El coupé vale más simplemente porque hay menos E82 que E87, nada más. De todas formas no existe el 130i coupé, las motorizaciones gasolina del E82 son el 118i/120i/125i/128i(americano)/135i/135is(americano)/1M.
Cosas de BMW ... Como lo lees, es el mismo N52 B30 mirlo blanco de inyección indirecta de los 330i E90 , Z4, 530i no primeros con M54, y 130i , pero "descafeinado" a 218cv como si llevase realmente el N52 B25 que le correspondería por denominación. Una reprogramación electrónica sin apretar, al estilo de la de serie de los modelos arriba señalados, y ya lo tienes en los 260cv
Me parece un coche muy interesante aunque no me gustan la tecnología de inyección directa ni sus acabados y la línea es bastante pesada y alejada de lo que es un coupé. Pero a pesar de eso me parece un coche interesante para tener. Ahora, más de 3 millones de pesetas por un coche que va a hacer 10 años en breve lo encuentro un tanto desmesurado salvo que estemos hablando de coches de culto muy especiales.
Ah, como hablaban del 3 litros... Pero en cualquier caso, un coche que costaba ¿45.000 € nuevo? ¿En casi 10 años retiene cerca del 50% del valor?
Sí, el N53 B30 de inyección directa también era un 3 litros. El tema del valor cercano al 50% tras 10 años ... pues sí parece mucha retención no siendo una serie especial, pero se ve que es lo que se pide por este modelo/versión/motor
Hombre yo no es por nada.. Pero por 20mil euros en ocasion hay buenos biturbo a gasolina. La gente esta toa loca con los precios
3.0 n52? Del 3.0.. Al 25i hay un gran trecho.. El 3.0 efectivamente esta mas lleno y recupera.. El 25i.. Na de ná. Corre si... Y que? Si para adelantar has de bajar 5 marchas seguidas.. Tal y como esta la cosa dame recuperaciones rapidas y no una 4a a 200y pico kmh. Pa que?
Pero si es el n52 como lleva un 3.0 y se llama 25i? En el e92 el n52 25i era un descafeinado 2.500 cc.
Pues no lo se, por potencia final supongo lo asimilan a 25i, pero lleva el 3000cc , quizá cosa de sinergias con el S1 corto de llevar todo igual pero con una electrónica capada .. Un respeto al descafeinado 2.5i oiga jeje .. el mío ya se está llevando algún que otro estrujón este agosto por la zona alta de rpm que como sabes es donde anda algo. Pisarle a éste a 3000rpm es la antítesis de hacerlo al Cooper S que también tengo, el caso es que de normal el 25i tiene potencia suficiente , y si quieres agilidad ya se sabe lo que toca, a mantener las rpm por la parte derecha del dial
Es que es eso, para mi el precio es descabellado sin embargo los cabrios valen entorno a 13mil más o menos.
Pues anda que no he conducido coches con turbo y sin turbo,que el más divertido hasta ahora era el e36 que tiene mi padre con un 25i.Me lo lleve el otro día y me lo paso mejor que con otros motores más potentes. Ahora con el e30 325i más de lo mismo.Yo no necesito salir en cuarta a 80 y que recupere de coj*nes.No se el motivo de esa obsesión de la gente.Para coche de ocio no veo muchas ventajas. Ese 3000 del 25i en esa carrocería tiene que ir de maravilla.Si ya lo combinas con un e90 con llantas de 19,mil extras etc y con varias personas a bordo,pues se puede quedar algo corto. No hace falta un 35i para disfrutara..Y si no compartes mi opinión tendré que sacrificarte
Es un L4 2.0 de inyección indirecta también, y fiable, creo que de 150cv. Si no te obsesiona tener una gran aceleración puede ser una buena opción
En el e92 manual.. N52 325i.. . Corria si.. A la larga.. Solo eso.. Corria en velocidad.. Subir de vueltas le lleva media hora en cada marcha.
A ver, de par va justo para un coche de 1500kg y un 3.0l. Los motores turbo llenan mejor la curva de potencia y par. Cuando sabes que llevas un 3.0 y 6 cilindros pero solo 218cv ves que no se mueve en relacion a lo que suena. Seamos sinceros es un poco hierro. Yo he ido en un 325i e92 y le falta, ahora bien, si se le hace repro con 270 cv ya pinta mejor.
A la mierda.. Es un misil tierra aire.. Comprenselo y viviran sensaciones al volante que nunca antes podrian haber imaginado. Y si puede subir rapido su rango de revoluciones un diesel.. Un 335d sube muy rapido por ejemplo. Osease se come marchas mas rapido. No pierdan la oportunidad de pagar 20mil euros por un producto el cual si tienen la desgracia de siniestro ya le explica la aseguradora cual es si valor real. Lo dicho.. Si les piden 20 ofrezcan 30 por si acaso.
Cronometro en mano.. Hombre a volante la sensacion es menos agresiva que. la de un saxo de 90 cv. Como que se ponga en 2 segundos a 100.. No es divertido.. No llena es un maldito cepo con un cambio mas largo que la madre que lo parió 2 veces.. Ahhh si que puedes bajar marchas de 5 en 5 psara adelantar.. Si claro.. Pero eso se llama 14 litros a los 100.. Pero bueno tiene 6 cilindros y en el dia a dia lo normal es ir siempre por encima de 5mil vueltas. Un simple golf gti con menod caballos y cilindros es mas agresivo pero no es trasera ni tiene 6 cilindros.. El sonido del l6 es precioso.. De 5 mil para arriba de nuevo.. Por debajo no existe sonido. Despues esta el cambio manual.. Superdeportivo lo llaman.. Yo lo llamo una mierda.. En ningun coche falle nunca un cambio.. En ninguno.. Salvo en el e92.. Era un suplicio el cambiar.. Y muy facil el fallar la 3a la que mas tienes que usar, y no no estaba mal el cambio.. Precisamente un compañero abrio un hilo ayer pregunyandose si esyaria mal el cambio de un e90 por el mismo motivo. Que va.. Lo que pasa es que no sabes apreciar un cambio deportivo. Diempre hablando del e92 n52. 25i. El f10 tiene menos caballos.. Pesa mas.. Es automatico.. Es diesel apestoso y resulta mucho mas usable en conduccion real que el e92.. El f10 adelanta como un rayo con solo insinuar el acelerador.. Sin necesidad de bajar 5 marchas en un 80.. 120 pej. Pero nada.. Al tio que le mola la Multipla ni caso.
Segun dicen aqui.. Es diferente.. Ignoraba ese dato.. Yo hablo del 2.5 i. Hubo un 3.0i que ese si tenia bajos normales.. Pero era inyeccion directa. Aun asi en un serie uno ira mejor.. Uno por peso y otra si lleva relaciones mas cortas.