opiniones llanta 18"

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Gennoso, 12 Oct 2005.

  1. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pide en itv un certificado de homologacion, son 20€ creo......... REPITO CREO
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    PON de todos modos los tramites que debes pasar Y FOTOSSSSS
     
  4. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    K SIIIIIIIIIII joajoa las fotos se las hare ya cuando deje el paragolpes M que antes de ayer le he roto una esquina con un bordillo (menos mal que era el original) si llega a ser de fibra se me parte y le voy a enmasillar el simbolo de bmw delantero.

    Al final me voy a hacer un Tunero como FER joajoajoa
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buena elección :razz: Lo de la homologación en cualquier ITV te dirán lo que necesitas, o pregúntaselo a Boon si no. Las ruedas yo le pondría las F1.

    Un saludo ;-)
     
  6. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Que alguien me diga que la linea de este coche tiene 12 años
     
  7. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    la linea de este coche tiene 12 años...
    a nuestro bmw le pasa como a Catherine Z jones, que tiene cerca de 40 años y yo con 25 y se me sigue cayendo la baba...
     
  8. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    j*der que guapo lo tienes neeen.
     
  9. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    k ese no es mio NENGGGG!!!! es una foto del foro ingles ese de e36 coupes que alli el que menos lleva 18", la mayoria 19"

    el mio es plata ya pondre
     
  10. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Vaaale neen, eso te gustaria eee:)

    Pasate la url aqui para que tus compis, yo quiero oler un poco.
     
  11. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    http://www.e36coupe.com/forum/index.php mira a ver en members journal,


    Por cierto esta mañana , me he llamado a Itv, me dicen que para homologar las llantas necesito el certificado del taller instalador y el del fabricante.


    Bien pues cojo y llamo a BMW cartagena y me dicen que ellos no autorizan nada, les digo que la medida es equivalente que el ingeniero de la ITV me dice que pasa la revision sin problema y tal. que solo quiero un papel que ponga eso.. y me dice que NO!!!, bueno y le pregunto por un sitio que me mando Original1 de movilnorte , que no tenia el telefono a mano y que si ellos sabian del centro de homologacion bmw en madrid.. efectivamente me pasa el telefono.. y le digo que muy amable.


    Bien despues de oir el sitio.... CENTRO DE HOMOLOGACION BMW, me pienso pa dentro , j*der cuando les diga que quiero homologar una 18" me van a decir que sin problema....(Yo pensando en la cantidad de bmw que hay "tuneados")


    Llamo al sitio y despues de pasarse el telefono de unos a otros , se pone un señor muy serio me pide el numero de identificacion del vehiculo, me lo identifica.
    Me dice que es imposible que ellos autorizen que mi coche lleve 18", le comento que paso la itv que es equivalente y no altera los desarollos.
    y el "SEÑOR" Se pone a gritarme que segun la prueba que se hizo en el año noventaitantos a este coche no permitia llevarla y que ellos no lo autorizaban.

    Le digo que muchas gracias y que era muy amable :).


    Pues al final me llamo al taller donde pedi las llantas y les digo si conocen algun centro de homologacion o algun ingeniero y me dicen que por 105 ellos me lo hacen todo, que cuando monte las llantas me lo miden de ancho de vias y todo , y me voy a la ITV a pasarla por Reformas que son 34.70 € y para alante.



    PERDON POR EL LADRILLAZO....

    Si quereis homologar 17" se supone que el Señor amable por " X " cantidad de dinero si os mandaria el certificado como que podeis montarla.
     

Compartir esta página