Duda opiniones quiero....

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Oscar C. Balboa;4588144 dijo:
estoy contigo...burro grande ande o no ande (en este caso si que anda y mucho)
Recuerdo yo un burro dentro de un 540...
Perdon perdon que se me fue... :descojon::descojon::descojon:
Te recuerdo yo dentro de un burro grande 540... :finga:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manfred;4587107 dijo:
Como que M3 E46, nada de eso, un M5 E39, piensa en grande hombre :finga:

Oscar C. Balboa;4588144 dijo:
estoy contigo...burro grande ande o no ande (en este caso si que anda y mucho)

Yaa se que burro grande ande o no ande pero tengo mi coche que algo se parece esteticamente a un m5 (y me encanta pa que vamos a engañarnos) y el m3 tambien tiene potencia y es un gran coche... así que mejor tener dos coches para cambiar.:descojon:

G

Geruso

Invitado
Rafae, como no viniste a la quedada te quedaste sin ver el 7 de Vakilla, no veas que joya.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
astharoth;4588184 dijo:
Recuerdo yo un burro dentro de un 540...
Perdon perdon que se me fue... :descojon::descojon::descojon:
Te recuerdo yo dentro de un burro grande 540... :finga:

:moon::flip::flip::flip::moon:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.496
bueno pues yo sigo sin creermelo mucho................... yo creo que el precio de ese coche no puede bajar de 24000e y menos con esos kilometros.............. o es que hay gano encerrrao o tiene cargas o hay que matricularlo o alguna cosa.............

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
gogo;4589133 dijo:
bueno pues yo sigo sin creermelo mucho................... yo creo que el precio de ese coche no puede bajar de 24000e y menos con esos kilometros.............. o es que hay gano encerrrao o tiene cargas o hay que matricularlo o alguna cosa.............
hay uno en Cordoba en 20000,es lo mas barato en la peninsula,que he visto, y en concesionario oficial, con garantía de 24 meses, pero son casi medio kilo de las antiguas mas caro, eso si con garantía oficial, pero ahora despues del chasco, esperaré,y si no despues del verano subiré con mis`padres, y la que manda, y así hacemos un viajecito a Alemanía,y Bruselas,y de paso me aprobecharé de los poderes traductores de Gavira

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.496
pues si tu me lo dices yo te creo claro............ pero me parecen precios alucinantes para estos coches........ . Bueno siento que se te haya escapao

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
gogo;4603839 dijo:
pues si tu me lo dices yo te creo claro............ pero me parecen precios alucinantes para estos coches........ . Bueno siento que se te haya escapao

La gente se asusta porque piensa que es muy caro de mantener y los ven coches inmensos así que su valor de mercado es muy bajo y se deprecian mucho. Mi primo tiene un A8 con 2000 km muy cuidado y con muchos extras y lo tiene en venta aunque no le urge pero la gente lo ve y se echa para atras porque cree que no será capaz de mantenerlo.

L

logroñes

Invitado
Tiene muy buena pinta, pero el precio mosquea un poco...