Comparativa Opiniones motor N57D30

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Flor.1989, 2 Ago 2024.

  1. Flor.1989

    Flor.1989 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2023
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    Bmw
    Hola a todos! Que tal?!

    Abro este post para pedir opiniones a los que tienen y han tenido unidades equipadas con el 3.0D N57D30.

    Estoy buscando para la mujer un x6, tengo vistos varios, pero... (desde aqui empieza mis dudas) mis conocidos no me hablan bien, como que problemas de la cadena que a los 150000km se extira y hay que cambiar el kit, motor fuera etc. O sea que no tienen nada que ver con los m57.
    Somos casi todos de la old school, por eso quiero opiniones reales de los compañeros que sepan del tema.

    Gracias de antemano!
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.713
    Me Gusta:
    129.743
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mismo motor metido en uno y otro vano puede dar o no dar problemas . .
    En los x he visto varios con cigüeñales y casquillos partidos.
    De los PRE curiosamente , sobre todo en x5 , será porque hay más unidades vendidas . En los LCI no he visto tanto anuncio de motor roto.

    Lo d la cadena es cuestión de suerte .. lo del cigüeñal también claro.
    Pero eso extrapolalo a cualquier suv de cualquier marca.
    Hay 3.0 tdi con cadena izquierda rota , 350 CDI que acaban motores en 300 mil km ..

    Y sin embargo ves lo mismo con medio millón de km como si nada .
    Es lo que tiene la mecánica , que es una ciencia caprichosa .

    Yo llevo un 3.0 en el f10 y de momento no se ha roto. Tiene sobre 250 mil km .
     
    A Jokin y Flor.1989 les gusta esto.
  3. Flor.1989

    Flor.1989 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2023
    Mensajes:
    277
    Me Gusta:
    196
    Modelo:
    Bmw
    Es fenomenal como se estan prostituyendo las grandes marcas por el dinero, de mano con la obsolescencia programada para vender piezas.
    Sinceramente da miedo y vergüenza comprar un cochazo nuevo y que en dos años o antes empezar con tonterías y averias.
    Lo mas sorprendente es que se estan riendo de la gente y estos no se dan cuenta.
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.555
    Me Gusta:
    26.213
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    La cadena mientras no suene en frio no hay problema. No te emparanoyes.

    Te aconsejo el 258cv, a partir de 2012.
     
    A Flor.1989 le gusta esto.
  5. STREET

    STREET En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    726
    Modelo:
    BMW 330D
    Pues básicamente que estas preguntando sobre el mejor motor diésel de bmw
    Vendí el mio que solo me dio alegrías tras tenerlo 10 años y 190.000 km
    3.0 n57 de 245cv de 1 turbo
    No te equivocarás
     
    A Jokin y Flor.1989 les gusta esto.
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.095
    Me Gusta:
    5.933
    Ubicación:
    Madrid
  7. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    12.212
    Me Gusta:
    13.992
    Modelo:
    e46 320d

Compartir esta página