Duda Opiniones saab 2.0t aero xwd 210 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vfr800, 23 Nov 2014.

1. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Pero el de 260cvs es un 2.3 T. No es el que comenta (2.0T 210cv) y pide opiniones el compañero!?

2. HATTORI_ENZO

HATTORI_ENZO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Mentir.miente como todos, pero 1 litro a la baja como.mucho, como todos....

3. Manu8310

Manu8310 Forista

Me Gusta:
    355
    Mira, normalmente para horientarme acerca del consumo de un coche lo que hago es buscar todas las opiniones posibles de diferentes propietarios, ojo, propietarios y entonces es cuando sacas unas conclusiones, y yo despues de haber leido horas y horas te aseguro que la cifra del 7 en cruceros de 120 no salen, hablamos siempre de consumos reales, no de lo marque el ordenador que casualmente siempre marcan de menos.
    Y sinceramente mi opinión esque nadie se compre un 2000 turbo de saab pensando que le va a consumir 7 litros a los 100, yo mas bien me iria a 7,5 como mínimo a velocidades constantes de 120 y de ahi en adelante.
    Otra cosa que no comenté y siempre se estaba de acuerdo era la fiabilidad, que no suelen fallar y los diesel tampoco ya que son los 1.9 jtd de fiat que salvo egrs y alternadores no davan guerra.

4. Carlos_BPM

Carlos_BPM Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Yo no soy el propietario pero he hecho más de 30.000 km, lo lavo, le paso las revisiones, etc, es como si fuese mío, lo he llevado al límite durante horas, curvas, rectas, he dormido en él y otras cosas que no quedarían políticamente correctas. El compañero pidió referencias y desde un principio le dije que le podía hablar sólo del 95, es una orientación al menos.

No te crees el consumo?, perfecto, he hecho 7 litros, créelo o no, y más de una vez a esas velocidades que he dicho.

Justamente fiabilidad no tiene, le han roto 2 turbo, pero como no es el modelo exacto pues no he dicho nada.

saludos

5. Manu8310

Manu8310 Forista

Me Gusta:
    355
    1- Cuando dices que le sacas un 7 te refieres a haber llenado el deposito, haberlo vaciado y vuelto a llenar y hacer la cuenta??? Y doy por echo que recorridos ida y vuelta nada de me voy para abajo y le saco un 7.

2-El saab 95 hasta el año.... ¿¿¿2004-2005????? todo el mundo cohincide en que fué el ultimo gran saab que nada tiene que ver con el 93. Dicen que tiene una calidad original de saab muy alta.

6. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Un coche con más de 200 cv y turbo y pesando lo suyo,7l es imposible....Como no vayas a 80km/h.....7l ya te lo saca cualquier coche con 140-150cv.

7. Kimi

Kimi Baneado Baneado

Me Gusta:
    10.445
    Modelo:
    Maserati
    Ya digo que yo lo he tenido y le llevaba entre 9l-10l

8. Carlos_BPM

Carlos_BPM Forista Senior

Me Gusta:
    2.630
    Modelo:
    F30/E82/W124
    Si, llenando depósito, lo he hecho pocas veces porque nunca voy a esa velocidad, pero me ha salido siempre medias entre 7 y 8.

Los nuevos del todo no sé como van, repito que mi tío tuvo el 9.000 turbo ariflow del 89 y este último 95 y para mi son cochazos.

9. vfr800

vfr800 Forista Legendario

Me Gusta:
    19.898
    Modelo:
    530i e60
    Bueno.os comento un poco.el coche lo he visto en fotos y posiblemente baje la semana que viene a verlo si no se a vendido antes.
    Es nacional unico propietario,terminacion aero xwd (traccion integral).
    Actualmente lleva 170000 km,libro de revisiones sellado y como extras trae;
    - Tracción XWD a las 4 ruedas
    - Faros bi-xenón direccionales
    - Tapicería en piel beige
    - Navegador táctil original SAAB con radio y reproductor de CDs
    - Manos libres Bluetooth original SAAB
    - Sensor de aparcamiento trasero
    - Espejo fotocromático
    - Espejos plegables eléctricamente
    - Control de velocidad
    - Climatizador bizona
    - Alarma
    - Volante deportivo multifunción
    - 4 Elevalunas eléctricos
    - Control de estabilidad ESP
    - Asientos abatibles
    - Llantas
    - ...
    Es de noviembre de 2008 y me lo dan,creo yo,a un precio razonable.

10. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    No es mal coche, pero en relacion prestaciones-CV-consumo está muy por detras de VAG o BMW.

Yo si me comprase un SAAB tendria que ser anterior a principios de los 90 biggrin

A vfr800 le gusta esto.
  11. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468

Si el precio es razonable, yo he conducido uno de su quinta y me ha gustado mucho. El que yo llevé se acababa de estrenar, así que de crujidos y durabilidad poco puedo hablar; el aspecto era fantástico.

Tema chasis y esas ostiadas... pues depende de para qué lo quieras claro, si vas a ir de rally no será el más indicado, pero estoy seguro de que para ir rápido sin hacer filigranas va sobrado.

Y por lo del tema consumo, más de lo mismo... un litro arriba un litro abajo lo vas a perder o ganar en dos viajes tontos que tengas que hacer o te puedas evitar. Ahora, si es para hacerle 50.000kms al año, buscaría otra cosa.

Un saludo y suerte con lo que decidas!

A vfr800 le gusta esto.

Compartir esta página