Bienvenido Como comprenderás, es lógico que primero tengas una asistencia previa de RACE para que ellos puedan comprobar que TU VEHÍCULO (y no el del tu vecino) es el averiado. A partir de ahí, coche al taller, orden de reparación y coche de sustitución listo. Si no realizan este procedimiento, sería un auténtico desparrame. Cualquiera llamaría y diría que su coche está en el taller de su amigo, que le envían una orden de reparación (falsa, of course) y coche de sustitución por la jeta. Sobre la garantía mecánica, todo tiene su aquel. Tienes que tener un libro de revisiones donde se demuestre que tu coche está correctamente y ha pasado todas las revisiones. Además, solo cubren ciertos elementos (que creo que esto no viene bien especificado y da lugar a error). No es lógico que te cubran unos discos de freno por desgaste o un embrague, que es lo que la gente pide. Yo he precisado de sus servicios varias veces y conozco muy bien como funciona. Me han dado coche de sustitución, me han recogido donde ha hecho falta, taxis que necesité y toda ayuda posible. Además, te cubren las espaldas en cualquier parte y te llevan el coche a casa, cosa que la gran parte de seguros no hace (y la mayoría de la gente se piensa que si). Funciona bastante bien como complemento (pienso que es lo que es) y como seguro para el asegurado y no el coche
Efectivamente. 15€ al mes, aunque si lo pagas de golpe, sale algo menos de 180€ pero no recuerdo exactamente la cantidad.
En mi opinion. si controlas todo el protocolo y tienes claro lo que te entra vale la pena pero eso si . hay que leer bien las condiciones para no llevarse cabreos con ellos.Por eso digo hay que dedicarle un ratito y leerse todo bien.Yo en mi primer parte. tuve mi primer desengaño con ellos.Con un bordillo raje una rueda de mi caravana que tambien cubre al ser remolque ligero, por no obstaculizar el camino y por que no me habia leido la letra pequeña la cambie para asi poder apartarme y dejar circular que ya lie una buena.cuando llame me dijeron que no me cubria por que habia manipulado el vehiculo . explique la situacion y me dijeron que hiciera una reclamacion la cual me fue denegada en cuestion de 5 minutos .leyendo las condiciones; tienen razon.Otra vez no me volvera a pasar. Es lo que tiene esa fea costumbre de no leernos las cosas y quedarnos con lo que nos vende el comercial.
Yo no soy socio del RACE (mi padre lo fue muchísimos años) ni del RACC, pero como en los seguros, hay un Condicionado (más o menos claro), que hay que saber, entender y tenerlo claro a la hora de solicitar un servicio porque como han comentado, en cuanto haya algo que les exima a ellos, no te darán servicio o por lo menos no el que tú esperabas. Y no nos engañemos, como buenos latinos, intentaríamos o intentamos colarla más de una vez......y si no cuela, no podemos enfadarnos. He estado revisando la página del RACE, y si que hay cosas que un buen seguro te cubre (total o en parcialmente), pero otras no. Ahora cada uno tiene que ver si le renta los 15€/mes o 180€/año, por tranquilidad, ahorro/beneficios por ser socio,..... Dejo un pantallazo de lo que he podido ver, sin entrar en profundidad..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola de nuevo.continuo compratiendo mi experiencia. de nuevo hago uso del race .llamo grua lunes, solicito coche sustitucion y garantia mecanica . envio toda la documentacion .hasta aqui todo bien. mensaje del race que en 48 horas maximo pasa el perito.total que ayer jueves paso el perito, hoy llamo al taller y que aun no le han dicho nada, llamo a race que el mecanico tiene que enviar una factura de un mantenimiento anterior para que me cubra la averia ,si no consideran falta de mantenimiento.¿sabiais que hay un liquido llamado cirina que se tiene que cambiar en fltro de particulas cada x kilometros?por suerte para mi si lo sabia por que desgraciadamente tuve que cambiarlo hace unos 3 años por una averia.si no no me cubriria.total que a mi mecanico nadie le habia pedido aun la factura y el espera la aprobacion para reparar.suerte que he llamado y lo he tramitado yo. el tema es que mañana devuelvo el coche sustitucion que es un maximo 5 dias y mi coche esta en el taller esperando sin reparar despues de 5 dias todo retardado por el race. pido que me amplien los dias del coche sustitucion y me dicen que no es posible que son 5 dias solo. aun siendo ellos responsables de la demora.para flipar. bueno ya no me lo tiene que contar nadie ni leerlo en un foro ya se como funciona y me ahorrare 15 euros al mes apartir del proximo mes. y eso que aun no se si me van a cubrir o no. En las dos ocasiones que he solicitado la garantia mecanica he devuelto el coche sustitucion antes de tener el mio reparado,todo por culpa del race que ha retrasado la orden para reparar.