también en VWvortex y demás foros yankees, hace tanto tiempo como aquí, créeme, sé de las “incidencias” y también a quien y cuando ocurren....es muy bonito hablar de fallos de cilindros petados y bloques rajados(la Mayoría el BLG’s 170cv de la generación V, no los CAVD o CAVE de la VI) y echarle la culpa al motor cuando he reprogramado a 215-220cv...llevo el motor como lo llevo y soy incapaz de cambiar el aceite y filtros por uno en condiciones antes de los 30.000 que marca el intervalo con el motor de serie....comprar el coche de 2a o 3a mano con a saber el historial, no hacerle ni una revisión completa con cambio de filtros, fluidos, líquidos y demás que rompa algo y quejarte de que el motor es una mierda. Si....así rompen a la larga este y casi cualquier motor algo apretado en rendimiento....y más reprogramado. Tú hablas de tus “experiencias cercanas”. Yo te hablo de las mías, de la mía propia y de las pruebas publicadas. Más el dossier interno del VW del motor en el que se cita que se alcanzaron en todas las unidades de prueba más de 300.000km en las condiciones más exigentes y extremas de uso sin novedad...Menudencias. Seguro. Para el uso que va a hacer @TXURDI del coche....si la unidad ha sido bien mantenida y tratada, y más el motor de 122cv que es mucho más simple. Tiene coche para aburrirse. Otra cosa es que por el precio que le piden prefiera otra cosa o incluso estirarse y coger algo más nuevo. Ahí ya no entro.
A eso y bastante más puse yo el Ibiza TDI 130 cv de mi hermano. Mi antiguo Polo 1.4 gasolina de 80 cv 220 de marcador en una bajada. Y el Peugeot 508 de un colega con 140 cv a 240 de marcador también en bajada, obviamente.
Hombre, eso por descontado. Su epoca coincidió con la moda de las repros además. Si dices que el 122cv este es notablemente más simple pues será verdad, pero yo ya no me fiaría mucho, casi como si de un N47 se tratase.
Su Golf es el TSI de 160cv y segun datos oficiales alcanza 220km/h https://www.km77.com/coches/volkswagen/golf/2009/3-puertas/sport/golf-3p-sport-14-tsi-160-cv2/datos
La chica de Txurdi necesita un juguetito... viene de 150cv... y un Abarth 500 es un caramelo... no es un coche popular... es tan raro como un Mini JCW. Pensar como una chica... que quiere un coche de chica... con caballos... max 10.000€ y que sea moderno... y solo hay coches insulsos que no dicen nada. Un DS3 con 82cv ya son 9.000€... un Audi A1 con 86cv por 10.000€... un Polo con 105cv por 8.000€... y un MINI Cooper con 122cv por 9.999€ Estos son los coches mas deseados por las mujeres contando el Fiat 500.
Según he visto en YouTube sólo venden el motor de 290 CV, el anterior vamos, llanta de 18” en vez 19” y no he visto si ofrecen la posibilidad de pack performance.
Si, son 290cv pero es raro porque tiene el facelift (con el navegador nuevo, asientos nuevos pero se sigue arrancando por llave)... tiene 18" menos mal... ya me da miedo con los agujerazos que hay aquí y no, el pack performance no esta disponible. PS: por curiosidad el S3 esta en 32,000 también con el motor de 290cv y el golf R 290cv tmb
Sí 290 con el facelift he visto varios vídeos de unidades nuevas, una pena que no monten el 300, va mejor sobre todo en la entrega y menos lag. Tampoco entiendo que no dejen montar el PP ni llanta de 19”, con esto último la pérdida de tracción que comentaste no la notarías apenas. Acabo de entrar al configurador, ni buckets y apenas opcionales disponibles, que política más extraña.
Yo noté bastante lag si y con el DSG nada controlable. Performance pack no esta siquiera disponible. Lo que pasa es que aquí llegan los coches como están. No importa el color, todos valen lo mismo. Tu vas al conce, pides el coche y cuando llegan o está en en el pais, si te encaja el color, ese te quedas. No se configura a medida ni nada por el estilo como en Europa. Por otro lado, llantas en 19" no por favor... Nos durarían las ruedas 2 días. Por mi parte si fueran de 17" mejor aún. No sabes los socavones que hay en el DF por todos lados. En cuanto a la tracción pues, entre que entrega el par delante, de golpe y el asfalto nada adherente que hay aquí, casi que normal.