Bombero220
Forista Senior
Aclarar que existia un 320 con compersor que era el SLK 32 AMG que tenia "nada mas que 354 cv", pero esos eran uno "bichitos raros" de los que no creo que se vendieran muchas unidades
Bombero220;6639306 dijo:Aclarar que existia un 320 con compersor que era el SLK 32 AMG que tenia "nada mas que 354 cv", pero esos eran uno "bichitos raros" de los que no creo que se vendieran muchas unidades
cassanova;6639399 dijo:Exacto.... Aunque sí que se vendieron bastantes.....
mon69;6635218 dijo:no dan ningun sintoma estos imanes que se pueda saber sin desmontarlos que estan tocados??
tal como ralenti inestable o algo asi??
cassanova;6643654 dijo:Por lo que comentas.... Está unos 2000€ más bajo... Unos 10.000 si me apuras mucho, además es el motor más bajito.... Coche importado, con los "detalles" de la piel que dices, hacen sospechar que ese coche no tiene tan "sólo" 100.000kms... Vamos, que seguro tiene muchísimos más. Es muy buen coche... Pero con las unidades que hay, la oferta... Yo aconsejaría que miraseis alguna unidad más.... Porque creo que se pueden encontrar bastantes "gangas"...
Un saludo.
mon69;6643711 dijo:si es que es eso, a mi francamente me huele a pelotazo para el vendedor si lo coloca, vamos que se esta frotando las manos......por otro lado no es un compra-venta de estos cutres por decirlo de alguna manera y veo raro que se moje por una venta de ese precio cuando tiene aparatos muuuy serios alli. pero como andan las cosas tan jodias ultimamente, pues igual anda un poco desesperado....... por vender lo que sea.........
BMW ///M Power BigSix;6645973 dijo:No me gusta nada el SLK, caro, motores malos, roturas del sistema hidraulico de la capota... Mejor el Z3 2.8i con 193 CV... Zumba el doble k un 200 Kompressor, y el 6L suena a musica celestial... Y encima es mas fiable y barato...