Opiniones riñones negros en los e36

Ppiyo

Forista Senior
Bl@nquito;10142883 dijo:
En blanco y amarillo puede que quede bien el negro. En el resto sin duda, el cromadillo original.
Y no, no voy a pintar mis riñones negros, que os veo venir!

"El" si lo haria.[:>pray

mario90;10142900 dijo:
Hombre no!!!! eso lo dirás tú... cuando vengas a verme voy a tener un spray negro en la mano.

uhmmm.... como vaya yo para Gijon otra vez con un spray en negro ya puedes tener a buen recaudo el coche, porque como lo vea aparcado en la calle puede que te cambie ligeramente el look de las llantas... :-k

Saludos

Ppiyo

mario90

Baneado
Baneado
Ppiyo;10143743 dijo:

uhmmm.... como vaya yo para Gijon otra vez con un spray en negro ya puedes tener a buen recaudo el coche, porque como lo vea aparcado en la calle puede que te cambie ligeramente el look de las llantas... :-k

Saludos

Ppiyo
Yo puede que cambie el look de tu cabeza, o el de tu cuerpo mejor dicho, arrancándotela :descojon::descojon:

veiras

Forista Legendario
Ppiyo;10143743 dijo:

Saludos

Ppiyo

:rock::rock::rock: precioso...
en colores claros queda bien el negro y en los oscuros a mi me gusta mas el cromado ajja

Ppiyo

Forista Senior
veiras;10143770 dijo:
:rock::rock::rock: precioso...
en colores claros queda bien el negro y en los oscuros a mi me gusta mas el cromado ajja

viste que sencillo fino y elegante queda en blanco? Una cosa esta clara, los antinieblas y las pantallas amarillas ayudan mucho a darle al coche algo de exclusividad y "porte" como le llamo yo.

dieginho

Forista
Claramente riñones pre negro mate para cualquier color, quedan 1000 veces mejor sin duda!el cromao que lo borren del mapa:bash:

veiras

Forista Legendario
Ppiyo;10143777 dijo:
viste que sencillo fino y elegante queda en blanco? Una cosa esta clara, los antinieblas y las pantallas amarillas ayudan mucho a darle al coche algo de exclusividad y "porte" como le llamo yo.

no lo trago eso:descojon::axe::axe::axe::axe:

Deduke

Forista
Yo esque no se si los pinto me puedo arrepentir de que no queden bien o algo ese es el problema

J

jotitaboom87

Guest
Deduke;10143970 dijo:
Yo esque no se si los pinto me puedo arrepentir de que no queden bien o algo ese es el problema

mira compi a ver q te parece el acuerdo q riñones tienes yo n o entiendo ni de pre ni de pro ejejejjejej yo llevo los anchotes no los q se meten dentro de la calandra si tienes los mismos q yo hacemos una cosa dentro de unos dias como yo los quiero pintar = hacemos una cosa pinto los mios y te los pones, q no te gustan me los quedo yo q los quiero pintar = q te gustan pues me qdo con los tuyos sin pintar y ya esta OJO q esten en perfecto estado con patillas y todo ejjejejejeejej

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Depende siempre del color del coche, pero yo soy de negro brillante, negro mate y originales, el cromado lo crucifique un poco la verdad.

A

agumonIS

Guest
negro siempre!
acabo de pintarselos al mio, es verde y quedan geniales. spray bendito !

miravet318

En Practicas
Yo me hice con unos en un desguace, en muy mal estado la capa de cromado, me salieron casi regalados. Le pegué 1 capa de imprimación con pistola de compresor, lo dejé 2 días y luego me compré spray negro mate de los chinos. Le di 4 pasadas, 1 cada 24 horas, y lo dejé secar 2 días más. Ahora tengo los originales guardados, y los negro mate puestos, me salió muy económico. Además como le puse imprimación no me salta la pintura, los llevo desde hará casi medio año y están cómo el día que los puse. No como algunos "intentos" que ves por ahí, que no le han puesto imprimación y tienen el riñón negro a puntitos cromados porque les salta la pintura.

delaosa27

Forista Senior
En cuanto me pille unos riñones, guardo los mios, y los nuevos, pintados negro satinado (mi coche es negro), y son los PRE

A

agumonIS

Guest
le da muxo rollito al morro con los riñones negros ... vamos am i me gustan infinitamente mas que cromados

rickymeco

Forista
copiade1301155884566.jpg

rickymeco

Forista
Deduke;10149047 dijo:
Muy bonito si señor la rejilla como la hiciste tu o la comprastes¿¿
Me refiero a lo del morro

lo pinto un amigo con exprais para su coche y cuando lo vendio pusimos la rejilla en el mio.

E30DH

Forista Senior
los mios son pre y estan pintados por mi en negro mate pero proximamente quiero ponerlos con vinilo de fibra de carbono

Rayden

Baneado
Baneado
Joaquín tu coche no vale como ejemplo, con los riñones rosas seguiría siendo precioso...

David325

Forista
Para mi negro satinado o mate en su defecto para cualquier color de coche. Resalta la linea deportiva del e36.
También soy de los que le ha cogido algo de manía a los cromados a no ser que el coche los requiera, como puede pasar con un clásico.