Lo sé. Pero yo no añadiría más variables a un coche con capota en los cierres. Y ya no hablo de grillos y holguras que pueda tener el sistema, cuando ademas el E85 no es de los coches mejor ensamblados en ese sentido
Cuanto tiempo Señor @*NANO*! Me alegra mucho leerte! He estado un poco desconectado del Foro general, Lo siento. En el subforo Z, estoy muy contento y me tratan con mucho cariño. Pero de vez en cuando hay que salir del espacio de confort. Me pasaré más a leeros! Lo prometo!
, no te prometo nada! El tema de tocar cosas de origen, lo llevo en la sangre. Jajaja Siempre se puede mejorar las cosas.
Igualmente, Dani. Lo que viene siendo un coche totalmente de serie . ¿Cómo te apañas con el volante? En los giros cerrados no te incomoda la zona achatada?
Un conocido de otros tiempos se las puso a su Opel Corsa C, y bueno, era "curioso" Depende del uso del coche, ni tan mal: - Aparcar en batería : OK - Aparcar a cielo abierto : OK - Aparcar en parking / con altura limitada : KO De primera mano. Las que comento, al solo abrir en vertical (estaba estudiando evolucionarlas, para apertura vertical y/o horizontal, según gustase), en parkings soterrados era un suplicio, ya que no subían de todo y había que salir "escorado", como comenta @nebur más atrás
No lo veo. Mucha obra para ninguna ganancia y con muchos posibles problemas posteriores,máxime en un cabrio.
Si a tí te gustan, ponlas, lo mismo que has hecho con el resto del coche. Yo no lo veo para nada, pero es mi opinión.