vamos hay para todos los gustos pero en general el seguro que contrateis sera asi de bueno como el que te lo ha vendido, si te ha tocado un mal vendedor de seguros pues asi sera tu poliza independientemente de la cia. visto del otro lado el que compra y no mira lo que compra luego no se puede quejar que yo eso lo veo a diario la gente biene y lo unico que les interesa es pagar poco, les da igual la compania como las garantias y luego los oyes hablar pestes de las cias. toda compañia es tan buena como su vendedor, en general no me gusta esa palabra de vendedor de seguros ya que en mi caso no me considero como tal sino que me gusta mas el de asesor de seguros por como trato yo el tema de seguros pero por desgracia no hay muchos que asesoran ya que eso es mas trabajo y prefieren vender rapido y mucho que eso es lo que deja el dinero. luego claro esta que hay algunas cias que no son recomendables por las coberturas excasas que llevan o clausulas restringidas pero no por eso son malas, es lo que tienen y punto si a uno no le gusta hay oferta suficiente para todos en el mercado. otro asunto tambien de quejas es mucha veces que el asegurado no sabe como tramitar bien su siniestro y eso causa problemas en su gestion esto suele ser muy freguente y no solo en los seguros de coches sino en general, para eso uno deberia tener la suficiente confianza con su agente y consultar antes que prodecimiento a seguir y en caso de los coches siempre siempre en caso de un siniestro llamar a la policia local o guardia civil para tomar atestado que eso es lo que al final va a misa. tambien quiero decir algo sobre que si mapfre porque es mejor o la mutua porque es peor, hoy en dia no hay marcas que valgan en el sector de los seguros, practicamente todas ofrecen lo mismo a diferentes precios y sino leer los condicionados generales de las cias y os dareis cuenta de eso en todos pone lo mismo se llame la cia pepito de los palotes o la que sea. algunas si tienen algunas coberturas opcionales que pueden ser interesante que quizas otra cia no lleve pero hay que leerlas muy bien para ver que realmente es lo que ofrezen.