bueno pues al final era un 200K de la generacion anterior a la que hay ahora.
El coche es inportado, en teoria tiene 7 años y 100000 kmts, es manual, techo duro, llantas de 17 con ruedas en 225 delante y detras, pero no tiene pack deportivo porque los frenos son los normales y la suspension seguro que tambien..... aunque el del concesionario dice que es la deportiva.
interior en cuero negro, con detalles en carbono, la piel no esta muy estropeada pero se le notan muchas partes algo peladas.
al arrancarlo he de decir que no suena muy bonito la verdad, dicen que esta bien de todo para no hacerle nada en 20000 kmts, pero a mi me parece que las correas de servicio y la del compresor estan muy agrietadas........
la parte de arriva del motor tiene como si fuese pintura levantada en alguna zona, no se por que y no me supo decir de que era, por otra parte no parece que hubiera llevado glopes frontales, todo parece en su sitio y normal......
conducion, me parecio un coche agil, es muy bajito y eso me molo, tiene una buena respuesta, muy inmediata pero nada del otro mundo, no me parecio que la suspension fuera muy energica por mucho que dijera que era la deportiva, la de mi 325ci me parece mas dura y creo que frena mas. el coche no tiene ruidos extraños, ni derivas, ni vibraciones raras ni nada. no se baja de la burra de los 13000, que a mi me parece mucho para un coche de 7 años o mas.......y que tiene un motor normalillo......
Que opinais de todo?