Duda Opiniones sobre Chip Diésel Power Digi CR

sportedition

Forista Senior
Hola que tal?

Acabo de adquirir una centralita Chip de la marca Diésel Power Digi CR y solicito opiniones por favor.

Como tengo que poner la flecha alfanumérica que lleva por favor?

Gracias!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
@sportedition

Esa flecha que dices me imagino que es la reguladora, deberás regularla tu mismo probando el coche, lo normal es que ya venga en un numero en concreto pero siempre puedes ajustarla que es lo recomendable, si te pasas el coche cortara gas antes de tiempo, si te quedas corto no la notaras :guiño:

GERCAPE

Forista
Buenas tardes
Yo la lleve instalada en mi 320td hace unos cuentos años. Creo recordar que la llevaba en la posición B que era la que venia de fabrica.
La verdad es que funcionaba muy bien. Me gusto bastante...

TXURDI

Clan Leader
Pues arrepentido de haberla quitado después de 150000kms y sin averías.Creo que la posición era la B.Ahora reprogramado anda bastante menos que con esa centralita.La verdad que el 20d con eso es un coche que anda mucho y gasta poco.

sportedition

Forista Senior
Yo acabo de instalarla. La llevo en la posición B.
Que podéis decirme en cuanto a consumos? Bajará?

Gracias.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Yo la lleve el el 320d y de fábula. Y mi padre la lleva en el X3 desde que lo compro y lo mismo.

Lalus

Forista
Yo la llevo desde hace 170.000 km en un compact 318 td. y cero problemas, se nota mucho. La posición es la B por encima de eso no funciona bien.
En cuanto a consumos, no sabria decirte... no creo que haya mucha diferencia.
Un saludo.