opiniones PIONEER AVIC N-3 ( ENLACE REAL PAG. 3)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Javi M-packet II, 9 Jun 2007.

  1. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    tienes razon por los del mando,han pujado sin leer todo el anuncio,pero yo traducí todo el anuncio al español y en ningun sitio pone que aqui en españa la mitad de cosas no sirvan,aunque esté puesto en ingles,como bien dices si ebay es internacional,deberian poner que no sirve en españa ya que puede surgir un comprador de aki como me ha pasado a mi,hoy llamaré al servicio tecnico de pioneer haber que me cuentan,si es plug and play,si me funcionará el navegador y si con la radio se le puede enchufar algun aparato adicional para escucharla como me decia el vendedor,si no hay mucho problema me lo quedaré,ya que lo que mas me interesa es radio,mp3 y navegador,ya os iré informando
     
  2. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Como ya he dicho antes, el vendedor debería poner todos los medios a su alacance para que no haya opción de error y no al revés, en eso estoy muy de acuerdo, sino esto sería la selva.

    Pero en este caso en él título y en la descripción pone AVIC N3, y con eso está claro. Si tu encuentras un anuncio donde pone "Vendo BMW 318 por 15000€" después de ganarlo no puedes reclamar porque no es un "BMW M3", lo que vende ya está implícito en el texto.

    Además si ves el resto del texto, las especificaciones, pone todas las carácterísticas del aparato cumpliendo el sistema americano.

    Ponerle un receptor de radio aparte si que puedes, pero dentro del coche no vas a recibir bien, tienes que buscar uno que se pueda conectar a la antena y si es posible que tenga RDS, y eso es muy dificil y caro.
     
  3. racingg

    racingg Guest

    jone una pregunta el avic hd1bt que es comercializado en europa o en usa?










     
  4. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Europa, Europa, el equivalente americano es el AVIC Z2.

    Tiene de bueno que lleva disco duro, 20 Gb para el y 10 Gb para ti. Tiene de malo que es 2 din, hay que estropear las canalizaciones del aire del coche y es el mas robado por los amigos de lo ajeno. Ah, y el precio que andaba por los 2500 €.
     
  5. racingg

    racingg Guest

    Zone tambien e visto k algunos modelos son comercializados en españa y usa n? por ejemplo en avic d3 esta en modelo europeo y norteamericano





     
  6. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues si, pero hay dos aparatos. Son el mismo modelo pero si te fijas en el frontal uno tiene TMC y el otro XM Navradio.

    Quizá hayan hecho un autosetup al inicio y dependiendo de la zona donde se vaya a usar adapte el sintonizador y la región del DVD, pero eso no es nada bueno para el marketing de la empresa, así que tengo mis dudas. El disco de mapas americano aquí no sirve, pero se le puede meter el del eurpeo sin problemas.

    Por otra parte le han quitado la memoria de navegación así que no puedes usar el lector para oir cd o dvd mientras navegas.

    Le han metido BT y Divx.
     

Compartir esta página