Duda Opiniones motor N55/N54

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DanielRuiz, 24 Sep 2017.

1. maculai

maculai En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    335i e91
    Por qué le das más valor a la opinión de cualquier "cuñado" o "brother in law" que a un documento confeccionado y liberado por BMW?

Podrías pasarme alguna referencia sobre la evolución hasta el S55? Me interesa aprender sobre el tema

A topinistikun le gusta esto.
  2. LeidenM45

LeidenM45 En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    645ci
    Bmw es una fábrica y no va a tergiversar su línea de evolución diciéndote que creo un motor mejor que uno posterior; que no es el caso y al final es más complicado y la historia muy larga. En definitivas cuentas... n55 de fundición y n54 forjado; ya cada uno que se quede con lo que quiera!!
    P.D: no todo lo mejor les sale rentable y en muchas ocasiones vuelven a lo "conocido" caso inyectores y tipo de distribución y más importante aún bloque motor y turbo.
    Leer está muy bien pero no todo lo que se lee ni todas las fuentes son correctas.

A TMack le gusta esto.
  3. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Tas columpiao con lo de cuñaos y tal jeje. Allí el nivel medio que hay en los foros está muy por encima que aquí. Te dejo un hilo para que veas las limitaciones del N55, a pesar de ser más moderno. Evidentemente, tiene tecnología más moderna que el N54, pero la base, el motor que se hizo pensando en que montarían un 3.0 biturbo a un futuro M3(4), fue el N54.

http://f80.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1017601

Hará 6-7 años ya se comentaba "en el mundillo" que el M3 nuevo montaría un 3.0 biturbo... Pasaron 3 años hasta que algo se hizo oficial.

Repito, me da igual. Simplemente es lo que tengo leído desde hace muuucho tiempo. Aunque no hay una verdad absoluta :guiño:.

4. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
  5. maculai

maculai En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    335i e91
    Jajaja la verdad es que estos días todo el monotema me tiene preocupado y no pienso en nuestros preciosos motores.

En cuanto esto se calme volvemos a la gresca

Creo que no te presenté a mi amado N55... que modales...

https://www.bmwfaq.org/threads/335i-touring-e91-de-2012.930743/

Tienes hilo del tuyo?

Compartir esta página