Opiniones sobre el nuevo opel astra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igestal, 7 Dic 2005.

  1. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pues lo dicho

    me han ofrecido un opel astra km 0 (matriculado el dia 2 de diciembre) por 1700 euros con clima, llantas, control de crucero, pintura metalizada y alguna cosa mas

    es un motor diesel de 100cv

    sabeis que resultado dan estos coches, mantenimiento, etc?

    cualquier opinion sobre ellos

    muchas gracias
     
  2. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Se te ha caido un cerito, no? Si no, dime ke concesionario es y me pido uno para Reyes :) :) :) . De diesel en los Opel no tengo muxa idea, yo tuve un Vectra 2.2 gasolina y le hice 107.000 kms en 4 años sin una p**a avería. Tocaremos madera...

    Un saludo :drinkers
     
  3. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    pues si

    me falta un 0

    17000
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Mi mujer alquiló en su momento uno (..ese no le llegúe a catar yo) y según ella, el peor comparado con otros del mismo tipo que suele pillar (focus 1600, golf y leon 1900 tdi etc)
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Mi santa tiene un astra desde hace 10 meses. Ella tiene el motor 1.9 de 120 cv. Es un coche estupendo. No se la version que te han ofrecido, pero la cosmo (la de mi santa) viene super equipada: asientos de cuero y tela, mandos en el volante, llantas, climnatizador, ordenador de a bordo super completo, chasis IDS+, y lo mejor: un botoncito que pone SPORT, lo pulsas y el coche parece otro: la direccion y la amortiguación se endurecen la entrega de potencia es bestial y se comporta muy, muy deportivo.
    El motor 1.7 es un motor de origen ISUZU que ha sido utilizado por Opel desde hace muchisimo. No es malo, pero es infinitamente peor que el motor de origen fiat que utiliza en los 1.9
    Es un muy buen coche. Mucho mejor que , por jemplo el Golf por el mismo precio.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Estoy de acuerdo con Lord Sith de hecho soprende que sigan usando ese 1.7 (lo pillé en el antiguo Astra: perezoso en bajas auqnue luego una vez lanzado no va mal y consume poco)
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    ok gracias
     
  8. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Y tanto que vetusto, por 17000 yo buscaba por ahi que fijo que hay mejores opciones un 1.9 tdi o un 1.6 hdi como dice joe vespino mucho mejor sin lugar a dudas.

    Saludts
     
  9. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Busca si tienen el 1.9 que te dicen, el de isuzu no es ninguna maravilla, pero el 1.9 origen alfa va muy bien.
     
  10. Tomahawk320i

    Tomahawk320i Guest

    Hace un mes estuve conduciendo un gasolina básico con apenas 1000kms de alquiler.
    No me gustó nada. Coñazo con ruiditos por el cinturon, demasiado electrónica (tuve que reiniciarlo alguna que otra vez porque se "confundia"), se pierde la noción de ser tu quien conduce y flojo.Sobretodo muy flojo si le ponias el aire acondicionado. Además, no le vi un consumo especialmente bajo ni resultó brillante en NADA. Me decepcionó mucho. Tal vez el 200cv...
     
  11. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Me parece un coche muy normal,como dicen por aquí no destaca por nada en especial.
     

Compartir esta página