Opiniones para comprar un Z4 Cabrio

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por nano_79, 11 Jun 2008.

1. SporRot

SporRot Guest

No se porque me da pero no hay pack M en el Z, por lo menos cuando yo lo compre. Este coche se compra por estética y comportamiento (como cualquier roadster) así que para mi por lógica asientos M (el cambio estético es sencillamente el mas brutal después del color y las llantas), y la suspensión M (a mi no me parece tan rígida, hay gente que si, pero eso ya son gustos, de todas formas se nota un huevo al coger una curva).

2. julz4

julz4 Forista

Me Gusta:
    138
    ahora si existe un paquete M y se compone de asientos volante y llantas , el mio lo tiene biggrin.

yo pondria el cuero bueno unas buenas llantas los asientos m el volante m mlf y las luces automaticas nada mas , poner el navi es bonito pero yo por ejemplo no lo usaria (no lo veo imprescindible) , para mi el equipo de serie suena suficientemente bien , nunca lo pongo al maximo y aun asi suena muy fino

3. SporRot

SporRot Guest

Pues en el configurador no sale, aunque de todas formas llamar paquete M a unas llantas unos asientos y un volante... pues como que... Por cierto julz, donde compraste el faldón del León?.

4. SporRot

SporRot Guest

julz4 no existe ningún pack M, comprobado ayer en el ordenador del concesionario de Oviedo, hay un paquete sport, pero no tiene nada que ver con el M ni se llama así, es simplemente un paquete de cuero, llantas y no se que mas que tienen todos los bmw.

5. ferot

ferot En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo mido 1,92 y voy estupendamente.
    Respecto al resto de tus cuestiones, comentarte que yo hace unos meses estaba en la misma situación que tú. Pasé de un Golf TDI a un z4 (como único coche) y te puedo asegurar que es una de las decisiones más acertadas que he tomado en mi vida.

Sirváse de ejemplo la mierda de fin de semana que llevo (todo encerrado en mi oficina con un marrón de pelotas). Ayer cuando salí a las 12 de la noche, me dí una vuelta descapotado por Madrid y alrededores y llégué a mi casa pensando que mi z yo no nos vamos a separar en muchísimo tiempo!!

te animo a que des el paso. El mio es negro con asientos M y cambio Steptronic. Mucha gente pensará que el automático desmerece el coche. Desde mi punto de vista, es una delicia (rápido y deportivo). Te ánimo también a que pruebes este cambio y que no lo deseches de antemano.

Un abrazo y esperamos ver fotos de nueva máquina rápido!! (que el veranito es corto)

6. julz4

julz4 Forista

Me Gusta:
    138
    yo es que el mio ya sabes que lo compre de segunda , y el muchacho me dijo que tenia paquete M que era una opcion que incluia llantas 135M asientos y volante M , pero si dices que no tendras razon yo esto no lo se a ciencia cierta ;-)

7. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.184
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    yo me pillaria el 3.0(el mejor motor de la gama ) pero mejor manual.smg tendras muchos menos para elegir, y encima siempre seran mas delicados (al igual que los steptronic).en cuanto a lo de la altura lo mejor es que pruebes uno ,ya que yo tambien mido 1,90 y en mi 330 ando justo justo.parece mentira que sean coches alemanes con las tallas que gastan por alli.suerte con la busqueda!!

8. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    Y el tema de la pantallita? Lo tenía como extra indispensable, por como queda, claro. Los veo muy sosos sin la pantalla. Como lo véis...?

Encontrar uno con pantalla no es nada sencillo. Hay pocos.

9. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.184
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    a que te refieres con eso de la pantalla?.al navegador o al cortavientos?

10. nano_79

nano_79 Forista Senior

Me Gusta:
    5.203
    Navegador

11. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.184
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    para mi el navegador es un extra estetico e interesante, pero creo que lo mas importante es buscar un coche que este bien cuidado.para ello buscar sin prisa es fundamental.asi que paciencia que todo llega!

12. SporRot

SporRot Guest

TE HAN ENGAÑAO!!! jajajaja, na es coña, lo que pasa es que la gente tiene mucha manía de llamar pack m a unos asientos y unas llantas, cuando el M en base es un pack aerodinámico y como veras, tu coche es como el de todos (menos los que tienen M de verdad y no me refiero a la letrita... jejeje).

13. SporRot

SporRot Guest

por cierto, que sabemos de ese faldón del seat león??? Donde se compra?

14. Aquelarre

Aquelarre Guest

cortavientos viene de serie?
    ojalá mi próximo coche pueda ser un z... Mira, me voy a mirar a la PS a ver k hay!

15. SporRot

SporRot Guest

No, no es de serie, tienes 2 o 3 opciones creo.

Compartir esta página