No solo es por el techo lata el mayor peso de los cabrios , tienen que llevar mas jhierro en general para cuando los pones con las ruedas pariba
Para una conducción tranquila un clk cabrio, a ser posible v6 o v8 post restyling de 2006 Hay un v8 5 4 de 388 cv que va de cine, yo lo probé en carrocerías S y CL bastante pesadas y empuja con ganas Y además es más barato que un 55 amg
Golf rabbit 1.8 Barato de mantener , divertido y con valor en alza Para hacer pocos kilómetros perfecto
El que probo el 500 cl v8 pero ese solo lo hay coupe,pero experiencia de coche debe ser una pasada,no??
Para mi el mayor problema del Infiniti (no sé cómo se escribe) es un diseño fofo y con una personalidad pusilánime. Me recuerda más a un Goggomobil que a un Ferrari 308. No sé si me explico. Y el Goggomobi es simpático, pero a un cabrio de ese precio y motorización le pido más audacia que simpatía. Otra cosa es para un Fabia.
Si la verdad que si... Pero coches cabrio orgásmico de cuatro plazas mas asequibles ejemplo puede ser un "645i cabrio" a precios mas razonables hay algo mas???
cabrio 4 plazas Valor nuevo inferior a 1M de las antiguas pesetas Todo un mini de época preBMW Y con toda una estructura antivuelco para colgar perchas, secar la ropa o poner un toldo Cumple límites de emisiones según ciclo WLTP con sus más de 10l a los 100 con sus nada despreciables 39 CV Por cierto, el cromo todo un regalazo
No os lo recomiendo , no porque falle ,que es duro ,pero no es todo lo VW que promete .. la capota es muy ruidosa en baches (a falta de probar uno sin suspension suspensio y llanta mas pequeña) y gusta de filtrar el agua cuando hay lluvia de la de verdad .
El 645 ci ... Es 4 plazas de aquella manera ,el propio coupe juraria que tiene menos espacio habitable atras que un e92 . Son raros esos asientos . Eso si ,el coche es bonito .. pero lleva bastante a engaño el tamaño de su carroceria con respecto el espacio real aprovechable que tiene atras . Ahora vendra el que pone las medidas ,los volumenes y la madre que me hizo .. yo hablo de sentarse atrás en un e92 y en el serie 6 coupe...
Ese coche me enamoró en Bercimuel hace ya la tira de años . Imagino que seguirá en ese mismo estado de revista .
Tras la Multipla ,este apunta meneras .. Ciertos coches clasicos de bastante valor fueron zarrios , su valor es alcanzado por apenas haberse fabricado unidades .. Un SUV un clasico ? Pies con el ritmo que llevamos en cuanto a ventas de SUV .. puede ser . Cuantos coches de estos viste ? Yo ninguno . A la venta en España de ocasion vi uno solo si mal no recuerdo. Dentro de 50 o 60 años será un clasico muy raro de conseguir . Dale tiempo si es que sobrevive.