Duda Opiniones RoyalBavarianParts?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iTudor, 30 Dic 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.794
    Me Gusta:
    5.612
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    EDITO!!!!!!!!!

    Acabo de estar hablando con Joaquín un rato al teléfono, desde aquí por si me lees, te vuelvo a pedir disculpas por ponerte a parir por el foro, fue el calentón de la mañana y la mala suerte que me acompaña.

    Dejar claro que ha quedado todo solucionado con RBP, y una vez mas, disculpas por las formas.

    -----------------------------------------------------------------------------------------


    Bueno, voy al grano.

    @Nando fer 22 ahórrate la opinión que la tuya ya la se jajaja

    Ahora si, al grano.

    3 sensores de luz/lluvia que les compre.

    el primero, llego roto, tras discutir con ellos un rato me enviaron otro, para sorpresa de nadie, también roto.

    Les reclamo, y pasan completamente de mi, al final desistí y pase del asunto perdiendo yo 35€

    Ahora les he vuelto a pedir un sensor de luz/lluvia, y otra vez, para sorpresa de nadie, llega roto.

    La rotura es la que explique en el brico del otro día, se les rompen las soldaduras de ciertas resistencias, que es arreglable, pero como me paso en mi caso con mi sensor, aunque le soldé una resistencia de nuevo, el sensor seguía fallando, el daño estaba hecho ya.

    [​IMG]


    A ver vosotros que experiencia habéis tenido con ellos...

    saludos
     
    Última edición: 30 Dic 2020
    A Eduma le gusta esto.
  2. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.794
    Me Gusta:
    5.612
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    actualizo, me acaban de llamar, que sacaran otro de algun coche, verificando que este todo OK y me enviaran una foto.

    a ver si esta va ser la buena y porfin consigo un sensor decente.
     
    A Eduma le gusta esto.
  3. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.618
    Me Gusta:
    10.262
    Modelo:
    e46 320d
    Estamos mal acostumbrados a no reclamar nuestros derechos, luego hay quien se aprovecha. Aún siendo pieza usada tiene derecho de devolución y cierta garantía.
    Nada que decir de esta tienda.
     
    A Sechs y iTudor les gusta esto.
  4. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    1.783
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    Vamos haber te lo expliqué en su día mejor llamamos mira susO los acaba de pillar cosas y no a tenido problemas le mandaron equivocado un piloto y se lo cambiaron enseguida y les a pillado muchas cosas este mes y yo acabo de pedirles unas cosa y te diré pero nunca tuve problemas alguno y más gente que e mandado no han tenido problemas Eda pieza es delicada pero hablando se entiende la gente verás como te lo solucionan ten fe
     
    A iTudor le gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.317
    Me Gusta:
    210.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues me parece que hiciste mal en volver a pedir en un sitio así.
     
    A Bassmaster, Eduma y iTudor les gusta esto.
  6. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.794
    Me Gusta:
    5.612
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    no encontraba en ningún otro sitio, y en wallapop la gente pide 60-70€ por sensores que seguramente también vengan rotos............

    me la he jugado y he perdido, otra vez... pero esta va ser la ultima, casi mejor me compro uno original en la casa de 200€...
     
    A Eduma le gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.317
    Me Gusta:
    210.615
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Al final te sale más barato pagar los 200 y olvidarte de dimes, diretes, pagos, envíos, devoluciones, reclamaciones y pleitos con la iglesia...
     
    A Bassmaster, Eduma y iTudor les gusta esto.
  8. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.254
    Me Gusta:
    2.609
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    No he tenido experiencia con esta empresa, pero si diré, ya que me llamó la atención, que cuando se me rompió el paso de rueda y ver cómo quedó la replica que compré , estuve sopesando comprar uno original, pero usado y recuerdo que esta empresa, vendía uno por 40€ más 10€ de gasto de envío, total 50€, al final lo compré en el conce por 46 aproximadamente.

    Aquí lo comenté, respuesta #34. https://www.bmwfaq.org/threads/concesionario-y-pasos-de-rueda.999157/page-2#post-18136397

    Saludos
     
    A Sechs, Eduma y iTudor les gusta esto.
  9. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Yo compré mi motor con ellos, un 30i completo por 1550 euros (con completo digo TODO, centralita, inmo, llave, accesorios, cableado.....), el envío se retrasó pero fui informado de ello así que sin problema. Llega el motor a mi taller, limpio como la patena, mi taller desconfía de lo limpio que está y razón no les faltaba, era un motor en teoría revisado, perdía aceite por el cárter, tapa de balancines, retén de la polea del cigüeñal, la junta del filtro contra el bloque también, me llegó sin bobinas, la tapa de la junta de balancines ROTA, tenía un agujero literalmente (tuve que poner la mia del antiguo motor). Les pregunté hace un tiempo por whatsap y correo sobre una pieza y nunca me respondieron. Me dieron creo recordar 3 meses de garantía, bien, como dije me vino con retraso de 2 meses y pico y una semana de montar el motor (fue menos tiempo en montar pero por redondear, fue en taller), así que en la factura ponía comprado en marzo entonces entre la demora etc... pues con una semana de uso no se sabe el estado del motor.
    A su favor diré que para comprar el motor me aconsejaron y me ayudaron con un asunto pero una cosa no quita la otra, gastándome 1550 euros esperaba por lo menos que no tuviese fugas o que avisasen de ellas ya que bueno, la del cárter estando el motor fuera son 10 minutos y de esta manera me tuve que gastar 400 en la bmw... si alguien no me cree cuando digo lo de las fugas tengo presupuesto de la BMW de Zaragoza en la que pone todo. También os digo, en este tiempo me ha tocado cambiar las juntas, la válvula de ralentí creo que me va a tocar y el kit de reparación del vanos, en principio de motor como tal ya está (o eso creo así de memoria).

    No les dije nada por el tema de la garantía pero no volvería a comprarles nada, debería de haber llamado a otro lado la verdad...
     
    Última edición: 30 Dic 2020
    A iTudor y chilote42 les gusta esto.
  10. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta:
    1.217
    Segun lo que he leído sobre opiniones, caro, tardan y muchas piezas no las revisan y llegan mal.
     
    A joel, iTudor y Sechs les gusta esto.
  11. Roge Cabrio

    Roge Cabrio Forista

    Registrado:
    1 Nov 2020
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325 Ci Cabrio
    Mi opinión: les llamé para pedir un botón de la radio original, me contestaron a los dos dias que lo tenían pero que no les salía a cuenta enviarlo por correo; como vivo en Valencia igual que esta empresa, le dije que vería si me hacía falta más cosas para hacer un pedido de varias cosas, ya por wasap; le pedí amortiguadores de capó, tapa de cenicero y el dichoso botón....aun sigo esperando su respuesta. Tengo claro que no les compro nada de nada. El botón lo compré por ebay y ya me llegará....lo siento por el compañero del foro que me lo aconsejó de buena fé pero no doy un duro por esta empresa. Y no quería comentar nada, pero he visto el hilo....
     
    A Qui//M3, Eduma y iTudor les gusta esto.
  12. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.254
    Me Gusta:
    2.609
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Me he metido por curiosidad y tienen el mismo precio por el paso de rueda, bueno, le han hecho un soberano descuento...

    https://royalbavarianparts.com/producto/paso-de-rueda-delantero-derecho-e46-2/

    Saludos
     
    Última edición: 30 Dic 2020
    A Qui//M3 y Eduma les gusta esto.
  13. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    1.783
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    el paso de ruedas en la bmw esta por 50 euros te lo digo por que compre dos y me lo se de memoria y respecto a la gente que a tenido malas experiencias lo siento yo no, y seguiré comprando todo lo que me haga falta, y también en vez de decir todo lo malo ay que ser honestos y decir las cosas buenas, y que tardan pues no se si vosotros tardar es comprarlo hoy y tenerlo mañana, no veo yo la tardanza, yo todo lo que e comprado lo e recibido al día siguiente, y itudor lo puede corroborar, y ay que entender que nuevo como de fabrica las cosas no van a estar
     
    Última edición: 30 Dic 2020
  14. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    1.783
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    ir mejor a esa pagina tan famosa vic shop, que os ponen original y no paran de engañar, por lo menos prefiero a Royal Bavarian part
     
  15. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.254
    Me Gusta:
    2.609
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Respecto a lo dicho anteriormente por mi, añadir que fue en septiembre del 2019, se puede ver la factura, también se me olvidó decir que me hicieron un 10% de descuento , aunque si lo digo en el enlace que he puesto.

    El compañero @iTudor ha pedido experiencias, acerca de esta empresa y cada cual aportará, lo que considere y cómo lo crea conveniente. Seguro que no todo será negativo.

    Por otro lado, no se a que viene comparar Bavarian, precisamente con la gran Vicshop , no tiene color.

    [​IMG]

    Saludos
     
  16. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    1.783
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    jodert pues esa precisamente que manda las cosas piratas tiene miles de quejas y de grande nada, que me digas autodoc te lo acepto
     
  17. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Lo del tema de la tardanza no quiero un motor comprado hoy que me llegue mañana a 400km de donde está, pero tambien entiende que pasaron cerca de 60 días después de haber hecho el pago supuestamente estando en stock entonces si que veo motivo para decirlo. Como dije, yo puedo subir todo lo que dije aquí, mañana busco el papel de la bmw y lo subo para que veas que no miento sobre el tema. Por otro lado, yo dije que fueron ellos precisamente los que me dijeron que la caja se podía adaptar y como podía hacerlo aparte de aconsejarme y por ese lado no hay queja pero entiende que si te gastas como es mi caso 1550 euros en un motor revisado y en buen estado que te salgan todas las juntas mal y sin bobinas pues....
     
  18. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Os dejo por aquí ambas fotos para que veáis que no miento, en la captura es el presupuesto de la bmw, tengo en la factura real que HE CAMBIADO el motor por si acaso


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. dhtgn

    dhtgn En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2019
    Mensajes:
    179
    Me Gusta:
    92
    Modelo:
    BMW 318CI
    Pues vicshop precisamente en este foro es muy criticada. Entiendo que lo dices ironicamente.
     
    A chilote42 le gusta esto.
  20. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.254
    Me Gusta:
    2.609
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Entiendes bien, ironía total

    Es que ha citado, la más mala del mundo mundial.

    Pero bueno, hay un dicho que dice : Otro vendrá, que bueno te hará.

    Espero que no se mal interprete.

    Yo en resumidas cuentas he dicho, que me llamó la atención, que vendan un paso de rueda usado, por 50€ gastos de envío incluidos, cuando en el conce vale nuevo 51€.

    Saludos
     
  21. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.955
    Me Gusta:
    1.888
    Ubicación:
    coruña - vigo
    No lo tomes como personal que para nada, seguro que tu lo haces con toda la buena voluntad del mundo.

    Pero a mi cuando dices el... pregunta en royal bavarian parts y di que vas de parte de (fer?)nando el del cabrio rojo... ya no me mola. O sea, no me gusta nunca ir a una tienda "de parte de". Me gustan las tiendas en las que te atienden igual siempre, como si el cliente fuese lo más importante es (que lo es). Que pasa, que si no voy de tu parte me van a tratar peor? ufff, es superior a mi.
     
    A Roge Cabrio y chilote42 les gusta esto.
  22. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jun 2018
    Mensajes:
    9.618
    Me Gusta:
    10.262
    Modelo:
    e46 320d
    No es muy tranquilizador esperar dos meses después de pagar 1550€, yo me arranco los pelos. XD
     
  23. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Y menos que después de pagar 1550 más los 810 de montaje veas que tiene fugas y que solo la del cárter son 400 euros más (sin contar las demás)... que hay bmw e46 por el precio que me salió la reparación básicamente Jajajaja
     
    A chilote42 y adrianmou les gusta esto.
  24. e21fury

    e21fury Forista

    Registrado:
    19 Nov 2017
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    700
    Modelo:
    e46 330ci
    Yo les he comprado varias veces, el tema de atencion al cliente no es su fuerte.
    Como sigan asi les auguro mal trayecto.
    Su modelo de negocio es comprar coches de subastas y despiezarlas, la mayoria de UK. Tienen mucha apariencia pero como habeis dicho les falta saber tratar al cliente.
     
    A Roge Cabrio le gusta esto.
  25. e21fury

    e21fury Forista

    Registrado:
    19 Nov 2017
    Mensajes:
    976
    Me Gusta:
    700
    Modelo:
    e46 330ci
    Por eso mismo no hice yo el swap, porque se me ponia en cifras de comprar. Al final y grosso modo me salio el vender el 325 y comprar el 330 por 2000 euros
     
  26. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Yo lo hice porque mi coche tenía culatazo (fui estafado con la compra) entonces me pegue desde octubre hasta marzo con el coche parado buscando culata hasta que me dio la venada y claro.. (mi culata no se podía reparar, tenía 3 rajas y las culatas que veía estaban o mal o estaban montadas en el motor y vendían motor entero)
     
  27. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
    Yo les compré un volante M, y perfecto, Sin problemas.
     
  28. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    1.783
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    @tuki no entiendes no es que te traten mal si no vas de mi parte, pero si te recomienda alguien conocido de ellos sera mejor y ese uff no me mola nadie te pone una pistola pa que compres ay, yo lo hago como favor al sitio y a los foreros que preguntan donde comprar una pieza sin ningún tipo de comisiónni nada solo por puro placer de ayudar hala gente, cosa que ay muchos que no, entran nada mas que para que les informes y se van, yo aqui estoy para tratar de ayudar igual que ami me han ayudado sin ir mas lejos el señor eduma que le devo mil favores y siempre le estaré agradecido a el y a inferno y demás gente siempre
     
    Última edición: 31 Dic 2020
  29. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    5.350
    Me Gusta:
    1.783
    Modelo:
    bmw e46 330ci
    @joel y que yo sepa ati se te informo que todos los motores de desguace ay que hacerles las dos juntas y las bujías y respecto a lo del petroleado un motor que vale 1500 euros no te lo van a entregar sucio digo yo, y no te tomes mal mis palabras
     
  30. joel

    joel Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    325ci E46 SWAP
    Que que??? Mira que te subo toda la conversación de WhatsApp que aún la tengo eh a mi nadie me dijo nada.
    Se que es un motor de desguace, no pido un motor nuevo ni mucho menos pero una cosa es que le tenga que cambiar algo y otra cosa que tenga mal hasta el retén de la polea del cigüeñal. No te tomes a mal mis palabras tampoco pero no se porque me da que el único que de momento ha puesto algo bueno de ellos eres tú y ya me gustaría verte a ti después de casi 2500 euros en una reparación ver que el motor que está REVISADO pierde aceite por todos lados y que tiene literalmente un agujero del tamaño de dos dedos en la tapa de balancines, como dije era un agujero que se dejaba ver ya que como digo, podías meter el dedo a través de el. Tu piensas que después de 2500 y 5 meses de tener el coche parado no le habría metido 100 euros en juntas si llego a saberlo?. Es mi experiencia y yo la cuento, como ves yo no me había quejado pero viendo que no soy el único al que le paso algo con esta empresa no sé ya qué pensar.

    Pd: no se que sabras tú de lo que me dijeron o dejaron de decir pero vamos, si te fijas en todos los mensajes de cambio de motor del foro siempre les pongo yo por mi mala experiencia que cambien todas las juntas que puedan que luego les pasará como a mi. Y otra cosa más, supuestamente comprueban la compresión del motor o eso pone, nunca supe la misma si no llego a hacerla yo mismo

    EDITO
    Si compro el motor entero con accesorios y no me va a venir con bobinas que lo pongan porque si te vas a su página web y te metes en motores completos pone claramente que incluyen bobinas de encendido entre todos los accesorios (aunque también me vino sin ventilador de viscoso)
     
    Última edición: 31 Dic 2020
    A Roge Cabrio y Eduma les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página