Opiniones sobre este casco.

Reacciones
0
Al hacerme con mi moto (Kawa Er5), me pasé por una tienda de la zona en la que vivo y me pillé este casco.

SHIRO HELMETS                    P A S S I O N    F O R      R I D I N G     

Tal vez me apresurara a la hora de comprarmelo ya que no tengo ni idea de cascos, pero queria consultaros que tal es el que tengo y si merece la pena empezar a mirar cosas...

Mi uso de la moto es el urbano para ir al curro y excepcionalmente trato de poco a poco quitarme el miedo a inclinarme algun domingo, lo digo por aclarar mi nivel de conducción.

Gracias y un saludo.

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Hombre para un uso en ciudad no está mal, pero para carretera abierta... yo hubiera elegido algo mejor, ten en cuenta que tu cabeza es la única parte de tu cuerpo que no se escayola.
El tema del cierre rápido no me gusta.

Notass

Forista
Reacciones
27
yo hoy me acabo de coger un shoei xr1000 tc2 y bueno, me ha costado pasta pero es importante un buen casco...con el cierre me he vuelto un poco loco,siempre habia tenido cascos de cierre rápido.

Diego-X3

En Practicas
Reacciones
0
Yo tambien tengo un XR1000tc8 y lo del cierre de doble "D" es lo mas seguro que hay, daros cuenta que cada vez que te lo pones lo ajustas a tu cabeza y en cambio los de enganche "rapido" se van aflojando dia a dia... El tema de que "te vuelvas loco" al ponerlo es cosa de practica, no te preocupes que poco a poco te iras acostumbrando hasta que llegue un dia que lo hagas automaticamente.
Hablando del Shiro, para mi no es un casco con el que me daria muchas "alegrias", ya que como bien dices para ciudad vale, pero ya si sales a carretera y le das un poco al mango.... yo no iria muy tranquilo...

V.sss

M

Motoboutique

Invitado
La verdad que el casco no lo conozco, solo te digo que te compres un casco bueno, mira un poco las caracteristicas, como material de la calota, cierre, ventilación, interior ya que acabaras saliendo a carretera y como te comentan en el foro los compañeros, la cabeza no se escayola, asique no escatimes.

Si tienes una moto = equipate bien.

V,ssss

bilbo

Forista
Reacciones
0
A mi me gustan mucho los Arai.
Tengo un CHASER y estoy encantado!
Cuesta pasta, pero merece la pena!