En unos anios, yo tengo pensado comprarle uno a mi mujer... Tenemos pensado el CR-V o el Mazda CX-5... Sin duda, los dos son grandes coches!
Saliendo de Bmw yo me iría sin dudarlo al Mazda CX5, pero en gasolina, calidad/precio inmejorable y creo que el servicio postventa es bueno. No obstante por 30.000€/40.000€ tienes Bmw Premium ya sea X1 o X3 a cascoporro, muy bien equipados y que aportan algo más que un electrodoméstico, como motores 6L y el ZF de 8v, entre otros y ya puestos gasolina también... el X1 con el 6L de 258cv es divino... jejejee ;-)
El CX5 no es un electrodoméstico. Hay que conducirlo para sentirlo. Un X3 6L ZF 8v por 30.000 / 40.000, Where? Si me dices de segunda mano, también hay CX5 de segunda mano más equipados y mucho más baratos. Y el equipamiento de los CX5 Luxury más quisiera tenerlo los X3
por eso le propongo a Obi el CX5, si va a salir de Bmw, la mejor opción es el Mazda, sin dudarlo. X3 6L y Zf 8v tanto en diesel como en gasolina en Alemania a cascoporro por ese precio. ¿hace falta que ponga ejemplos? Obviamente, siempre va a ser más barato Mazda si comparas nuevo con nuevo y seminuevo con seminuevo. Ya... y más quisiera tener un motor 6L el Mazda, y del ZF 8v... ni hablamos y?
En ese segmento yo no dejaría de mirar el Hyundai ix35 o el Kia Sportage. El otro día estuve toqueteando un ix35 en un centro comercial y tenia una pinta estupenda.
Para qué? Para vender el 0,01 %? Usan la cabeza y lo que no es rentable no lo producen. BMW lo puede hacer por que tiene el motor diseñado para muchos modelos, pero me gustaría saber cuantos X3 de España son 6L.
Te sorprenderías de los X3 6L que hay. Hay bastantes más de los que nos creemos. Al menos yo, veo bastantes.
lógico que no quieran el F10, no tiene salida en su concesión.Ponlo en internet, y con el dinero en mano y sin prisa comprarás más fácil
Por ese mismo motivo si tengo y puedo elegir, me voy a Bmw y no a otras marcas que producen electrodomésticos por el siempre hecho de que motores 6L no son rentables... así de fácil Ya luego lo que haga el 99,99% de la gente que compra... como que me da igual
joer Obi, si ya te han hecho un oferta casi en firme en este mismo hilo... déjate de entregarlo en el concesionario donde compres (lo que sea :cautious, que si te lo cogen te van a dar 3 pesetas... Con paciencia y sin prisas lo vendes aquí como mínimo 10.000€ por encima de lo que te den en Honda...¿apostamos?
Pues sí, tienes razón. Lo normal sería pillar gasofa para unos 5.000-10.000 kms al año, pero contemplo un eventual cambio laboral de mi mujer. Vamos, que la manden a unos 40-50 km de casa y entonces podría coger ella el petrolero. Por cierto, preciacos en TFSI ...... Wowwwwww
Hagas lo que hagas , ni se te ocurra pillar el vtec de Honda en gasofa, es cabezón y lento a mas no poder, tienes que llevarlo como si fuera un M para que ande como un TDI , de pillar el Honda el idtec 2.2 150 cv a ser posible ......
Hagas lo que hagas , ni se te ocurra pillar el vtec de Honda en gasofa, es cabezón y lento a mas no poder, tienes que llevarlo como si fuera un M para que ande como un TDI , de pillar el Honda el idtec 2.2 150 cv a ser posible ......
Vete y visita el concesionario Honda que vaya a ser tu taller habitual. Atención al cliente: tu mismo. Fiabilidad: toda la del mundo en 60 meses.
le estuve echando yo un vistazo a los Q5, y estaban muuuy baratos.Vendes el F10 y te sobra pasta. Y encima ganas un coche más cómodo para ti 40-50km??? pues si se da ese caso vendes el Lexus y apañao, aunque tampoco es tontería usarle para esos menesteres. En carretera no llega ni a 7 litros, es mantenible totalmente.
Un amigo se ha pillado la semana pasada un Honda CRV diesel (el Executive) con cambio automático. Lo probó y el gustó mucho por calidades, respuesta del motor y amplitud para la familia. No es de los que "vivan la conducción de manera apasionada" pero... ahí lo dejo @ObiWan por si sirve de algo para tu decisión. Siento no poder aportar más datos porque se lo dan a mediados de junio.
@ObiWan y una aventurica a Alemania a por uno? http://suchen.mobile.de/auto/bmw-x3...earchInFreetext=false&lang=es&frequence=DAILY
Es verdad! El sistema de navegación ha cambiado, además ha bajado tarifa e incluye techo eléctrico. El cx5 2.2d 175cv awd AT luxury con todos los paquetes extras disponibles (pack premium+travel+sunroof), es decir, con todo, se queda 2.500 más barato que el Honda CRV. La putada en ambos es la disponibilidad. Para bastante después del verano ....
anda ya..., si tanto @agc1 como @albvalper estarán encantados de conducir las horas que sean necesarias a la vuelta... y yo porque mi trabajo no me permite esas licencias... que si no también. Pues lo que se encuentra ahí arriba, es la leche...