El volante, por ahora muy contento. Como tampoco hago una conducción muy exigente igual no es un problema tener el volante así. Lo único, la alcántara, que es un materia que sufre el desgaste de una manera muy significativa.
Buenas Dani! A mí también me alegra leerte de nuevo!! Veo que sigues igual de enfermo. Jajajajaja. Y también que sigues teniendo la misma educación y sentido del humor que siempre. Éso te honra. Ahora... que estás para que te encierren cabronazo!! Es broma. Lo importante es hacer lo que a uno le guste mientras se pueda. Te doy mi opinión. Lo de la puerta yo no lo haría por mucho que te mole porque me da que no va a quedar demasiado bien... Dudo mucho que cuadre todo genial... Y como te han dicho anteriormente, puede que tengas problemas de estanqueidad porque la ventanilla ha de estar bien pegadita a la goma de la capota a lo largo de toooodo el cristal, y éso puede que te dé muchos dolores de cabeza... A parte del ruido que puede generar el aire si no está bien posicionado el cristal con la goma, tendrás casi con seguridad goteras cuando llueva o lo laves. Ten en cuenta que hay gente que tiene estos problemas sin haber modificado nada, cuanto más si has hecho una Dani upgrade... Así que yo si fuera tú, me ahorraba el tiempo y el dinero y le ponía otro neón de ésos tuyos por el capó que lo veo muy triste y apagado... Un saludo!
Que tal, Señor @chinocabron. Que alegrías da este foro! Razón no te falta, estoy para encerrarme. . Me has dado una muy buena razón, el tema de la goma, superior. NO había caído en ese detalle y es muy importante. Ya en el lado del copiloto a partir de cierta velocidad ya se cuela un pequeño silbido. Intento remediarlo con el "gumi". Es muy probable que pudiera dar problemas que has citado. Esto ha declinado la balanza a que no lo haga. Entonces una retirada a tiempo es una victoria? Que le falta luces al morro? Jajajajajajaja. Te subo foto
La zona del parabrisas , la tienes descuidada ... Ni un reflectante en los brazos de los limpia tan siquiera .
Aunque apuesto a que ya ha sido nombrado, y asegurándome el remazo por su parte, nombro a @Guancho ya que cumple con ambos requisitos (tener un Z4 y haber tocado algún que otro zarrio con puertas "parriba"). Lo mismo hasta se lo ha planteado para el Z4QP y no lo sabemos
Jajajajaja la madre que te parió... Como una cabra tío. Y lo del capó? Qué es éso que llevas? Un sostén???
Como decía una publicidad de hace bastantes años, (los jovenes seguramente no la conozcan): "El nunca lo haria"
Dani tio !!! Te va la marcha o tienes unos webazos tremendos para preguntar esas cosas por el general... encima pones fotos con tus últimas "reequipaciones"
Tengo el placer de conocerlo personalmente, es un tío cojonudo y muy buena persona. No os preocupéis que no se enfada nunca !!
Necesitaba ayuda para valorar este proyecto. Por ahora, claramente es una mala idea hacer este proyecto. Ains!
Si te hace ilusión, adelante. Yo no te lo aconsejo por la eventual ristra de problemas que puede acarrear a nivel de ajustes.
Sin duda. Ya te digo que estructuralmente es una obra seria ya en un coche cerrado y en un roadster más aún. Si es para decorar un salón pues da lo mismo pero si se va a usar habitualmente puede provocar dolores de cabeza. Una cosa es poner unas llantas de ositos o luces de neón en los bajos que afectan a cuestiones estéticas y otra andar con la estructura del coche en coches que además de origen vienen ajustadísimos, que no hablamos de un Renault 4.