opiniones motor 120d coupe

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por empepinador, 30 Mar 2009.

1. vaielboy

vaielboy Guest

para mi si hay diferencia entre un 120d y un 123d...

2. empepinador

empepinador Guest

bueno tengo que pasarme por la BMW a ver que me enseñan, pero si alguien sabe de algun conce que pongan buenos precios que me de datos y contacto con ellos tambien. Lei hace poco en otro post un forero muy contento con un concesionario en Terrasa, alguien sabe cual me refiero?

3. Maillart

Maillart Forista Legendario

Me Gusta:
    9.910
    Muy buenas

El motor y el chasis del actual 120d son sin duda lo mejor de su categoría en cuanto a sensaciones, finura, rendimiento, prestaciones, consumos,... pero si buscas "un cierto tacto deportivo" yo creo que no es tu coche.

Estéticamente para mí es precioso, sobre todo con el paquete M (que yo por circunstancias no llevo) y faros de xenon.

Yo hago bastantes Km al año y estoy encantado con él. Va como un tiro y el consumo, a velocidades legales es sorprendentemente bajo, y a velocidades un poco menos legales es siempre muy contenido. Mi media es de 6,0 litros/100 Km.

Pero no deja de ser un motor diesel muy progresivo (de ahí su finura y bajos consumos) que sobre todo en recuperaciones se muestra algo perezoso.

Yo me decantaría por un motor GTI como mínimo de 200 CV.

Un saludo

4. TeiXPeTiT

TeiXPeTiT En Practicas

Me Gusta:
    0
    No pierdes para nada la garantía, no hay ningún taller oficial que si petas turbo vayan a leer la eprom de la centralita para mirar si lo has reprogramado...

La reprogramación dejandolo a 205-210CV (en función de cómo salga el motor de serie de tu unidad) es totalmente fiable. Es a partir de estas cifras que empieza la inestabilidad. Además, siempre puedes dejarlo en 200, todo a gusto del consumidor.

5. TeiXPeTiT

TeiXPeTiT En Practicas

Me Gusta:
    0
    El concesionario Martín y Conesa de Girona es dónde yo lo compré.
    Un trato excelente y muy buenos precios.

6. empepinador

empepinador Guest

gracias, voy a buscar el numero y les pego un toque cuando esten abiertos.

PD: Vengo de la bmw de aqui, me hace maximo un 5%, poco para mi gusto aunque por parte les entiendo (no hay el mismo nivel de ventas que en la peninsula). el 120d con pack M + harman/kardon (me gustaria mucho aunque no es 100% imprescindible), 33mil€. Me parece algo caro, como lo veis vosotros?

El 125i me ha comentado sobre 3000€ mas.

He pedido cita para probar el 120d, ya os comento algo.

7. BORJAL84

BORJAL84 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    33.000€ me parece carillo, teniendo en cuenta que ahora el pack M cuesta 1500€.

8. vaielboy

vaielboy Guest

no te creas eso del 5%... a mi me empezaron con el mismo cuento, al final...12%... asi que..

9. yors_607

yors_607 Guest

Prueba el 125i tb y entonces decide...yo te tengo que aconsejar 125i...

10. empepinador

empepinador Guest

He enviado un email al conesionario este de Girona que comentaba teixpetit, a ver si responden, sino les llamare.

El 125i por desgracia ni lo tenian ni lo tendran por lo que me ha comentado, pues no tiene demanda aqui.

11. yors_607

yors_607 Guest

Motor Munich (Terrassa) -pregunta Jordi Finé comercial-, yo estoy contento, aunque dicen que el mejor está por Gerona (precio tb) Martí Conesa creo recordar....

Compartir esta página