opiniones PIONEER AVIC N-3 ( ENLACE REAL PAG. 3)

Reacciones
71
JonE;3382111 dijo:
Hola Javi, he escrito una contestación de media hora explicándote mi forma de verlo y se me ha borrado cuando lo he ido a enviar:mad::mad::mad::mad:. Ya me he cansado de escribir así que resumo lo que me acuerdo.

Después de hablar contigo por teléfono me ha picado la curiosidad y he buscado el hilo y las subastas que me decías.

Por una parte me parece muy mal por parte del vendedor poner toda la descripción de un artículo que no vende para poner en la parte final que solo vende el mando, pero no lo pone en pequeño como me decías, lo pone bastante grande. Con lo cual si la gente que ha pujado por el mando ha sido tan inteligente de leer toda la parrafada en Alemán no le costaba tanto haber leido las últimas cuatro lineas.
Pero lo que está claro es que las personas que han pujado creían pujar cegados por el artículo de la foto, !Por un AVIC N3¡. En este caso ¿Y si lo que hubieran ganado sería el AVIC N3 como te ha sucedido a ti? ¿Tambien sería un engaño?. No lo creo, a mi manera de ver el anuncio no está mal. Está puesto en Ebay España, si , pero pueden perfectamente ya que el artículo se encuentra en España, además lo han puesto en otro idioma para no dirigirse al público español. Creo que todo legal. Recuerda que Ebay es global y la sectorización la haces tu con tus herramientas del programa.

En el anuncio pone bien claro que es un AVIC N3, y el que compra debe saber lo que compra, este equipo al igual que el N1 y el N2 están destinados al mercado americano y por sus particularidades cuestan tres y cuatro veces menos que sus homólogos europeos (X1, X1R y X1BT).

Es mi manera de verlo.

Como te he comentado antes las funciones de este navegador que funcionan en Europa son las de Navegador (utilizando el disco de Europa West CNDV60) ya que en europa usamos el GPS del d.o.d. americano.
La radio funcionaría a medias ya que en FM USA tiene un paso de 0.20 Mhz. y Europa de 0.10 y en AM el paso es de 10 Khz. en vez de 9 Khz.
No funcionaría el TMC porque el modelo americano solo tiene un sintonizador y el Europeo tiene dos. Pero a cambio le puedes montar un modulo de Sirius o de XM.
El DVD no te funcionarían los de zona 2 (Europa) solo los americanos y los multizona.
Y hay algunos pequeños detalles más.

Bueno, y ya que he escrito dos veces este mensaje aprovecho para hacer publicidad del que yo vendo en el foro mercado (me lo he ganado, llevo hora y media escribiendo:mad:). Este es Europeo y es plug&play para E46. Y puedo dar todos sus datos y detalles. Eso si, cuesta mas que el americano pero es todo mas facil.

Ya contarás como sigue el tema...
tienes razon por los del mando,han pujado sin leer todo el anuncio,pero yo traducí todo el anuncio al español y en ningun sitio pone que aqui en españa la mitad de cosas no sirvan,aunque esté puesto en ingles,como bien dices si ebay es internacional,deberian poner que no sirve en españa ya que puede surgir un comprador de aki como me ha pasado a mi,hoy llamaré al servicio tecnico de pioneer haber que me cuentan,si es plug and play,si me funcionará el navegador y si con la radio se le puede enchufar algun aparato adicional para escucharla como me decia el vendedor,si no hay mucho problema me lo quedaré,ya que lo que mas me interesa es radio,mp3 y navegador,ya os iré informando

JonE

Forista
Reacciones
1
Como ya he dicho antes, el vendedor debería poner todos los medios a su alacance para que no haya opción de error y no al revés, en eso estoy muy de acuerdo, sino esto sería la selva.

Pero en este caso en él título y en la descripción pone AVIC N3, y con eso está claro. Si tu encuentras un anuncio donde pone "Vendo BMW 318 por 15000€" después de ganarlo no puedes reclamar porque no es un "BMW M3", lo que vende ya está implícito en el texto.

Además si ves el resto del texto, las especificaciones, pone todas las carácterísticas del aparato cumpliendo el sistema americano.

Ponerle un receptor de radio aparte si que puedes, pero dentro del coche no vas a recibir bien, tienes que buscar uno que se pueda conectar a la antena y si es posible que tenga RDS, y eso es muy dificil y caro.

R

racingg

Invitado
jone una pregunta el avic hd1bt que es comercializado en europa o en usa?

JonE;3382111 dijo:
Hola Javi, he escrito una contestación de media hora explicándote mi forma de verlo y se me ha borrado cuando lo he ido a enviar:mad::mad::mad::mad:. Ya me he cansado de escribir así que resumo lo que me acuerdo.

Después de hablar contigo por teléfono me ha picado la curiosidad y he buscado el hilo y las subastas que me decías.

Por una parte me parece muy mal por parte del vendedor poner toda la descripción de un artículo que no vende para poner en la parte final que solo vende el mando, pero no lo pone en pequeño como me decías, lo pone bastante grande. Con lo cual si la gente que ha pujado por el mando ha sido tan inteligente de leer toda la parrafada en Alemán no le costaba tanto haber leido las últimas cuatro lineas.
Pero lo que está claro es que las personas que han pujado creían pujar cegados por el artículo de la foto, !Por un AVIC N3¡. En este caso ¿Y si lo que hubieran ganado sería el AVIC N3 como te ha sucedido a ti? ¿Tambien sería un engaño?. No lo creo, a mi manera de ver el anuncio no está mal. Está puesto en Ebay España, si , pero pueden perfectamente ya que el artículo se encuentra en España, además lo han puesto en otro idioma para no dirigirse al público español. Creo que todo legal. Recuerda que Ebay es global y la sectorización la haces tu con tus herramientas del programa.

En el anuncio pone bien claro que es un AVIC N3, y el que compra debe saber lo que compra, este equipo al igual que el N1 y el N2 están destinados al mercado americano y por sus particularidades cuestan tres y cuatro veces menos que sus homólogos europeos (X1, X1R y X1BT).

Es mi manera de verlo.

Como te he comentado antes las funciones de este navegador que funcionan en Europa son las de Navegador (utilizando el disco de Europa West CNDV60) ya que en europa usamos el GPS del d.o.d. americano.
La radio funcionaría a medias ya que en FM USA tiene un paso de 0.20 Mhz. y Europa de 0.10 y en AM el paso es de 10 Khz. en vez de 9 Khz.
No funcionaría el TMC porque el modelo americano solo tiene un sintonizador y el Europeo tiene dos. Pero a cambio le puedes montar un modulo de Sirius o de XM.
El DVD no te funcionarían los de zona 2 (Europa) solo los americanos y los multizona.
Y hay algunos pequeños detalles más.

Bueno, y ya que he escrito dos veces este mensaje aprovecho para hacer publicidad del que yo vendo en el foro mercado (me lo he ganado, llevo hora y media escribiendo:mad:). Este es Europeo y es plug&play para E46. Y puedo dar todos sus datos y detalles. Eso si, cuesta mas que el americano pero es todo mas facil.

Ya contarás como sigue el tema...

JonE

Forista
Reacciones
1
racingg;3385931 dijo:
jone una pregunta el avic hd1bt que es comercializado en europa o en usa?

Europa, Europa, el equivalente americano es el AVIC Z2.

Tiene de bueno que lleva disco duro, 20 Gb para el y 10 Gb para ti. Tiene de malo que es 2 din, hay que estropear las canalizaciones del aire del coche y es el mas robado por los amigos de lo ajeno. Ah, y el precio que andaba por los 2500 €.

R

racingg

Invitado
Zone tambien e visto k algunos modelos son comercializados en españa y usa n? por ejemplo en avic d3 esta en modelo europeo y norteamericano

JonE;3387202 dijo:
Europa, Europa, el equivalente americano es el AVIC Z2.

Tiene de bueno que lleva disco duro, 20 Gb para el y 10 Gb para ti. Tiene de malo que es 2 din, hay que estropear las canalizaciones del aire del coche y es el mas robado por los amigos de lo ajeno. Ah, y el precio que andaba por los 2500 €.

JonE

Forista
Reacciones
1
Pues si, pero hay dos aparatos. Son el mismo modelo pero si te fijas en el frontal uno tiene TMC y el otro XM Navradio.

Quizá hayan hecho un autosetup al inicio y dependiendo de la zona donde se vaya a usar adapte el sintonizador y la región del DVD, pero eso no es nada bueno para el marketing de la empresa, así que tengo mis dudas. El disco de mapas americano aquí no sirve, pero se le puede meter el del eurpeo sin problemas.

Por otra parte le han quitado la memoria de navegación así que no puedes usar el lector para oir cd o dvd mientras navegas.

Le han metido BT y Divx.