1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Opiniones sobre aceite de direccion kraft

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Copymrone, 18 Abr 2006.

1. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    0
    Pues eso, el otro dia en la tienda de repuestos le dije que me dieran un bote de aceite para direccion asistida, y me dieron un bote de 1 litro de kraft, en vez de rojo es negro (es que hay 2 modelos, creo que el rojo lo usa opel) y pone que cumple las esigencias de audi, seat, volkswagen, citroen y bmw, por detras pone que resiste desde los -40º hasta los ciento y pico, ahora no me acuerdo, pero bueno, da igual, luego lo pongo, hasta una foto.

Aun no le e quitado el aceite de direccion, porque prefiero oir opiniones y si hay que cambiarlo por otro, lo cambio, le pedi un ATF dexrom III y me dijo que no tenia, que este iba sobrado :-s

Un saludo

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.426
    Modelo:
    e46
    Busca el adecuado,ATF Dexrom III,y que sea rojo,;-) .

3. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias Fer:xray: :xray:
    Ayer le cambie el aceite a la caja de cambios y le puse este:

Y despues de echarle un ojo a la revista tecnica, el aceite de la caja de cambios pone ATF Dexrom II, y como este bote no pone dexrom por ningun lado, me supongo que sera el D2, como abreviado, verdad? Asique le meti 1,2 litros, mas o menos, porque se los meti con una jeringuilla de 50ml de farmacia, entre lo que se perdio por la punta y tal, creo que solo meti 1,1 o poco mas...... Este aceite es rojo oscuro. Es el indicado?

Y sobre la direccion asistida, ayer le puse los 2 brazos de direccion, y al final no le vacie el liquido que tenia, porque seguia con dudas..:-s y gire el volante y gira bien, hoy ire a hacerle el paralelo. En la revista tecnica, el aceite de la caja de direccion pone que es ATF dexrom II, le puedo echar el que tengo, me quedan 800ml, o me interesa comprar mejor el dexrom III, y cambiarselo entero?
    Te digo lo del aceite que ya tengo porque ya es rojo oscuro :)

Un saludo!!

4. fer316

Me Gusta:
    2.426
    Modelo:
    e46
    Puedes añadir ese aceite a la direccion.

5. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    0
    Entonces, ese bote me vale para la direccion y la caja de cambios, no?
    Como le quiero cambiar todo el aceite a la direccion, me compro otro bote como ese BMW ATF D2, las arandelas de los racores y se lo puedo cambiar entero, verdad? Es su aceite.

Muchas gracias Fer :xray: :xray: :xray: :xray: un dia mas despejandome mis dudas :)

SALU2!!! Y perdona las molestias.

6. fer316

Me Gusta:
    2.426
    Modelo:
    e46
    Asi es,solo necesitas lo que comentas,aceite y arandelas de junta,;-) .

7. Copymrone

Copymrone

Me Gusta:
    0
    Muchas gracias Fer :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

Ya tengo todo solucionado :), ayer fue al taller para hacer el paralelo, y hasta llegar al taller, no terminaba de entrar bien las marchas (son 400 metros), oia un chack, como a metal cada vez que sacaba una marcha, despues de hacerme el paralelo, me hice un par de km y ya entraban suaves, hice 20km mas, y las marchas como si fuera uno nuevo :supz: :supz: :)

Este finde le cambiare el aceite de la direccion, pero solo decir, que desde punto muerto hasta meter 3ª (60km/h) no me da mucho tiempo a mas, sin manos en el volante va recto como un misil, no se desvia hacia los lados.... :rambo: PERFECTO.

Saludos!!!