Opiniones MINI ONE D 1.4 2006 park line!

Tema en 'Mini' iniciado por Sararg55, 4 Abr 2018.

  1. Sararg55

    Sararg55 En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini one d 1.4
    hola buenas, estoy mirando para comprarme el coche de un amigo de mi padre. Es un mini one d diesel 1.4 2006 tiene 200.000km y hay que pintarle(mi chico es chapista) por dentro esta bastante bien para los años que tiene, pero necesito que me conteis alguna experiencia con este coche, fallos que de... ya que vengo de una mala experiencia con una ford focus c max... que rompio de TODO.
    Y tengo miedo de que este me salga igual. El coche ahora esta en taller porque le ha dado un fallo electrico de una pieza EWS que le hacia no arrancar, pero bueno veo que es legal que nos dijo que iriamos al taller a verle. Me piden 3.500 y voy a ofrecer 3.100. Que tal le veis? Muchos kilometros para ese motor? Ayuda
    Por favor la semana que viene ya creo que le tendria!!
     
  2. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    525d F10
    Motor de origen toyota, por el año es un r50 restyling, con varios fallos de juventud ya corregidos, los kmsv es como todo, depende del uso y mantenimiento que haya tenido, he visto coches con 400.000kms en muy buen estado y coches con 80000kms que dan pena. No lo veo nada mal de precio, en cuanto al fallo eso es el inmobilizador del coche, antes de cambiar el ews probaría si el fallo es con todas las llaves, para descartar los transponder de las llaves, aunque supongo que con una diagnosis habrán visto de donde proviene el fallo
     
    A Sararg55 le gusta esto.
  3. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Mi hermano y yo tenemos cada uno el suyo. Del 2004 y los kilómetros ,como te dicen , no debería importar si fue bien tratado. El mío tiene 272mil kilómetros y no explota jajajaja. Si el uso es para diario en ciudad , es posible que sufra el embrague pero sería algo normal cambiarlo ,si no lo hizo ya el anterior dueño, con esos kilómetros.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
    A Sararg55 le gusta esto.
  4. Sararg55

    Sararg55 En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini one d 1.4
    Buenas! El motor en los papeles pone BMW no se si luego sera toyota pero eso es lo que pone... estoy venga a mirar mas coches porque me echaba para atras los km pero es que no he visto uno igual de bonito y barato! Si se podria adjuntar fotos las pondria pero no se el embrage lo malo es q cuando lo cambian no queda igual por lo menos en los coches que he probado...
    El coche seria para ciudad y luego mi familia vive a casi una hora pero tengo otro coche un 520d y usare ese. Por cierto algo que comentar de ese coche? Le acabamos de comprar tambien y a mi no me convence... gracias a todos!
     
  5. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    yo por experiencia propia,no compraría nunca coches con averías,al final pueden ser quebraderos de cabeza.busca alguno sin ninguna avería.
    por cierto,diésel según se van a poner los precios del gasoil ni me lo plantearía ya
     
  6. Sararg55

    Sararg55 En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Mini one d 1.4
    Jo la verdad es que si mi anterior coche empezo a fallar por un sitio y no paro hasta que peto de todo dejandome mas de 2.500 en fallos.. pero como es un amgio de mi padre y se supone que son 6 meses de garantia entre particulares mas luego la garantia de la bosch service que se supone que tienen los arreglos pues es lo que me relaja mas. Es que es el park lane con asientos de piel preciosos volante con 8 mando techo solar faros xenon y no encuentro ni un uno x ese precio (y negro) porque como ya he dicho mi novio es chapista y tengo algo pensado para pintarle jeje. De todas formas esperare a que esté arreglado el problema y llevare la maquina de diagnostico. Como compruebo que el embrage esta bien?
     
    Última edición: 5 Abr 2018

Compartir esta página