Opiniones SHOEI XR1000 zero grav. ó kagayama

thecompact

Forista
Me voy unos dias a Andorra y pretendo autorregalarme por mi cumple uno de estos dos detallitos. Opiniones please de quien los tenga, seguridad, confort, insonorización, acabados... gracias.

JAVY

Forista Legendario
Yo solo puedo hablar maravillas del hermano mayor, el X-Spirit, así que no creo que sea malo biggrin

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Yo he tenido el XR1000 y tengo ahora el X-Spirit. Se que los colores llaman mucho, pero te recomendaría un X-Spirit liso, si no te llega la pasta antes que un XR1000. El XR1000 no es mal casco, pero el Spirit es mas ligero, con el interior completamente desmontable y con una ventilación infinitamente superior a la del XR1000. ;-)

Ojo, no digo en absoluto que el XR1000 sea un casco malo. De hecho, para mi gusto es un casco excelente y es el que usa mi pareja, pero es mejor el Spirit

kbon

Forista Senior
yo tengo el xr1000 y estoy contento con el,igual un poco ruidoso pero por lo demas genial,claro que no he probado mas cascos..
pues a mi me salio junto con otra pantalla por 310€ en casa desde usa.si te interesa dime y te digo donde lo cogi.

thecompact

Forista
con lo de ruidoso de qué hablamos del ruido del aire (zummmmm) o que no escucharé otra cosa que el leo vince pero una barbaridad. En resumen, mal insonorizado, deficiente fabricación en el tunel del viento, deficiente ubicación de los aletines o mala ubicación de las trampillas de aire? gracias nuevamente.

M

montrealblau

Guest
yo uso un xr 1000 relic, es relativamente ligero y poco ruidoso, creo que la calidad precio es bastante bueno

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Lo del ruido es cuestión de gustos. Yo prefiero un casco de los que denominan "ruidosos" que un casco demasiado insonorizado que no me deje oír lo de alrededor o mi moto

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
agus;5596178 dijo:
Yo tengo el Kagayama azul y con unos tapones, se soluciona. Por lo demás, es ligero y muy cómodo;-)

Pues si piensas que es muy ligero tienes que probarte un X-Spirit ;-)